Capítulo 1:
Vaya verano más largo. Este cast siempre me hace reír y al fin, des de hace ya cinco meses, podré verlos a todos de nuevo. Nunca llegué a pensar que Los Juegos del hambre tendría tanta consideración por parte de los fans y de los cineastas, es increíble. Además, amo la trilogía. Hice todo lo posible para que me dieran el papel porque realmente me enamoró la obra maestra que hizo Suzanne Collins, la autora.
Quiero volver a pasar esos momentos inolvidables con Elizabeth, Woody, Liam y Josh. Sobre todo Josh. Él y yo siempre estábamos unidos, no podíamos estar sin el otro. Todas las bromas que nos hicimos entre nosotros, son únicas.
Me acuerdo que una vez, estábamos bromeando entre nosotros de que podía darle a Josh y él decía que no, que era incapaz. Yo dije “¿De verdad? ¡Ahora verás!” Y realmente le di, pero le ofrecí un golpe tan fuerte que vio las estrellas. Que mal lo pasé, lloré durante dos días seguidos. Después de eso, él puso en el lavabo de mi caravana una momia mutilada y eso provocó que me hiciera pis en mis pantalones, será algo que nunca se me olvidará.
Realmente lo extraño, pero es diferente a la forma de extrañar que le tengo a Nick. Yo amo a Nick y si no está mucho tiempo a mi lado no sabría qué hacer, en cambio Josh lo extraño como amigo o más bien como a un hermano. Aún que ha habido un par de veces que he dudado eso. Creí que había algo que me llamaba mucho la atención en Josh como pareja pero rápidamente me lo quité de la cabeza, nuestro amor es imposible. A parte, sólo me llena el ser su amiga, no podría soportar la idea de ser pareja y un día cortar la relación con él y no volverlo a ver jamás. Eso sí que me destruiría el corazón.
Ahora me fijo en la vida real, la carretera y observo que nos estamos acercando al set. Es enorme y todo el grupo de trabajadores que están involucrados no paran de cruzarse delante de nuestro coche.
-Parece que ya hemos llegado. – me dice mi padre. Él siempre me acompaña a los sets. Le encanta ver los decorados que hay, piensa que son impresionantes.
-¿Estamos ya en casa? – bromeo.
-Vamos, baja del coche antes de que te despidan.
Bajo del coche y cojo mi mochila donde está toda la ropa que me pondré cuando salga fuera del set con mis compañeros. Mi padre baja la ventanilla y le doy un par de besos en las mejillas.
-Pásalo bien, cariño. – dice a medida que me alejo del coche.
-Gracias.
Me paro y veo como el coche de mi padre da marcha atrás y de la nada, veo a un cuerpo conocido. Es rubio y musculoso. Es Josh. No puedo evitar correr hacia él y abrazarle. Estoy muy contenta. Demasiado diría yo.
-¿Qué tal el viaje? – me pregunta él. Oh, echaba de menos esa voz.
-Cansado pero la verdad estaba tan emocionada por llegar que no me fijaba en cuanto tiempo quedaba. ¿Qué tal el tuyo?
-Lo mismo, tenía tanta emoción de veros a todos que no me preocupaba. Sobre todo tenía muchas ganas de verte. Estás hermosa, como siempre. – esto era a lo que me refería. Siempre me hace piropos que me confunden. Me pregunto si lo dirá en serio o sólo lo hace como algo típico entre amigos.
-Gracias, tú también. Con ese pelo te pareces a Justin Timberlake. – Josh esboza una grande sonrisa. Esa es la pequeña cosa en común que nos une, los dos éramos de pequeños unos grandes fans de Justin.
-¿Ah sí? <<It’s tearin’ up my heart and I’m with you >>. - empieza Josh a cantar y bailar imitando a una canción de N Sync, un grupo en el que Justin estuvo hace un tiempo y del qual Josh y yo éramos grandes fans también. Es increíble como baila, me da tanta envidia.