Pensamientos del detective, Yukiko

11 1 0
                                    

Día 31 de investigación, trás haber investigado el callejón fuimos capaces de descubrir sangre borrada de otras chicas, desaparecidas. Todas tenían algo en común. Todas estudiaban en el mismo instituto por lo que podemos deducir que el asesino podría ser alguién del instituto. Lo que está claro es, que el asesino es un hombre y que probablemente viva en elte pueblo. Con esta última muerte deduzco que tuvo que tener alguna especie de problema de otro modo, habría borrado las pistas y habría una foto de Noah en los postes de la ciudad.  Es un asesino experto, ya que aunque encontramos el cuerpo de Noah, no había ninguna pista de él en su cuerpo, arma o callejón. Nara, su hermana, un día que se enfadó y nos insultó dijo que Noah no se habría ido con cualquiera por lo tanto, era alguién a quien ella conocía. Y propbablemente su forma de asesinar era acercarse a las víctimas manter una relación estable y luego violarlas y matarlas. Anoche fuimos a la casa de los familiares para preguntarle a Nara si sospechaba de alguién ya que sabía que ella estaba llevando la investigación por su cuenta. Llegó sobre las 11 de la noche a casa. Y al entrar por la puerta parecía muy nerviosa y se sorprendió por nuestra presencia en la casa. Decidió saludar y subir a su habitación directamente. Le dije que se acercara. Y ella se acercó. Cuando estuvo delante de mí me dí cuenta de que estaba temblando.

-Veníamos a preguntarte si sospechabas de alguién.-le dije mientras observaba sus reacciones.

Se le veía llena de dudas, y muy nerviosa. Estaba pensando en que contestarme. Esta forma de actuar no era normal en ella. Ella habría saltado enfadada y me nos habría dicho que eramos unos inútiles pero en lugar de eso, contestó nerviosa pero sin enfadarse, manteniendo la calma en ese aspecto.

-La verdad, es que no, no sospecho de nadie.- dijo tartamudeando.

¿Qué le había pasado para estar tan aterrada?

-¿Estas bien?- le pregunté.

-¿Eh? claro, si, si, estoy bien.- dijo finjiendo una sonrisa. - Bueno me voy a la cama estoy cansadísima, hoy ha sido un día duro. Buenas noches- dijo mientras se giraba para subir las escaleras.

Estaba claro que no estaba bien, pero no quería preguntarle, en otro momento tal vez, entonces cuando se giró me fijé en que su falda estaba llena de sangre la parte trasera. Observé al resto de mi equipo pero parece que solo yo me dí cuenta de eso. Subió las escaleras casi corriendo.

-Buenas noches- dije extrañado.

Aquí estaba pasando algo muy raro. Igualmente decidí investigarlo el siguiente día. Al meterme en la cama, mi cerebro no hacía más que darle vueltas a la forma rara de actuar de Nara.  Derrepnte el telefono de mi casa sonó sacándome de cualquier pensamiento.

-¿Sí?- pregunté. Un compañero de la policía me dijo que había encontrado un cuerpo de camino a casa en calle de enfrente de su casa   -Ahora mismo voy.- Dije. Me levanté de golpe me puse la ropa y cogí el coche para llegar más rápido. Ahí estaban todos.

Tras investigar el cuerpo y buscar pistas, supimos que el arma utilizada era un cuchillo, que estaba alli tirado. El cuerpo estaba lleno de agujeros de cuchillos, como si es asesino lo hubiera matado con rabia. Esta vez en diferencia a los demás cuerpos, era un adolescente. ¿Sí el asesino solo mataba mujeres, porque ha aparecido asesinado este chico? No tenía sentido. Identificaron a la víctima como Satsuki Enoshima. Un chico bastante popular del instituto. Por desgracia, no encontramos pistas como pelo o sangre del agresor. Aunque el arma del asesino era un ccuchillo como en la muerte de Noah, este asesino no era el mismo. Puede que incluso el primer asesino fuera Satsuki Enoshima y alguién lo supo. ¿Debería de relacionar todos los asesinatos? Esperé a la autopsia del cuerpo para saber la hora de la muerte. Murió sobre las 10:20. Tras todas estas pistas mi primera sospechosa es Nara, y la más probable. Aunque no debo descartar las familias de las demás desaparecidas.

Nara estaba fuera a esa hora y al entrar en casa estaba muy nerviosa. Al vernos se puso más nerviosa. Y la forma de actuar que tuvo no era normal en ella. Si sospechaba de alguién nos lo habría dicho creo yo. Además de que estaba terrorizada, la causa podría ser que estabamos en su casa despues de que, en el caso de que ella fuera la asesina, lo hubiera asesinado, por no hablar de la mancha de sangre de su falda. También encanjaría el hecho de que fue asesinado con furia. En el caso de que él fuera el asesino Nara tendría razones suficientes para matarlo una y otra vez. Además como no tengo ningún otro sospechoso Nara será interrogada por ser la primera sospechosa. Será duro para la familia. Antes de decirle que es sospechosa mandaré a alguién para que la espíe. Y si todo es normal en una semana la interrogaré. Mientras tanto, yo buscaré a más posibles asesinos, espero que no seas tú, Nara.


Murder SceneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora