Un primer golpe.
- Así que...¿Sentiste mi presencia solo por qué callo una gota de sangre en una flor?
- Si...
- Y por esa gota ¿Tu acabas de cobrar vida?
- Si... Al parecer si...
- No tengas miedo, puedes quedarte conmigo mientras te acoplas a este mundo, es peligroso y tal vez pueda enseñarte un poco de lo que se, aunque no se note tengo muchos años de vida -. El contrario soltó una risa nerviosa mientras trataba de ocultar una mirada emocionada a través de sus gafas.
La fémina y el contrario caminaron en silencio a través de un camino lleno de hermosas plantas de todos los colores hasta que llegaron a un gran árbol de flores de cerezo, la vista era hermosa a simple vista, las flores iban cayendo poco a poco haciendo que la chica se asombrará.
- ¿Te gusta?
- Si, es hermoso...¿Qué es?
- Es un árbol muy especial y lo es más para mí, lo he cuidado durante años y ahora es mi regalo para ti, quiero que lo cuides como yo lo he hecho , ¿Lo prometes?
- Lo prometo...
Un segundo golpe y ella lo esquiva con facilidad.
- Vamos, puedes correr más que eso.
- ¿Cómo es que tienes tanta energía?
- Es fácil cuando no soy vieja -. Comentó la chica mientras soltaba una risa traviesa.
- Ya verás que tan viejo soy.
~ • ~
- Oye Mys
- ¿Qué sucede?
- ¿Escuchaste los rumores? Hay una nueva cazadora de demonios cerca, deberíamos matarla antes que ella lo haga.
- ...
- Mys ¿Estás de acuerdo?
- Lo pensaré, mientras tanto duerme un poco, mañana lo discutiremos con más calma.
- Está bien... Buenas noches Mys -. La contraria se recostó a un lado de él para después darle un pequeño beso detrás de su oreja y dormir con una sonrisa.
El tercer golpe lo hace ella y es cuando él me mira con miedo.
- ¿Qué es lo que quieres aquí? -. La chica con la que había vivido con el acababa de salir por petición del contrario y lo agradecía enormemente.
- Me contrataron para acabar contigo.
- No he hecho daño a nadie humana.
- No puedo confiar en un monstruo, ¿Quién me lo asegura? -. La peli-azulada tomo con más firmeza su arma para correr hacia el contrario que había bajado del cerezo para después atacar.
~ • ~
- No creerás lo que encontré Mys...¿Mys?
El lugar estaba desierto, lo que antes era un hermoso cerezo ahora eran trozos de madera regados por todo el lugar junto con algunos trozos de pasto quemado, todo era un desastre por completo pero lo que más le asusto fue ver sangre, eso solamente la hizo enojar.
Un golpe tras otro pero el cuarto dolió aún más, él la estaba protegiendo, su mirada era indiferente y eso le asusto.
- Mys al fin te encontré no sabe-
- ¡Vete! No quiero volver a verte cerca de mí.
- P-pero Mys yo solo vi-
- ¡¿Qué no me has escuchado?! Vete antes de que-
- Oye no sabrás lo que... Bien bien bien pero mira lo que me trajiste, una demonio, creo que era cierto el trato que me ofrecias, y creo a demás que lo debere aceptar.
La chica solamente miraba a la contraria y de ella al que una vez creyo que era su familia, su amigo y tal vez algo más porque si, ella se había enamorado de aquel que le dio un techo y comida para vivir, aquel que le enseño que era reír y ahora mismo llorar.
Solo alcanzó a correr lejos de ahí mientras sentía como la contraria la perseguía junto con el que la traicionó, alcanzó a ocultarse bajo tierra como lo había practicado y huir a un campo lleno de flores, su mejor escondite por el momento.
Ya no sabía cuánto llevaban peleando, tijeras contra un bat anti-demonios, quién lo diría pero la furia se sentía en el aire.
No lo podía creer, estaba desecha, su corazón estaba roto y ahora solo podía experimentar un nuevo sentimiento el cual lo llamaban "odio" uno tan puro como el agua de aquel lugar donde ahora residía la chica, todo el tiempo que estuvo con él y jamás se dio cuenta de sus verdaderos planes, su odio creció con el tiempo convirtiéndolo en venganza, la más dulce de todas.
Todas aquellas noches donde se sentaban a observar la luna mientras las flores del cerezo caían y se mecían con el viento eran mentiras junto con aquella promesa que hicieron, ahí se dio cuenta que la palabra "amor" no existe y hacer una "promesa" es una falsa esperanza en este mundo podrido lleno de personas vacías.
Todo fue su culpa, si ella no hubiera aparecido todo sería igual que antes, él debería ser mío y estar a mi lado como antes.
- Lo lamento...
ESTÁS LEYENDO
Remember me [Terminada]
FanfictionUn muerto enamorado, un asestino, una joven sin recuerdos y una bestia legendaria . ¿Cuánto hace que lo sabes?... ¿Lo sabias desde el principio?... Alguien esta aquí, y puede ver hacia donde voy... ~ Me tienes colgado de un hilo ~ ACLARACIONES: La h...