Capitulo 1: El talento.

384 9 4
                                    

(5 años después...)

Jake y yo nos volvimos mejores amigos, me pidió que le enseñará a lanzar cartas y cuando ambos ya sabíamos lanzar las cartas empezamos a hacer espectaculos al salir de la universidad.

Nuestros espectáculos son tan alucinantes- dijo Jake.
¡Si!, ¿recuerdas la vez que le lanze ese as de picas a la manzana que estaba encima del poste de la electricidad?- respondí.
Si, por supuesto que lo recuerdo ¡fue alucinante!- respondió.

Un día cuando estábamos haciendo nuestro espectáculo habitual, vi que había alguien entre los espectadores, alguien a el que nunca había visto.

Jake, ¿ves a ese chico que esta entre el público?- pregunté.
Si, ¿quien es?- pregunto.
No lo se, ¿le preguntamos?- dije yo.
Claro, ¡vamos!- respondió.

Cuando nos acercamos hacia el chico, el inmediatamente se fue pero antes de irse dejo una tarjeta en el suelo en la que decía "los jinetes de la magia, únanse los dos". Jake y yo pensamos durante un rato si aceptar la invitación de los jinetes porque pues tenemos talento, pero también tenemos responsabilidades en nuestras vidas.

No sabíamos que hacer, pero tomamos la decisión de ir para ver a que se dedicaba el grupo, cuando llegamos al punto de encuentro, nos recibieron con un gran banquete de bienvenida.

Todo es fantastico- dijimos Jake y yo al mismo tiempo.

Me alegro de que os guste- dijo el chico misterioso.
Jake, es el chico del otro día- susurre.
Si, lo veo- respondió.
¿Y tu quien eres?- le pregunte al chico misterioso.

Mi nombre es Mark y soy la mente maestra de este grupo.
Ellos son Nate, Leonard y Sarah.
Nate es el mentalista, Leonard es el líder en el escenario y Sarah, pues ella es el encanto del grupo.

Y nosotros que seriamos si aceptacemos?- le pregunte a Mark.
Pues, serian nuestros ases bajo la manga- respondió en tono gracioso.

FIN DEL CAPITULO UNO.

(Este Cap está dedicado a Heidi 😊)

Magia con cartasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora