Capitulo I. Parte III.

913 177 31
                                    

Me sentí mejor cuando entré al salón de asesoría esa mañana. Me había convencido a mi mismo de que mi regalo no importaba. Byun Baekhyun no era nada para mí, y yo no era nada para él. Si le gustaba, genial. Si no, ¿qué?.

Jongdae entró y se sentó a mi lado, como siempre. —¿Viste lo que Irene publicó en SNS anoche?. —dijo.

—No.

—Esa perra me llamó misógino y dijo que debería tratar de ligar con tipos en vez de chicas.  

Traté sin éxito de reprimir una carcajada.

—Esa mierda no es graciosa, hombre.

—Es bastante divertido.

—Lo que sea. Es una putita. Entonces, ¿me conseguiste el Halo 4?.

—Vas a tener que esperar y verlo.  

La Sra. Kang sacó todos los regalos del intercambio fuera de las bolsas de compras y los apiló en su escritorio. Ella hizo un gran espectáculo al tomar los regalos, admirándolos antes de llamar el nombre del destinatario.

Cuando le entregaron su regalo a Jongdae, lo abrió enseguida. Era un recipiente de galletas con chispitas de chocolate. —Amigo, ahora sé que no me sacaste. A no ser que tu mamá las hiciera.

Cuando Dara abrió su regalo, dejo salir un fuerte y perforante chillido. —¡Dios mío!, ¡me encanta!.

Todos los ojos se giraron para ver que la hacia tan feliz. Alguien le había hecho una bufanda con detalles en azul y plateado. Se veía parecida a la que Baekhyun llevaba puesta.

Ella corrió hacia donde estaba Baekhyun y extendió sus brazos alrededor de él. —¡Gracias!.

Él se la saco encima y dijo: —Pensé que se vería linda porque combina con tus ojos.

No podía explicar el puntazo de celos que se disparo en mi pecho por el hecho de que Dara y Baekhyun se abrazaran.

Jongdae notó mi descontento. —Perdón, amigo. De ninguna manera podrías competir con eso. Aunque él sea maricón. Tendrás que hacer tu jugada sobre ella pronto.

—¿Como hizo esa bufanda tan rápido?.

—Amigo, él tiene dedos de hada.

Dara enrolló la bufanda alrededor de su cuello y luego volvió a su asiendo dando brinquitos.

—Entonces, supongo que no sacaste el nombre de Dara. —dijo Jongdae.

Me encongí de hombros, dando lo mejor de mi por parecer desinteresado.

Cuando la Sra. Kang llamó al nombre de Baekhyun, mi corazón comenzó a acelerase. Me recordé a mi mismo que nadie sabía que me había tocado Baekhyun, y que si fingía bien, nadie se daría cuenta.

Baekhyun tomó el regalo y volvió a su asiento.

 —¿De quien crees que es?. —dijo una de las chicas sentadas a su lado.

Tuve que esforzarme para escuchar su respuesta. Realmente era de voz suave.

—Probablemente de un chico, por la forma en que está envuelto. —dijo. Dió una rápida mirada alrededor del salón, e inmediatamente rompí el contacto visual cuando nuestros ojos se encontraron.

—¡Ábrelo!. —dijo Yuri mientras le daba codazos a Baekhyun.

Contuve la respiración cuando Baekhyun quito con cuidado el papel y abrió la caja.

Mi corazón se hundió cuando su sonrisa desapareció y sus cejas se fruncieron en confusión.

Jongdae se rió. —Clásico. —dijo. —Alguien le dio a Baekhyun una corbata.

Sock it to me, Santa! // Chanbaek.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora