Esta es una historia particular, nacida del pensamiento de una persona común.
Yoo Kihyun era un chico sincero, de esos que la gente puede leer con solomirar a los ojos, con regularidad sus amigos decían que podían saber si mentía o exageraba algo solo con observarlo atentamente, él era alguien transparente. Por eso mismo era fácil saber si alguien no le agradaba, la forma en que actuaba, las cosas que decía, todo en el era fácil de predecir. Aun así kihyun no podía considerarse poco sociable, era el tipo de personas que intentaba caer bien siempre, no porque le gustase exagerar o fuera un necesitado de atención, para nada, el simplemente creía que todos podían ser buenas personas y prefería primero conocer y después juzgar. En su círculo de amistades era el primero en presentarse ante alguien nuevo, todos tomaban como concepto básico su aceptación, si él te aceptaba eras por empezar alguien agradable.
Tal vez por eso sorprendió tanto su actitud. En el momento de aquel chico alto y bien formado decabellos negros lo observo sonriente y el solo se apartó todos creyeron que algo pasaba. Kihyun no disfrutaba de criticar a la gente, tampoco disfrutaba dejar a la gente de lado, su madre le habíaenseñado que incluso la persona másirritante o con peores intenciones merecía ser saludada
"es una cuestión de respeto"
Esas eran las palabras que repetía cuando alguno de sus amigos lo miraba raro por saludar a cualquier persona que con anterioridad no haya sido agradable, incluso con aquellos que habían hablado mal de su persona, él siempre los saludaba.
Esas eran las cosas que dejaban a todos confusos, el mayor era agradable y siempre sonriente, saludaba a todos los presentes al momento de ingresar a un nuevo lugar y jamás se animaría a dejar a alguien hablando solo. Menos aún podía excluir a alguien, sin importar quién era él lo aceptaba, incluía a todo quien pudiese en lo que sea, tanto salidas como trabajos que los diversos profesores les daban.
Todas esas cosas tanclaras en los máscercanos al mayor eran las que los hacía dudar ¿Por qué entonces era distinto con esa persona? Desde que Son Hyun Woo ingreso a mitad del segundo cuatrimestre todos notaron el cambio, el mayor se volvía más frio cuando este estaba presente, más introvertido. Incluso algunos notaron aquellos pequeños detalles, como cuando el mayor entraba al mismo salón y kihyun repentinamente recordaba que debía irse, o como parecía evitar acercarse y saludarlo prefiriendo dar un pequeño saludo de mano a distancia ¿Qué había en aquel huyngs que irritaba tanto a kihyun? Aquella pregunta empezó a hacerse más frecuente entre sus amigos, tal vez teníaque ver con que a todos el mayor les agradaba. Todos veían en el chico nuevo alguien agradable e inteligente con quien podían hablar y compartir un momento entre materias ¿porque entonces su huyngs no lo aceptaba? La diferencia entre estos era escasa, apenas algunos meses en edad ¿era tan difícil llevarse bien?
-creo que deben preguntarle- las palabras del castaño los hizo saltar, llevaban un rato discutiendo sobre la extraña actitud del pelirrosa en la sala de jooheon, al igual que el resto estudiaba composición en la universidad, allí es donde su amistad había crecido. Changkyun era, en sí, la pareja de jooheon, haciendo una extraña pero aceptable combinación. El menor estaba en último año de secundaria manteniendo 3 años de diferencia con su novio, todos allí eran mayores que el pero en ocasiones se sentían tan infantiles...
-¿de qué hablas?- solto minhyuk, la diva del grupo, su cabello platinado y aquel sutil delineado en sus ojos lo volvían alguien popular en su universidad- kihyunhyung no nos dirá nada
-¿cómo saben que no lo hará? - el castaño se enderezo, había estado acostado en aquel sillón de dos cuerpos leyendo un libro hasta que la conversación se le hizo tortuosa, ahora se sentó en el lugar viéndolos fijo, su libro cerrado en su mano usando su dedo índice como separador- ¿acaso alguien le pregunto porque de su actitud?
ESTÁS LEYENDO
Monsta X (One Shots)
FanfictionDiferentes One Shots de las shipps de esta hermoso grupo. Showki - Showhyuk - 2won - Jookyun - WonMin - Temática Chicoxchico (Yaoi) Solo leer si el genero les atrae.