Esto no es algo pensado en las couples directamente, es mas una versión de Minhyuk sobre una posición que yo sentí el podía experimentar y la forma en que en mi mente transcurre
es cursi y algo (poco casi nada) angs, espero les guste :)
-Shinee forever-
El no había sido considerado el mejor vocalista ni un bailarín con grandes talentos, no podía haberse avergonzado más de su posición durante todo el programa y por poco- realmente poco- no llega a su debut. Sabía desde el comienzo que no era el favorito de su empresa, su posición dentro del grupo era algo secundaria y de alguna forma eso siempre lo había ayudado a esforzarse más. Minhyuk no era el tipo de persona que se rendía, si el veía que no era bien considerado o que no tenían mucha fe en su persona no bajaba la cabeza o se rendía, claro que no, él se esforzaba más, se exigía mas, todo para demostrar que si merecía lo que tenía y que en verdad podía superarse. Su personalidad alegre y juguetona siempre lo hizo resaltar, muchos bromeaban diciendo que él era un "imán" y que atraía fanáticas gracias a su carisma y jovial forma de ser. El en verdad disfrutaba su vida, gozaba de un buen grupo al que consideraba como su segunda familia y un gran amor por parte de las fanáticas ¿Qué importaba si no tenía suficientes partes? Siempre se podría mejorar.
Con el inicio de las reuniones para con sus fans – los famosos fansing o fanmeeting así como meet and greet- el comenzó a sentirse mas emocionado. Muchas personas gritaban su nombre o llevaban el mismo escrito en sus camisetas, le gustaba que le pidieran hacer cosas o le regalasen cosas cursis y tontas para ponerse ¿Qué si no era el favorito del grupo? Tener personas que lo apoyaban era más que suficiente.
Como todo grupo kpop una gran parte de la interacción con sus fans conllevaba algo que todos los idol conocían, el fanservice, el disfrutaba de esto, reía con sus compañeros mientras se mostraba excesivamente cariñoso. Con el tiempo y las promociones de alguna forma las fanáticas comenzaron a unirlos y formar las famosas "couples", el veía todo aquello con una sonrisa ¿Qué había de malo en ello? Era divertido y si sus fans lo disfrutaban estaba bien. Busco interactuar con sus compañeros para ver en que "couple" lo dejaban, había comenzado en forma casual llamando al rapero principal "joohoney" de forma cariñosa y bromeando con el seguido, pero poco después descubrió que las Mombebes disfrutaban de poner a la línea de raperos juntos, al parecer a pesar de la rudeza del mayor en el programa de supervivencia todos parecían creer que ellos se llevaban mejor. Sintiéndose algo desplazado decidió seguir, con la ayuda de su nuevo come back una nueva posibilidad nació, a la salida de "all In" en el mismo video mostraron fanservice y en esta ocasión estaba emparejado con el chico lindo del grupo Hyungwon. El disfruto de los juegos con las fans durante sus promociones pero mientras el tiempo pasaba y las presentaciones se volvieron constantes se dio cuenta de que esa couple no era algo tan popular dado que las fanáticas veían al lindo vocalista con su compañero de grupo, si, aquel que disfrutaba demasiado de sacarse la ropa. Cuando el 2won nació se sintió algo perdido, al parecer el no encajaba bien allí tampoco, se apartó lentamente mostrándose tímido e incómodo, solo quería resaltar, quería encontrar algo en lo que pudiese ser mencionado. El tiempo pasó y un nuevo plan llego- tal vez el último- haciéndolo acercarse a quien lideraba su grupo. El bromeaba con su hyung, se le acercaba- realmente demasiado- e incluso lo mordía en reiteradas ocasiones. Hyunwoo siempre fue alguien cómodo, alguien con quien podía tratar, así que no le costó acercarse a él. Lo mencionaba en los programas y bromeaba con él en reiteradas oportunidades, de alguna forma se dejó ilusionar pensando que eso podría funcionar, pero nuevamente se equivocó. Cuando cayó en la cuenta de que sus fans, las mismas que el adoraba y cuidaba unían a los dos mayores se sintió colérico ¿es que el no era lo suficientemente bueno para eso tampoco? Ellos no se habían llevado bien nunca, en su programa de supervivencia mostraron ser más que incomodos dejando en evidencia su poco agrado ¡apenas se hablaban! El paso del tiempo los acerco pero nunca se consideraron cercanos entre ellos ¿Por qué los unían entonces? Él no lo entendía, el ya no entendía nada.
ESTÁS LEYENDO
Monsta X (One Shots)
FanfictionDiferentes One Shots de las shipps de esta hermoso grupo. Showki - Showhyuk - 2won - Jookyun - WonMin - Temática Chicoxchico (Yaoi) Solo leer si el genero les atrae.