Colgue la llamada y le mande un mensaje a Carla y a Alana diciendo que Luna estaba bien.
Saque mi cuaderno de mi mochila y me puse hacer mi tarea pero se me vino a la mente él sueño que tuve con Christopher la verdad no sabia si yo me estaba enamorando de él o no se que pensar.Hola.
Me llego un mensaje de un número desconocido.
Hola te conozco???
Si soy Christopher.
Aaa Chris como estas.
Bien y tu???
Bien gracias oye le podrías decir a joel que ya me contestó Luna que esta bien.
Si claro yo le digo y que haces???.
Pues hago mi tarea y tu.
Pues vamos en rumbo de una entrevista que nos van a hacer.
Que bien y en donde va a ser.
Por una plaza de comida que esta en él centro de la ciudad por donde vive Luna.
Ooo ya con razón Joel me dijo que fue a casa de Luna.
Si bueno bye.
Bye suerte en la entrevista.
Gracias.
Yo creó que no me gusta por que cuando me mando él mensaje mi corazón no se acelero como lo hace cuando hablo con Erick.
Y además como me puedo enamorar de unos de los amigos de mi novio es absurdo mejor ya dejare de pensar eso.Hija voy a ir con una de mis amigas-grito mi mamá.
Si esta bien.
Luego nos vemos allí esta la comida preparada llego a las 7:30 por si pregunta tu papá.
termine la tarea y me acosté en la cama me quite mis zapatos y me puse a revisar mi perfil de facebook no había nada bueno que ver ni chismes de mis compañeras de clases un momento me detuve a leer una publicación de Lisbeth que decía (por fin conoceré a mi novio JOEL PIMENTEL).
Lo ira a ver a la entrevista me pregunte ya esperaré para ver si sube alguna foto con él o algo así en eso me llegó una solicitud era de Daysi la acepte de amiga en Facebook
me fije en lo que le publican y son muchas CNCOWNERS las que comentan sus fotos o estados la verdad yo nunca hize algo así al igual nunca comente fotos de los chicos la verdad de aveces se me olvida que soy novia de Erick aun no me lo creó a mi me daba envidia cuando una chica subía fotos con Erick o cuando vi la foto de él y una de sus ex novias eso me dolio yo creó que a toda fan le pasa al ver a sus ídolos con otras.Hola Marce-mensaje de Alaba.
Hola.
Que haces.
Nada y tu.
Pues igual nada oye quería preguntarte que si él viernes quieres salir a dar una vuelta al centro comercial.
Si esta bien a que hora seria.
Como a las 5:00 te parece
Si a esa hora.
Y has visto nuevos memes.
No ahora si no.
Con razón.
Con razón que.
Es que siempre Luna y tu usan para todo un meme ya sea cuando estamos platicando en persona o en chat.
Jajajaja oye si no hemos usado
ningunoBueno bye nos vemos mañana.
Si esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Erick Brian Colon ❤❤
Fanfices una historia sobre una chica llamada marcela de 16 años la cual esta enamorada de un amor imposible ya que es de un grupo musical él cual ella piensa que nunca conocerá💔