Epílogo

1K 125 15
                                    

- MinHo, puedes besar al novio.

Todos aplaudieron cuando fue KiBum quien tomo a MinHo entre sus brazos para besarlo. Sentado entre los invitados, JongDae había tenido que hacer un esfuerzo para disimular la emoción.

KiBum y MinHo habían querido una boda al aire libre y JongDae estaba de acuerdo en que aquel era un sitio precioso.

- ¿Me echas de menos? - escuchó una voz tras él mientras estaba frente a una de las mesas del bufé.

JongDae se giró con una sonrisa en los labios, pero la sonrisa se convirtió en una mueca.

- Un momento, tú no eres JongIn.

- ¿Estás seguro?

- Completamente - dijo cruzando los brazos sobre su pecho.

- JongIn me ha enviado a buscarte. Dice que te espera frente al estanque.

- Gracias. Voy ahora mismo.

JongDae vio que los ojos de Kai se llenaban de emoción, y cuando siguió la dirección de su mirada vio a SiWon con sus tres hermanos menores. Los había conocido unos días antes y KyungSoo, MyungSoo y KyuHyun eran tan guapos como su hermano mayo.

Encontró a JongIn frente al estanque, esperándolo. Y cuando abrió los brazos, JongDae corrió hacia él, sintiéndose más feliz que nunca.

- ¿Contento?

- Mucho - respondió él. El moreno le tomó la mano y empezaron a pasear alrededor del estanque.

- ¿JongIn? - lo llamó suavemente.

- Dime, cariño.

- ¿Hay algo entre Kai y uno de los hermanos de SiWon?

- ¿Por qué dices eso? - JongDae se encogió de hombros.

- Lo he visto mirándolos con una expresión muy triste.

- Está enamorado de KyungSoo, lleva años enamorado, pero nadie debe saber que tuvieron un romance secreto, especialmente SiWon y HeeChul.

- ¿Por qué?

JongIn le contó lo que sabía de la situación.

- ¿Crees que volverán a estar juntos? - preguntó JongDae.

- Sí - respondió él, con aparente convicción.

- ¿Por qué lo crees?

- Porque noto su determinación y lo único que puedo decir es que KyungSoo debe tener cuidado. Kai está decidido a recuperarlo.

JongIn besó a JongDae en los labios, pensando que haría mucho más que eso en cuanto estuvieran solos.

Un Auténtico Hombre (KaiChen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora