capitulo 30

292 13 2
                                    

(Haré todo lo posible para hablar con el pasaron algunos meses y le llame a la señora Daysi pero de nuevo no me quiso dar él número)

Yo creó que deberías de dejar en insistir Paola-me lo dijo Arturo otro amigo de Erick.

No yo lo extraño.

Después de lo que le hiciste en verdad lo extrañas-Arturo.

Lo se estuvo mal lo que le hice pero entiende ya no me hacia caso le importaba mas su carrera.

Él nunca es así si te llamaba-Arturo.

Mejor ya vete no tolero que me estés reclamado.

Esta Bien te Dejo-Arturo.

(Volvi a Marcar)

Bueno-era una voz de hombre que se me hace familiar es la de Erick.

Bueno eres Erick

Emmm si quien habla(no lo puedo creer por fin es él)

Soy Paola.

Cual Paola-Erick.

La de cuba(por un momento se quedo callado)Erick estas allí.

A ya me acorde que haces con él teléfono de mi Mamá-Erick

Me lo paso tu amigo Dayron.

Dayron y por que(lo dijo en un tono enojado)-Erick.

Es que quería saber algo de ti te extraño.

Ahora resulta que me extrañas después de lo que me hiciste sabes que Paola adiós (colgó la llamada)

Tu plan esta funcionando-Arturo.

Que haces aquí toda vía te dije que te fueras.

Se me olvido algo pero ya ahora si ya me voy y esperó que no se te cumpla hacer él plan que tengas planeado-Arturo.
(no le tome mucho interés a lo que me dijo me meti a Facebook y encontré su perfil privado hasta mañana le mando un mensaje pero antes voy a abreviar mi nombre de usuario y cambiar mi foto de perfil para que me conteste y no me ignore)

Al día siguiente:

Hola..

Hola quien Eres-Erick.

Ya no te acuerdas de mi

Este No-Erick.

Soy yo de nuevo Paola.

Otra vez tu que quieres??-Erick.

Te extraño Erick ya se que hice mal en engañarte pero en verdad estoy arrepentida quiero otra oportunidad contigo perdona me.

Ya desde hace mucho que te perdone pero no te voy a dar otra oportunidad yo ya estoy con alguien mas así que adiós.-Erick.

Esta bien Erick te dejo-
(Me dolió que estés con alguien más pero esto no se va a quedar así haré todo lo posible para que vuelvas conmigo y mi oportunidad esta en ir a Argentina este 10 de julio)

Enamorada De Erick Brian Colon ❤❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora