capitulo 26

320 15 0
                                    

Le mande un mensaje a luna diciéndole que si iba a ir mañana al aeropuerto

Si,mañana si quieres paso por Ti-Luna

Si esta bien.

A ti cuando te dijo lo del viaje Erick-Luna.

Apenas a hoy y a ti Joel.

Ayer en la noche después de que te Fuiste la verdad nunca pensé que se iba a ir-Luna.

Yo igual a sido muy hermoso tenerlo aquí a Erick.

Si voy a extrañar mucho a Joel mañana paso por ti a las 3:09 de la tarde te parece-luna.

Si esta bien acá te esperó bye.

Bye-Luna.

(Me senté en él sillón y me puse a pensar si los viajes que haga van a afectar nuestra relación u otra chica le vaya a gustar o no se mejor dejare de pensar estas cosas él me quiere mucho y me lo a demostrado así que no tengo de que preocuparme creo)

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Erick:
Estaba en mi Habitación pensando en como le iba a decir a Marcela de que me tengo que ir tuve muchas oportunidades de decirle.

Chicos ya arreglaron todo para mañana-Natalio entro al cuarto.

Si yo ya nada mas voy a dejar afuera la ropa que me voy a llevar-dijo Christopher cerrando su maleta.

(En eso se me acerco Joel) ya le dijiste a Marcela que nos vamos mañana.

No y tu a Luna.

Ya-Joel.

Como lo tomo.

Bien me dijo que íbamos a estar en contacto cuando le piensas decir-joel.

se lo iba a decir a hoy cuando me salí con ella pero en eso llego su taxi y no me dio tiempo, pero se lo voy a decir mañana.

Como crees que se lo tome-joel.

No se

Chicos mejor ya duermanse-dijo mi mamá entrando con algo en la mano

Si yo ya tengo sueño yo me voy a ir a dormir hasta mañana señora daysi-Richard.

Hasta mañana Richard-Daysi.

Señora y para quien es la pomada que trae en la Mano-christopher.

Es para zabdiel me dijo que si le podía regalar Poca-Daysi.

ooo yo no lo e visto-joel.

Se la pueden dar por favor(se la dio a Joel) ya me voy a dormir que descansen-daysi.

Si igualmente mamá.

Bueno yo igual-christopher se acostó en su cama y se tapó con las cobijas.

Ya se y si le llamo a Marce para invitarla a comer y ya le digo que nos vamos.

Crees que te conteste a esta Hora-Joel

Creo que si.

Pues yo creo que no son las 2:00 de la madrugada a de estar bien dormida-joel.

Enamorada De Erick Brian Colon ❤❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora