bien, se que esto puede sonar loco para alguna/os pero imagine esta pareja y esta escena pseudo porno vino a mi - si, pseudo jaaj- así que si les interesa la pareja pueden leerlo, subiré otra parte desp :)
Minhyuk corrió por los pasillos de la agencia esperando pasar inadvertido , eran las 2 am y sabía que la mayoría de sus compañeros estaban en la casa durmiendo, solo dos personas permanecían en la agencia a tan altas horas, uno era jooheon, estaba trabajando en una nueva composición y empleando tiempo libre para ello, pero no era por el por quien había abandonado su confortable cama. Como cada miércoles -el peliblanco sabio – él se encontraba allí, debería de haber estado practicando hasta hacia unos minutos- de 12 a 2 am- y en estos momentos se encontraba camino a las duchas. Si bien muchos podrían encontrar su actitud algo "voyerista" el solo creía que era lógica, porque ¿Quién en sus cinco sentidos podía mirar al mayor y no sentirse excitado. Él sabía que estaba mal y en verdad había pensado en dejar de hacerlo, pero como si de una incitación se tratase el mayor dejaba cada vez más en evidencia sus horarios en la agencia, aclarando cuando se marchaba y dejando en claro que amaba una ducha caliente luego de un duro entrenamiento, si eso no era una indirecta el no quería pensar en ellas. Una parte del había creído que estaba siendo demasiado atrevido y violando la intimidad de su compañero, la otra aprecia deleitarse cada vez más.
El no había empezado esa actividad como un hoobie pro su tiempo libre como podría creerse, ni siquiera sentía un verdadero interés por su compañero antes de esa noche. Sus ensayos habían terminado tarde y él se quedó en la empresa practicando los pasos que aún le constaban, siempre había creído que era algo lento para eso pero lo mismo ponía más de sí, para demostrar a sus compañeros, familiares y la propia empresa que el merecía su lugar. Fue cuando pensó en tomar una ducha inconsciente de la hora o la gente a su alrededor que lo vio, el mayor estaba completamente desnudo bajo el grifo, su cuerpo cubierto de agua y sus manos acariciando su piel con delicadeza. Aún recuerda como su aliento se detuvo, sus ojos se ampliaron ante aquel increíble y marcado cuerpo ¿Quién pudo culparlo cuando volvió al día siguiente? El mayor había manifestado a todo el grupo su repentino interés por mejorar su baile y aclarado que ensayaría de 12 a 2 am un día a la semana, desde entonces el menor se encontró saliendo a hurtadillas de su cama y visitando la agencia con gran descaro.
Las primeras semanas se sintió un intruso, asqueado con sus propios actos y pensamientos, pero poco a poco algo en el cambio. Ya no solo disfrutaba verlo, se excitaba, sabía que su cuerpo reaccionaba y lentamente comenzó a tocarse. Primero había sido un toque sutil sobre su ropa, ahora gozaba de meter su mano bajo el bóxer y deslizarla por toda su endurecida masculinidad ahogando sus gemidos mientras se venía. Las duchas del mayor eran cada vez más relajadas, lentas y llenas de mimos sobre su propia piel, minhyuk sentía que de alguna manera el mayor lo sabía, era un pensamiento tonto de hecho, de ser así tendría que haber hecho o dicho algo ¿Quién podría estar duchándose mientras alguien se toca viéndolo y no soltar palabra? Incluso su extraño hyung tenía su límite, o al menos...eso pensaba...
Minhyuk se detuvo cerca del baño agudizando su oído, la ducha aún no se había encendido, eso significaba que él estaba aún desvistiéndose. Trago nervioso ante su pensamiento, movió el peso de una pierna a la otra mientras esperaba, solo unos segundos bastaron para que el sonido de la ducha llegase a él, sonrió ansioso entrando en el vestuario y pasando inadvertidamente por el mismo hasta la entrada de la ducha. El mayor elegía siempre el mismo cubículo, el segundo de la derecha dejando una perfecta vista de su espalda y contorneado trasero en dirección a la abertura que unía las duchas con el vestuario, cualquiera que llegase podía verlo desde allí, el menor agradecía en silencio ser el único. El pelinegro comenzó su "ritual" mojando por completo su cuerpo, sus manos se pasearon por sus costillas con lentitud bajando hacia sus caderas, luego subieron internándose en su pecho, paseándose por su cuello hasta su cuero cabelludo, minhyuk lo vio boquiabierto mientras tomaba el shampoo y ponía una gran cantidad en su mano, dejo el mismo en un costado de la ducha para luego esparcir la crema por su cabello, se había apartado ligeramente de la ducha poniéndose de lado, sus ojos permanecían cerrados mientras masajeaba su cabello con ambas manos. Minhyuk mordió su labio inferior sintiendo como su miembro empezaba a despertarse, el agua bañaba el marcado pecho del mayor con sutileza, sentía su garganta seca solo de verlo. Sabía que en esos momentos debía esconderse, si el mayor abría los ojos lo vería de frente y sería una completa vergüenza, pero el deseo lo tenía congelado en su sitio. Lo vio estirar la cabeza hacia atrás y soltar un leve gemido mientras el agua caía por sus clavículas, lavo sus manos en el agua y comenzó a pasearlos por su cuello y hombros bajando lentamente hasta su firme estómago, el menor trago nervioso. Shownu volvió a su posición dándole la espalda, lo escucho gemir de nuevo cuando el agua baño su cabello llevándose los restos del shampoo, observo las manos del mayor volver a masajear su cabello, en verdad deseaba ser esas manos, pasearse por aquel cuerpo viril y dejarse llevar ¿Cuándo se había vuelto su hyung el hombre de sus fantasías sexuales? Si bien el bromeaba con el mayor en cámara jamás sintió una preferencia hacia este, pero ahora todo parecía desestabilizarse cuando él estaba cerca. Sabía que su nuevo "pasatiempo" estaba complicándolo en la vida diaria, no podía observar al mayor sin recordar esas duchas calientes y poner se duró como piedra, a menudo tenia sueños húmedos donde el mayor lo hacía suyo reclamándolo con rudeza. Estaba mal, todo eso estaba mal, iría al infierno si cualquiera se enterara ¡pero mierda si no era excitante!
ESTÁS LEYENDO
Monsta X (One Shots)
FanficDiferentes One Shots de las shipps de esta hermoso grupo. Showki - Showhyuk - 2won - Jookyun - WonMin - Temática Chicoxchico (Yaoi) Solo leer si el genero les atrae.