tercer capitulo:una noticia inesperada

906 33 2
                                    

Me desperte para ir a la escuela ahora si no me volví a quedar dormida baje a desayunar.

Buenos dias-dijo mi mamá sentada en la mesa desayunando.

Buenos días mamá nada mas me voy a tomar un jugó de naranja por que siento que se me va a ser tarde-tome él jugó y agarre mis llaves que estaban en la sala salí y me fui caminando a la escuela.
En la entrada de la escuela estaban mis amigas:Luna,Carla y Lisbeth.

Hola chicas como estan.

Hola Marisa bien y tu-dijo Carla dándome un beso en la mejilla como saludo.

Hola-dijo Luna y Lisbeth.

En eso tocaron la campana para entrar a clases nos dirigimos a nuestro salón y nos sentamos en nuestras butacas él maestro no llegó a la primera clase así que Carla y Lisbeth se acercaron conmigo y Luna ya que ellas estaban separadas de nosotras.

Y que tal se la han pasado-pregunto Lisbeth

Pues bien y ustedes-dije.

Pues igual-contesto Carol

Y tu Luna-dijo Lisbeth

Pues bien.
En eso Carla se salio del salón por que le hablaban en la entrada.

Oigan ya escucharon la nueva canción de CNCO y río Roma.-dijo Lisbeth con una sonrisa en la cara

No la verdad no-dijo Luna.

Y tu Marisa.

No.

Oye Marisa hablando de CNCO te acuerdas de los chicos con los que  chocamos ayer-dijo Luna volteando me a ver.

Si si me acuerdo que pasa con ellos??

De que chicos hablan cuenten-dijo Lisbeth un poco desubicada.

Es que Marisa y yo fuimos a un centro comercial y chocamos con unos chicos

Y estaban guapos-dijo Lisbeth con una mirada picarona.

Pues la verdad si él que me ayudo estaba guapo se me a figuró a Joel Pimentel Y a ti Marisa se te hizo guapo él que te ayudo-lo dijo con una sonrisa en la cara.

Pues la verdad si hubieras visto sus ojos eran realmente hermosos no deje de pensar en él.
En eso tocaron para la segunda clase.

Buenos días alumnos-dijo él profesor entrando.

Ashh tocaba la clase que mas me aburre matemáticas
En eso pasaron las horas y tocaron para salir al recreó.

Bendito sea él dios por fin tocaron para recreo-dije sacando de mi mochila mi desayuno.
Salimos del salón para sentarnos en unas bancas que estaban atrás de los salones de tercer año.

Que creen chicas-dijo Carla

Que paso-contestó Lisbeth

Quienes creen que vienen a la ciudad.

Quienes-dijimos al mismo tiempo Luna,Lisbeth y yo.

CNCO.

En eso soltamos un grito de emoción las tres.

En serio cuando y en donde-pregunte 

La verdad no e visto en donde pero lo único que se que van estar el sábado a las 6:00.

Voy a empezar a horrar-dijo Lisbeth emocionada.

Le voy a decir a mi mamá si me compra un boleto aunque no creó que eso pase-dijo Luna.
Ring,ring sonó la campana para entra de nuevo a clases.
La verdad yo no podía creer que CNCO viniera a esta ciudad las ultimas horas se pasaron rápido.

Enamorada De Erick Brian Colon ❤❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora