(Capítulo desde el punto de vista de Julian y los jinetes)
¿Donde estamos?- preguntó Jake.
¡ya no falta mucho!- respondió Julian.
!llevo escuchando eso desde hace como media hora!- le respondió de vuelta.
Deja de llorar, ¡vamos!- dijo Julian.
Llevamos caminando varias horas hombre, necesitamos descansar así sea un poco- dijo algo cansado Jake.
Vamos a parar un rato a descansar- dijo Mark.
¡Así nunca vamos a llegar!- se quejó Julian - pero está bien.Paramos a descansar a medio día en una pradera muy bonita, pero parecía que nunca íbamos a llegar a rescatar a Sam y a Sarah.
No pueden estar muy lejos, vamos en la dirección correcta eso sí- dijo Julian.
Estoy demasiado agotado, ¿por qué no nos quedamos a descansar esta noche?- preguntó Leonard.
Pero mañana no podemos descansar, ¿de acuerdo?- respondió y preguntó nuevamente Mark.
Si, de acuerdo- le respondió.A la mañana siguiente, luego de ducharnos y vestirnos cada uno de nosotros, salimos en la busca de nuestros queridos amigos.
Luego de un rato en el que caminamos sin parar, encontramos una pequeña aldea (o mejor dicho, un pueblo pequeño) y todos a los que les preguntamos por Christian Heywood nos señaló el mismo lugar, el castillo que estaba ubicado en la cima de la montaña, lo más probable, el hogar de el y su familia.
¿Por qué todos lo chicos malos viven en castillos?- preguntó irónicamente Jake.
Supongo que no había presupuesto para una mansión en un lugar más cercano al suelo- respondió Julian siguiéndole el juego.
Que graciosos son ambos- dijo Leonard algo amargado.
No te amargues, solo fue una broma- aclaró Jake.
Está bien, vamos, no hay tiempo que perder- le respondió.Antes de irnos al castillo y del pueblo, una chica se nos acercó y nos dijo que nos podía ayudar a llegar y a entrar, pues esa chica tenía una clase de poderes para controlar lo que parecía una masa rosada y transform-arla en lo que quisiera, en general: podía controlar esa especie de energía/masa.
¿Y tú eres?- preguntó Julian a la jovencita pelirroja.
Mi nombre es Gwendolyn pero díganme Gwen, tengo 19 años y soy humana/alienigena- aclaró.
¿Alienigena?- preguntó interesado Jake.
Es una larga historia, ¿puedo ir con vosotros?- preguntó la pelirroja.
¡Claro!, nos serás de mucha ayuda- respondió Jake algo emocionado.Teníamos algo claro, debíamos hacer cualquier cosa para salvar a nuestros amigos.
¿Cómo se llama este grupo?- preguntó Gwen.
Lo jinetes de la magia- respondió Mark.
Bonito nombre, me gusta- añadió.*jake pensando*
Voy a hacer cualquier cosa para salvarte Sam, lo prometo.FIN DEL CAPITULO OCHO.
ESTÁS LEYENDO
Magia con cartas
Teen FictionDos chicos, talentosos, mejores amigos y magos. Se unirán a un grupo y vivirán experiencias inolvidables, como grupo y como personas. Experiencias frente al publico y frente a las personas que más aman.