Ella se ha ido, se la ha llevado como la última vez, ni si quiera me reconoció y eso duele...
~ . ~
- Su escencía me ha traído hasta aquí, eso debe ser por algo...
Siguiendo los pétalos de aquella flor que desapareció con el viento se adentra a una cueva abandonada sin prestarle atención a los avisos de peligro fuera de ella, se dirige al final, el cual es un pequeño precipicio con una gran altura que podría causar la muerte y toma la escencia que buscaba formando una flor en su mano pero no es lo suficientemente fuerte y se marchita sin llegar a florecer por completa, esto la molesta demostrando así su furia cuando golpea una de las paredes, solo da media vuelta y se dirige por donde entro pero algo la detiene en el proceso, es otra escencia mucho más fuerte que la anterior por lo que usa su don para encontrarla.
- Pero miren que tenemos aquí~
Logra hallar un corazón de color azul y roto a la mitad en el suelo de lo que pareciera ser un terreno de personas con gran poder pero en una condición algo descuidada, lo tomo entre sus manos y se dio cuenta que este tenía un gran poder dentro de el por lo que no perdió más tiempo y tomo su escencia formando así tres flores de distintos colores y formas cada de una persona diferente pero lo que más le llamo la atención fue la última.
- Te encontré -. Habló al viento mientras formaba una sonrisa retorcida pero no pudo continuar pues, algo o alguien había salido del objeto entre sus manos cortándole la cabeza y arrancándole el objeto de su brazo convertido en piedra.
~ . ~
- Agh, aun estando muerto me duele el corazón... ¿Pero qué?
- Al parecer necesitaras más que eso para matarme -. Contesto la criatura con un deje de diversión en su voz.
No puso continuar burlándose del fantasma al ver el gran poder que poseía este por lo que opto en formar la ultima flor, lo único que necesitaba, y se fue siguiendo al viento el cuál llevaba los pétalos volando hacia una dirección en especifico.
~ . ~
Lewis solo pudo ver cómo se alejaba la criatura y después de un rato se quedó observando el corazón que yacía en sus manos ahora una tonalidad azul, estaba roto por la mitad, era exactamente lo que sentía en esos momentos pero sus pensamientos fueron interrumpidos por un pequeño golpe en una de sus piernas, su mirada se desvió al suelo donde se encontraban las respectivas flores y se sorprendió al ver como se movían un poco por si solas, como si tuvieran vida propia.
Tomo la flor azul y pudo sentir como si estuviera con Vivi, esta se movió un poco entre sus manos, comprendió en ese momento que cada una de ellas eran sus amigos y él, lo que quería decir que estaba la de Arthur y con todo el odio que sentía la aplastó con uno de sus pies, después tomo unos pequeños pétalos de la flor de Vivi, los coloco dentro del objeto entre sus manos y lo cerró observando cómo se iba reparando de apoco la grieta que había en él, los compañeros que tenía desde que despertó volvieron y lo acompañaron. Lewis procedió a salir de aquel lugar para seguir con su búsqueda, tomando ese momento como una nueva oportunidad
- Espera por mí Vivi... - No pudo continuar su camino por el sonido de un tráiler aproximándose a donde estaba él- ¿Pero que mi-
- ¡OH DIOS! atropelle a alguien, ¿Señor se encuentra b-
El dueño del tráiler no pudo continuar hablando pues este se estaba transformando como si de flamas de fuego lo estuvieran convirtiendo, sus colores ahora eran entre negros y rosas haciendo aparecer un fantasma en el lado del conductor y sin más arranco con demasiada prisa.
~ . ~
Agh, me dio un escalofrío.
- Mmm... Arthur ¿Qué sucede?
- Nada Vivi, vuelve a dormir.
No sé cómo explicarlo pero tuve la sensación como si algo me quisiera muerto, dejé a un lado ese sentimiento y me concentre en mi computadora, debía borrar todo rastro de Lewis que tuviéramos, él ya no está y Viví no lo recuerda, está sería la mejor oportunidad que tendremos para comenzar desde cero, sé que sonara egoísta pero ella merece ser feliz después del shock que recibió después del accidente.
Después de esos tristes recuerdos me concentre en borrarlo de las fotografías pero de un momento a otro mi brazo robótico comenzó a fallar, es como si algo más lo controlará, y ahí fue donde vi como si los ojos de una bestia me observarán. Todo había sido un simple sueño, me asustó tanto que lancé la computadora lejos, casi al punto de romperla.
- ¿Arthur? ¿Enserio no necesitas ayuda?
- No Vivi, ve a descansar, el viaje será aún más largo que antes.
No recibí respuesta y eso me extraño, así que mire atrás y vi a Vivi dormida, aún no puedo creer que siga a mi lado.
- Hey amiguito ¿Estás bien?, Estás temblando.
Mystery sólo me dirigió una mirada y entro a la camioneta, ante esto no pude evitar soltar un suspiró de cansancio.
- ¿Cuándo será el día en que le caiga bien?...
Sabía que no recibiría respuesta ante esto por lo que opte en comenzar a reparar la camioneta para irnos por fin de este lugar desierto.
ESTÁS LEYENDO
Remember me [Terminada]
FanfictionUn muerto enamorado, un asestino, una joven sin recuerdos y una bestia legendaria . ¿Cuánto hace que lo sabes?... ¿Lo sabias desde el principio?... Alguien esta aquí, y puede ver hacia donde voy... ~ Me tienes colgado de un hilo ~ ACLARACIONES: La h...