¿Por qué?

16 1 0
                                    

Nose porque pero estoy teniendo unos problemas porque no me carga no se si vosotros lo vereis bien, pero a mi no me aparece todo lo que he escrito. Si os aparece avisadme plss. Espero que os guste! :)

Era un día como cualquier otro, un día frío y lluvioso de un invierno más. La ventana de mi habitación mostraba una calle estrecha y llena de coches. Estaba esperando a que llegara mi hermana, Noah, de su extraescolar de inglés. Miré el reloj y me dí cuenta de que ya eran más tarde de las seis y media, y todavía no había vuelto a casa. Di un gran suspiro y me levanté de mi silla del escritorio. Apoye las rodillas al borde de mi cama y me deje caer. Hundí la cara en la recien lavada sabana de mi cama. Quería esperar a mi hermana, pero estaba tan cansada por los examenes que tuve que estudiar, que me dormí en cuestión de segundos.

Al cabo de unos minutos me desperté por la pesadilla que tuve. En mi pesadilla, empecé a caer y ví como una luz blanca se acercaba. De fondo se escuchaban unas campanas que anunciaban que había un funeral y al llegar a la luz me desperté. Seguido escuche el timbre de casa. Pude escuchar gente hablando, reconocí a mis padres y a dos hombres pero no pude entender nada de lo que decían los hombres de fuera, pero escuche a mi madre gritar y llorar. Me froté los ojos, me puse las zapatillas de casa y baje las escaleras de mi casa hacia la puerta. Mientras bajaba las escaleras oí la puerta cerrarse y pude ver a mi madre y a mi padre abrazandose y llorando. Al ver sus caras supe que algo malo había pasado.
-Tu hermana...
Al oir eso supuse como seguiría la frase y empece a llorar.
- ¿Cómo a pasado? -pude decir entre llantos.
Mi madre se sentó en el sofá del salón y me miró fijamente a los ojos. Sus ojos estaban irritados y rojos de tanto llorar.
-El cuerpo de Noah ha sido encontrado en un callejón cercano a su academia, los policías han dicho que probablemente haya sido una víctima de violación y asesinato- . -Ahora mismo están investigando para encontrar su asesino- dijo mi padre poniendome su mano en el hombro. Me levanté de golpe, cogí el chubasquero que había colgado cerca de la puerta y salí corriendo hacia la academia. ¿Por qué? era lo único en que podía pensar. Noah era mi gemela y también mi mejor amiga, siempre estabamos juntas. Ella siempre sonreía y me hacía reir. A diferencia de mi color de pelo rojo, ella tenía el pelo negro y sus ojos eran azules brillantes. Su cara estaba llena de pecas, pero estas la hacían parecer más delicada. Mucha gente del instituto envidiaba su belleza.

Mientras corría las gotas que caían disimulaban mis lagrimas. Notaba un enorme vacio dentro, como si hubiera muerto mi media naranja. Quería gritar para expresar el dolor que sentía. La lluvía mojaba mi ropa, pero seguí corriendo. Mis zapatillas estaban llenas de barro y de agua y cada vez que pisaba un charco mis pantalones se mojaban más.

No tardé mucho en llegar al callejón donde habían policías investigando. Había lo que parecía un cuerpo tapado con una bolsa donde suelen poner a los cadaveres. Los policías pusieron muchísimas cintas que decían "escena del crimen" como en las películas. Pasé por debajo de las cintas y aunque la policía me dijo que parara, seguí hacia delante.
Cada vez me acercaba a el cadaver, al llegar levanté desesperadamente la bolsa, esperando no ver a mi hermana ahí, pero para mi desgracia, solo pude ver la cara de mi hermana gemela. A diferencia de el resto de días tenía la piel fría y blanca.
- No puede ser- dije acariciandole la cara, mientras una lagrima se deslizaba por mi mejilla.-¿Por qué me has dejado sola? Dime algo porfavor.- dije en voz alta. -¿Por qué?- grité con todas mis fuerzas. Apoye mi cabeza en el estomago de mi hermana. Justo en ese momento dos policías me dijeron que no podía estar allí pero seguí junto el cuerpo sin vida que parecía descansar en paz. Incluso estando allí, como estaba, tenía una sonrisa en la cara. Esa sería la última vez que vería su cara, solo de pensar en eso mis pupilas se inundaban y un gran nudo aparecía en mi garganta. Sentía como ese nudo no me dejaba respirar bien. Derrepente los dos policías me agarraron y me intentaron llevar hacia fuera. Desesperada por poder quedarme junto a mi hermana, le pegué un pisotón a uno de los dos hombres que me habían agarrado y abracé el cadaver con todas mis fuerzas quería aferrarme a ella, a los recuerdos que creamos juntas, a todo.

Finalmente los dos hombres consiguieron moverme de aquel callejón. -Supongo que es hora de despedirnos, siento no haber estado ahí para haberte ayudado, Noah. Espero que algún día puedas perdonarme- conseguí decir dificilmente por culpa del nudo de la garganta. Núnca olvidaría todo lo que pasamos juntas, los momentos divertidos, tristes y agresivos que tuvimos, yo me aferraría a ellos.

Mis padres llegaron cinco minutos después de que me sacaran del callejón. Mi madre me acarició el pelo y me abrazó.
-Volvamos a casa.- dijo mi padre.

Noah y yo eramos como uña y carne, ¿Por qué tuvo que pasar esto? Después de estar llorando toda la noche conseguí dormirme. Mientras dormía una voz empezó a sonar en mi cabeza -Todo es por tu culpa, tienes que hacer algo- me dijo una voz, que me era familiar - ¿No puedes dejar que alguien haya matado a tu querida hermana y no tenga ningún tipo de consecuencia, verdad?- dijo aquella voz. De pronto apareció Noah andando lentamente hacia mí. -Yo te habría vengado, y le habría hecho sufrir- continuó. - Pero no soy una asesina, Noah. Matar a alguien es algo malo.- le dije. -Te equibocas, Nara, matar a un criminal es impartir justicia. Es como en el anime que nos vimos, ¿recuerdas? - me dijo.

A Noah y a mi nos encantaba el anime, manga, Japón... Y acababamos de vernos un anime llamado "Death Note" en el cual, el protagonista encontraba un libro con el que podía acabar con la vida de quien quisiera, sabiendo su nombre y rosto. Él, Kira, usó el cuaderno para asesinar a criminales del mundo entero mediante paros cardíacos y así librar a la humanidad de el crimen. Pero el detective más famoso e inteligente, conocido como L, fue en contra de Kira, diciendo que él era un asesino. Noah se refería a Kira, quería que yo la vengara, pero matar está mal, aunque si lo pienso, no creo que estaría mal que sufríera.
-Vamos, Nara, hazlo, ¡hazlo!- Me levanté de la cama de golpe, con la respiración muy agitada. Mi corazón iba más rápido que nunca. Fue una pesadilla, una muy fuerte y triste a la vez, al despertar empecé a llorar otra vez. Decidí intentar dormirme de nuevo pero estuve pensando y pensando en Noah y en ese sueño que no me dejaba dormir. Me dolía tanto el pecho, notaba un vacio horrible dentro. Intentaba buscar la postura perfecta y vaciar mi mente, pero era incapaz. ¿Y si... Noah tenía razón? ¿Debía vengarla? ¿Sería capaz de eliminar toda evidencia? ¿Acabaría perdiendo el juicio? ¿ Matar criminales, realmente estaba mal? todas esas preguntas rondaban en mi cabeza, y al final solo pude dormir cuatro horas.

Murder SceneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora