Capítulo 3

482 24 0
                                    

¿Por qué se pone celoso? Nunca lo he visto así. Desisto a esa estúpida idea, no tiene sentido. ¿Acaso lo tendría que tener? De cualquier manera, sigo jugando y haciendo el tonto con Liam.

Me piden que suba al escenario para que prepare la escena de la cosecha. Woody y Josh están a mi derecha y yo, estoy esperando en una punta del escenario, esperando la señal de Francis para que diga “Acción”, cosa que lo hace en unos minutos más tarde.

Acabamos y Josh se acerca a mi posición.

-Siempre me impresiona tu manera de actuar, Jenn. Nunca me decepcionas. – sonrío.

-Gracias. Tú podrías mejorar. – bromeo, por supuesto que Josh es impresionante en su actuación como Peeta. – realmente odio que lo hagas a la perfección. Eres Peeta en carne y hueso. – aún que esto se lo digo des de mi más sincero corazón.

Josh también sonríe. Luego gira la cabeza hacia la izquierda y mira a Liam por unos segundos. ¿Por qué lo mirara con tanto odio? ¿Qué habrá hecho Liam? Se vuelve hacia mí.

-¿Por qué lo miras así? – pregunto.

-¿Cómo miro y a quién? – dice él haciéndose el confundido.

-A Liam, ¿por qué lo miras con tanto odio?

-No lo miro con odio. – levanto la ceja para que vea que no me lo creo y él se da cuenta.

Él abre la boca para decir algo pero no dice nada y se queda pensativo. 

-¿Cuándo vuelves a L.A.? – pregunta Josh cambiando de tema. Sinceramente, no entiendo por qué hace eso. ¿Qué ha pasado con Liam? Me gustaría saberlo pero no soy nadie para entrometerme.

-En un par de semanas. – él abre la boca.

-Queda poco. – dice él frunciendo el ceño y arrugando los labios. Asiento. – pues es una pena, por aquí se te echara mucho de menos.

-Lo sé. Creo que yo os echaré más de menos que todos vosotros juntos.

-¿Eso crees? Que poco nos conoces, me has decepcionado. Nos has subestimado. – dice él de bromeando y tapándose la cara con su mano. No puedo evitar soltar una risita tonta.

-Apuesto que cuando me vaya ya estaréis buscando sustituta. – sigo bromeando.

-No pueden sustituirte, nadie puede compararte. – todas las veces que Josh dice eso hace que mi corazón se ablande y lo peor es que me siento mal, como si no mereciera todo lo que me dice. ¿Tendrá eso algún sentido? 

Josh se pone el dedo índice en el labio y empieza a mirarme de arriba abajo, pensativo.

-¿Quién va a sustituir ese cuerpo? Nadie es tan hermoso. – mi corazón está balanceándose en su hamaca cantando canciones de amor y con una enorme sonrisa. 

Josh siempre ha dicho que soy hermosa, lo he visto en algunas entrevistas pero es la primera vez que me lo dice a la cara. Sin querer me ruborizo pero sale una imagen en mi cabeza que hace que deje de ruborizarme, Nick. 

Borro la sonrisa de mi boca, rápidamente. 

-Tengo… tengo que… - digo señalando el camino hasta mi caravana.

Josh me mira preocupado y suspira profundamente.

-Entiendo. Adiós, Jenn. – dice esbozando una sonrisa triste que provoca que mi corazón se hunda en una piscina de lágrimas.

-Hola, Nick. – respondo a su llamada telefónica.

-Hola, cariño. ¿Qué tal va todo por el set?

Qué loco es el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora