Capítulo 2

1.4K 145 56
                                    

"Es una cita de mentira" ¿Por qué estoy tan nervioso?". JongDae se hacía esa pregunta mientras tiraba otro traje a la cama.

Como todos los demás, no le gustaba. O eran demasiado elegantes o no lo suficiente o demasiado aburridos, o demasiado llamativos... Frustrado, se pasó una mano por el pelo, deseando hacerse unos rizos. LuHan y SeHun siempre iban elegantísimos y llamaban la atención, pero incluso antes de su hermanastro se convertirse en el señor Kim de Busan todo el mundo decía que LuHan parecía más un modelo que un pediatra.

JongDae miró su reloj. Solo faltaba una hora para las siete y aún no había encontrado una vestimenta que le gustase. Él no salía mucho, y gracias a Nam GoongMin se veía obligado a salir con un hombre al que apenas conocía...

Por el momento las cosas iban bien. Nam no había ido a trabajar, y todo el mundo parecía respirar más tranquilo. Nadie tenía que mirar por encima del hombro, temiendo que el doctor Nam apareciese. Él no era el único que lo veía como un ser insoportable.

Pensando que debía seguir el consejo de LuHan y pasarlo bien para variar, eligió unos pantalones vaqueros y un jersey verde. Estaban a mediados de marzo y en China la gente saldría a la calle en manga corta, pero en Corea aún era invierno. Y dudaba que él pudiera acostumbrarse al frío.

- Y por eso tienes que terminar tu residencia - murmuró para sí mismo mientras entraba en el baño para ducharse -. Luego podrás volver a China.

Media hora después, duchado y vestido, sonreía ante el espejo. JongIn debía haber cancelado alguna cita para salir con él esa noche, y lo mínimo que podía hacer era estar presentable.

Pero cuando miró el reloj comprobó que solo tenía veinte minutos y aún no se había arreglado el pelo. Estaba sacando un rizador del cajón cuando le sonó el móvil y en la pantalla vio el nombre de JongIn. ¿Llamaría para cancelar la cita?

Hizo un esfuerzo para controlar las mariposas que le revoloteaban por el estómago.

- ¿Sí?

- Estoy aquí.

- ¿Dónde?

- Delante de tu casa.

- Pero llegas temprano.

- ¿No has terminado de arreglarte?

- Pues... - JongDae se miró al espejo -. Aún no me he arreglado el pelo.

- Tengo tres hermanas... y a HeeChul, así que lo entiendo. Puedo esperar... dentro.

- Espera un momento, te abro enseguida.

Alegrándose de estar vestido, JongDae se dirigió a la puerta.

"Tranquilizate, solo es JongIn. Es casi de la familia", se dijo a sí mismo. Pero cuando abrió la puerta, eso no sirvió de nada.

Tuvo que hacer un esfuerzo para disimular y fracasó miserablemente. Estaba como hipnotizado. Si le había parecido guapo con un traje de chaqueta, esa noche era un escándalo. Había algo especial en un hombre alto y guapo con pantalones vaqueros, camisa blanca y chaqueta de pana oscura.

- Ah, ahora entiendo. Por favor, hazte algo en el pelo ahora mismo.

JongDae se llevó una mano a la cabeza, atónito. Pero al darse cuenta de que era una broma tuvo que sonreír.

- ¿Tan mal está?

- A tu pelo no le pasa nada. Es precioso.

- No, qué va. Es demasiado liso.

Un Auténtico Hombre (KaiChen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora