Me desperté adolorido, y me pregunté...
¿Donde estoy?- pensé -mirando hacia todos lados vi a una chica rubia pero no sabía que era ella.
¿Sarah?- dije abriendo mis ojos.Observando a Sarah, vi que tenía algunos moretones, parecía cansada como si no hubiese dormido en todo el día.
¿Sarah, estás bien?- pregunte angustiado.
Si, Sam, estoy bien- dijo su voz delicada, tan delicada que parecía estar a punto de romperse.
¡Que milagro!, pensé que te había perdido- dije abrazándola.
Nunca me vas a perder Sam Jackson, no importa lo que pase- dijo devolviéndome el abrazo.
Aww, lamento interrumpir este momento sentimental, pero hay alguien a quien les debo presentar-dijo Christian.
A quien?- pregunté con rabia.
A mi padre, el mayor narcotraficante de la ciudad: Tom Heywood.- respondióCuando vi al padre de Christian, supe porque era tan arrogante, tenía todo lo quería, comía en la calle todos los días y hacia lo que quería. Todo lo contrario a mi, yo era un chico que estudiaba en la universidad pública más popular de New York que se ganaba la vida robando por las calles, hasta que descubrí mi grandiosa habilidad para lanzar cartas a kilómetros.
Hola chicos, necesito completa atención de parte de ustedes, especialmente de ti, Sam- dijo Tom.
¿Para que un demente como usted necesitaría algo de nosotros?- pregunté.
Elige bien tus palabras Sam- dijo.
¿Por que lo haría?- dije yo.Soltó el telón de una repisa y vi a alguien tan importante para mí que me hizo decir si, solo para que no saliera herida de esto. Me pregunté, para que querían ellos que nosotros dos nos uniéramos en una misión clandestina dirigida por un grande en el mundo del tráfico de drogas.
Luego de un rato pensando, me di cuenta de lo que querían: ¿para que usarías a dos de los mejores magos de la ciudad?, la respuesta era simple, Tom tenía un gran golpe planeado.
Tienes en mente un gran golpe, ¿verdad?- pregunté.
Eres más inteligente de lo que pensé, si, ¿como lo supiste?- respondió intrigado.
Simple lógica, ¿para que usarías a dos de los mejores magos de la ciudad?- dije yo.
Buen punto, me sorprendes Sam- dijo saliendo de la sala.*conversación privada entre Sam y Sarah*
Sarah, ¿estás bien?- pregunte preocupado.
Si, estoy bien, la pregunta es: ¿tú lo estás?- preguntó decepcionada de mí.
Claro que estoy bien- dije fríamente.
No, Sam, ¡no lo estás!- gritó.
¿Por que lo dices?- pregunte acercándome algo apenado.
¿Te estás planteando hacer esto?- dijo.
Estoy dispuesto a hacer muchas cosas para que ninguna de ustedes salga herida de esto- le explique.
Y, ¿quien es ella?- preguntó.
Es Karla, mi mejor amiga, la que me gustaba, hasta que te conocí a ti- respondí.
¿Te gusto Sam?- preguntó algo sonrojada.
Si, desde el primer momento en el que te vi me empezaste a gustar- le respondí.
No voy a dejar que te pase nada malo, ni a ti, ni a ella- le explique.
También me gustas Sam, mucho, desde el primer momento en el que te vi- dijo ella acercándose a mi.
Vamos a salir de esta, lo prometo- dije besándola y tocándole la piel.*conversación entre Christian y Tom*
¿Estás seguro de que van a ayudar?- preguntó Christian.
Voluntariamente no, pero Sam quiere esa chica y no creo que valla dejar que le hagamos nada malo Christian- dijo Tom.
¿ y si no ayuda?- preguntó.
Pues, correrá la sangre de esa pobre chica- respondió fríamente.FIN DEL CAPITULO SEIS.
ESTÁS LEYENDO
Magia con cartas
Teen FictionDos chicos, talentosos, mejores amigos y magos. Se unirán a un grupo y vivirán experiencias inolvidables, como grupo y como personas. Experiencias frente al publico y frente a las personas que más aman.