Capítulo 1: Nuevos Cambios

413 11 20
                                    

Simon caminó sin cuidado por los pasillos de la universidad, el muchacho sabía que por las ventanas entraban los primeros rayos de sol que iluminaban y calentaban los suelos y casilleros como si tuviera un edredón en invierno, a él le gustaba eso. El muchacho alzó la vista cuando una mano pesada cayó sobre su hombro, sabía quién era exactamente. Eric Hillchurch, encantador de chicas de último año; estudiante de: arquitectura; promedio: alto; conducta: en observación; habilidades de coquetería: por lo bajo de lo aceptable.

Él no estaba seguro de sus amigos y las hazañas extraordinarias que hacían para encantar a las damiselas desinteresadas. Simon solía creer que era su desesperación por pasar solas un viernes o sábado por la noche, o solo buscaban chicos que pagasen por sus bebidas. Simon quedó verdaderamente decepcionado cuando se enteró que no era tal como pintaba su imaginación, aquellas chicas parecían bastante atraídas por la masculinidad de Eric y Matt. Sin embargo, Kirk llevaba una relación a larga distancia con una muchacha de la preparatoria; aunque igual que Eric y Kirk, las chicas también parecían interesadas en él pero no se trataba de algo recíproco.

- Arriba, Kirk - Comenzó esa mañana Eric tirándole un diccionario, de tamaño regular, a la cama en la que este descansaba -¡A esta hora las chicas están en bikini tomando el sol! Emily jamás lo sabrá, además, nadie de nosotros tocará nada -

Matt se inclinó en la silla con ruedas del escritorio - Eso no lo puedo prometer -

El sonido que salió de la boca de Kirk fue igual al de un gato rogando atención - Basta, chicos, no salimos los sábados -

-¡Claro que lo hacemos!- Chilló Matt alzando la vista hacia la ventana. Parecía no querer perderse el espectáculo.

Eric alzó una ceja -¿Te refieres a ti y a Emily, verdad?-

Kirk lo miró entre sus sábanas - Si..-

El muchacho tomó la almohada de Simon quién era el compañero de habitación de Kirk y se lo lanzó con tal fuerza que su cabeza salió estrellada contra la pared. Luego de eso se inclinó sobre él y con el dedo apuntando a su pecho dijo:

- Será mejor que bajes ahora o lo lamentarás -

Y con eso salió de la habitación, y Matt detrás de él.

Cuando Kirk volteó a ver a Simon, notó que también había sido interrumpido en medio del sueño, sus ojos apenas parecían conscientes de lo que pasaba a su alrededor; posando los ojos en su compañero frunció el ceño extrañado.

-¿Esa es mi...- Preguntó con voz ronca.

Kirk se la tiró mientras se sentaba en la cama - Debemos de dormir con seguro en la puerta de hoy en adelante.

- Así veo -

Simon volvió la vista a su derecha topándose con Eric, su rostro desprendía adrenalina viva y pura, parecía drogado o algo por el estilo. Dando vuelta hacia la izquierda siguiendo el camino hacia fuera del campus, Simon comenzó a hablar.

- Deberías entender a Kirk, él está enamorado -

Eric hizo un gesto como si hubiera bebido un shot de alcohol - Son tonterías, no hay tiempo de eso -

Lo que Simon no solía tolerar de Eric era su forma de ver el mundo, eso y la universidad. Él pensaba que estudiar arquitectura equivalía comprometerse al 100% con la carrera, no habrían muchas fiestas, no habrían chicas o relaciones amorosas ya que se tendría innumerables desveladas por los proyectos y modelos escalas que le tocaría presentar. Estaba en un error, Eric parecía controlar bien sus horarios, tanto era el caso que su tiempo parecía estar libre: día, tarde y noche. Su amigo tenía una fiesta cada viernes y sábado, aquello era una verdadera locura.

Causas y consecuencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora