Capítulo 25

139 6 11
                                    

El tan esperado lunes había llegado, Lauren se puso un conjunto con el que causara buena impresión con la señora cabello, pues aunque ya la conocía era una situación diferente ahora, esta vez tenía que tener valor y ser lo suficientemente seria.

El tan esperado lunes había llegado, Lauren se puso un conjunto con el que causara buena impresión con la señora cabello, pues aunque ya la conocía era una situación diferente ahora, esta vez tenía que tener valor y ser lo suficientemente seria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camila por otro lado, optó por ponerse algo más de su estilo, un poco más inocente pero que le gustara a Lauren.

Al llegar a la escuela, Camila caminó directo a su casillero, pero mirando a todos lados por si se encontraba a su ahora novia, pero hasta que abrió el casillero, no vio nada ni a nadie; sacaba sus libros y los colocaba en su mochila lista para to...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a la escuela, Camila caminó directo a su casillero, pero mirando a todos lados por si se encontraba a su ahora novia, pero hasta que abrió el casillero, no vio nada ni a nadie; sacaba sus libros y los colocaba en su mochila lista para tomar su primer clase, cerró el casillero de una abanicada y al otro lado estaba una Lauren sonriente con una flor en manos ¿Cual? eso ahora no importa.

-Hola mi amor- fue lo primero que dijo Lauren

-¡¡Lolo!!- dijo Camila con una sonrisa y los ojos bien abiertos, después se lanzó directo a los brazos de Lauren para abrazarla fuertemente -Te extrañe tanto, mi amor- escucho Lauren, Camila estaba pegada a su cuello 

-Yo también- mientras decía eso, Camila iba saliendo se su escondite y se incorporaba para después (y sin aviso) atrapar los labios de la ojiverde, quien de principio se sorprendió, no sabía si Camila querría hacer pública su relación a pesar de que en la escuela los compañeros no habían presentado síntomas de intolerancia, nunca estaba por demás prevenir, sin embargo, Camila parecía saltarse todas las reglas y eso le encantaba a Lauren.

Durante el resto del día todo fue casi lo mismo, si por alguna razón entre clases se encontraban, o cuando fue hora del almuerzo, ellas se besaban, se abrazaban y Lauren decía las mismas líneas cuando se iba: "Espérame a la salida" tal vez para convencerse a si misma que todo estaría bien, la espera la estaba consumiendo un poco.

Al terminar todo, Lauren fue a buscar a Camila, la tomó de la mano y partieron a casa de la castaña, la cual no estaba tan lejos y fue solo cuestión de minutos para estar frente a la puerta, donde Camila introdujo la llave y segundos después ya estaban dentro.

-Mami, ya estoy aquí- dijo Camila en español

-Que bueno, mija- le respondió de vuelta

Lauren había comenzado a sudar, pues escucho a Sinu aproximarse, cuando por fin la vio aparecer de la cocina, se aproximó a saludar con cordialidad 

-Buenas tardes- levantó la mano, pues no sabía cómo actuar justo ahora 

-Laure, que sorpresa- la sonrisa de Sinu era como de burla y amabilidad

-Si, bueno... Yo quería, bueno, quiero... yo, osea, hablar con usted- a esas alturas, Lauren tenía las mejillas sonrojadas

Sinu soltó una carcajada y después se tranquilizó un poco -Tranquila, Cariño. No soy a comerte- le dio unas palmaditas en el hombro -Me imagino de que vienes a hablar, pero primero vamos a comer, Kaki ¿le hablas a tu hermana?- Sinu estaba algo inocente para saber la situación 

-Claro mami- Camila iba a moverse sola, hasta que Sino hablo

-Lauren, puedes ir con Camila- soltó una carcajada mas y después desapareció por la cocina 

Ambas subieron las escaleras y como aquella vez, Sofi estaba entretenida jugando

-Sofi, mamá dice que la comida esta lista- le dio un beso en la mejilla y le susurro -Mira quien vino- Sofia volteo y se encontró con Lauren

-¡Lauren!- dijo feliz, se paro y Lauren la recibió con los brazos abiertos para cargarla -¿Vas a comer con nosotras?- Era una pequeña adorable 

-Claro que si, princesa- le dio un beso en la mejilla y después la bajo

Las tres bajaron las escaleras y se posicionaron en la mesa listas para comer, hasta cierto punto, Lauren ya estaba mas tranquila por la actitud que Sinu había tomado para con ella. La comida pasó entre risas y anécdotas de sofi sobre su escuela.

Una vez subió a jugar a su cuarto, Lauren, Camila y Sinu fueron a la sala para tener esa conversación.

-Bien, creo que es mi deber empezar esto, porque por algo he venido- dijo decidida Lauren

-Muy bien, te escucho- dijo Sinu con una sonrisa 

-Creo que es más que obvio que me gusta Camila, que la quiero como nunca y que eso me llevó a pedirle que fuera mi novia, y aunque ella ha aceptado y eso para mi debería ser suficiente, quiero que usted sepa que la razón por la que vengo aquí a "pedirle permiso"- hizo comillas para recalcar que el permiso no era su prioridad -Para estar con Camila es para que usted vea mi nivel de compromiso con Camila, a quien no pienso defraudar por nada del mundo y si usted lo aprueba, que como dije antes y sin intención de sonar irreverente, quiero aclarar que Camila ya me ha aceptado ya- dejó escapar todo como venía y aunque dentro de su mente se estaba arrepintiendo un poco de algunas cosas, ya no había marcha atrás.

-Muy bien Lauren, me gusta tu decisión y aunque Alejandro no está justo ahora, se que estaría de acuerdo conmigo de darte entera libertad de estar con Camila, pues he visto cuanto es importante para ti y creeme que cuando digo que no me detendré para que pagues por lo que sea que le hagas a mi niña si te equivocas, pero por ahora confiaremos en ti, eres una chica honesta y eso sin duda lo valoro mucho, y no te equivoques, puedes seguirme llamando Sinu, hasta que te equivoques...- le guiño un ojo en señal de aprobación y después Camila saltó a sus brazos para agradecerle y besar sus mejillas.

Camila se levantó de su lugar para acompañar a Lauren a la puerta, pues ya debía irse, ese día no iría a ver a su abuela por tanto su casa estaba un poco más lejos. Ya fuera de la casa, Camila dijo

-Eres la mejor, nunca nadie había venido a ser tan sincera y directa, Dios mío te quiero mucho, gracias por haber hecho esto- le dio un abrazo tan sincero que por un momento, Lauren creyó que ya estaba adherida a Camila, y eso le encanto.

-No agradezcas pequeña, ha sido un placer saber que todo estará bien entre nosotras- le dio un beso en la cabeza y después Camila se separó para estampar sus labios con los suyos y entonces el tiempo se hizo polvo y sus corazones más grandes.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Buenas noches, creo que es momento de hacer un comunicado que es tan inseguro como yo a los 13, tal vez no le queden muchos Capítulos a esto, sin embargo he estado pensando en hacer otra ¿que opinan? advierto que es algo que no es seguro, podrían faltar de 10 a 20 capítulos o tal vez más o tal vez menos, pero aun falta el smut 7u7. Sin mas, me despido, espero les haya gustado y si es así voten y Comenten, eso lo agradezco mucho ;)

Lofyu

-Dulce Fuentes-

Camren: Sunflowers Of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora