- Me han dicho que tienes un problema y que necesitas mi ayuda.Un problema era decir poco, pensó JongDae mirando a Kim JongIn. Si no fuera así, y si JongIn no fuese tan guapo, lo que tenía que hacer no seria tan difícil.
Cuando se conocieron el año anterior en la boda de su primo KiBum, él estaba con el resto de los Kim. Se había fijado en sus hermanos y primos, pero sobre todo en JongIn, al lado de su gemelo idéntico, Kai.
JongDae había descubierto años antes, cuando su hermanastro LuHan se casó con Kim SeHun, que todos los hombres de la familia eran guapísimos. Altos, atractivos, musculosos, con un aire de primitiva masculinidad. Pero nunca había pensando que algún día saldría con uno de esos hombres, aunque fuese un pequeño engaño para solucionar su problema. LuHan le había contando algo y era su turno de contarle el resto.
- Tengo un problema, es verdad - asintió, dejando escapar un suspiro de frustración -. Pero antes de nada quiero darte las gracias por quedar conmigo esta noche.
Él moreno había sugerido que fuesen a ese restaurante, uno de los mejores de Seul.
- De nada.
JongDae intentó no dejarse afectar por esa voz profunda, ronca y masculina.
- Mi objetivo es completar mi residencia en el hospital central y volver a China, para trabajar junto a mi padre y mis hermanos en la clínica, pero ese objetivo se ve amenazado por el doctor Nam GoongMin. No sé si sabes que es un respetado cirujano y...
- Está loco por ti.
El corazón de JongDae dio un vuelco. Estaba claro que los Kim no se andaban con rodeos.
- Quiere salir conmigo y, aunque yo he hecho todo lo posible por desanimarlo, no me deja en paz. Incluso le he dicho que estaba saliendo con otra persona, pero no sirve de nada. Cada día es más insoportable. Me ha dado a entender que si no salgo con él me hará la vida imposible. He hablado de ello con el gerente del hospital y no me ha hecho mucho caso. La familia del doctor Nam es muy respetada en el país por su dedicación a causas filantrópicas. En este momento están financiando un ala de pediatría en el hospital y el gerente no tiene intención de decirles nada para no perder su apoyo económico. Dice que debe tener cuidado porque esta es una batalla en la que el hospital saldría perdiendo - JongDae hizo una pausa -. Pero se me ha ocurrido un plan. Bueno, en realidad se le ocurrió a mi hermanastro, LuHan, cuando le conté lo que pasaba. Parece que él tuvo que soportar algo parecido mientras hacía su residencia en Pekin. La diferencia es que el gerente del hospital lo apoyó y consiguió que despidieran al médico que lo molestaba, pero yo no tengo ese apoyo.
JongIn se quedó callado un momento y JongDae se preguntó qué estaría pensando.
- Hay otra solución a tu problema - dijo él moreno.
- ¿Ah, sí?
- Nam es cirujano, ¿verdad?
- Así es.
- Entonces, deberíamos de romperle una mano. Así no podría volver a operar.
JongDae lo miró con los ojos como platos.
- Imagino que lo dices de broma.
- No, lo digo completamente en serio.
JongDae estudio sus ojos oscuros, tan serio. Solo entonces recordó lo que LuHan le había contado sobre los gemelos, su hermana HyunA, y su primo TaeHyung. Según LuHan, años antes eran el terror de Seul y se metían en todo tipo de problemas.
Pero entonces eran muy jóvenes. En aquel momento TaeHyung estaba en el ejército, los gemelos habían estudiado en la universidad de Seul, JongIn tenía un doctorado de ingeniería y Kai era médico, y HyunA, la más joven del clan Kim, seguía estudiando. Pero era evidente que tras las atractivas facciones de Kim JongIn, su irresistible encanto y sus títulos universitarios había un hombre capaz de todo.
ESTÁS LEYENDO
Un Auténtico Hombre (KaiChen)
Romantizm¿Qué ocurre cuando un novio falso decide convertirse en un amante real?