-Pararemos media hora para preparar el escenario ¡descansen!
El grito del director llego a todos los presentes, Hyungwon de dejo caer en aquella cama sonriente, su estómago gruño, hacia horas que estaban grabando y aún quedaba mucho pero no importaba. Se removió con cuidado, el buzo que llevaba puesto se sentía un poco asfixiante pero aun así le resultaba cómodo. Jamás se imaginó estar en un sitio como ese, sabía que era un escenario montado para su nuevo vídeo pero aun así daba algo de miedo, la habitación parecía un verdadero hospital psiquiátrico y sus prendas blancas ayudaban a sentirse preso de este. Cruzo sus brazos sobre su pecho, su estómago le reclamaba por algo sólido, sabía que el resto debía estar atacando la pequeña mesa de comidas que el staff dejo para ellos en la habitación contigua pero él no se encontraba de ánimos para moverse. Su cuerpo se encontraba fatigado, algo normal en él, eran más de las 3 am y su mente le recordaba que debía dormir. Exhalo con tranquilidad, dejando que la calma del sitio lo envuelva, era agradable estar así.
Repentinamente la luz del foco fue tapada, como si una gran sombra se posara sobre él, frunció el ceño molesto, tenía un leve presentimiento de quien podría ser
-¿No tenes hambre woonie?- el termino le resulto empalagoso, pero viniendo del sabía que no podría enojarse, nunca podría...
-un poco, pero tengo más sueño en estos momentos...-escucho la risa de su compañero, tan suave como el viento que rozaba sus mejillas
-¿Cuándo no? Vos siempre tenes sueño...- sentía su mirada clavada en él, aun se negaba a abrir los ojos
-¿Vos no vas a comer? Estuviste quejándote que estabas hambriento hasta hace algunos momentos
-¿Me oíste?- su voz sonó sorprendida, aquello hizo sonreír al menor
-¿Cómo no voy a oírte si te la pasas haciendo escándalo?- el peli azul volvió a reír y se inclinó más sobre el cuerpo ajeno, Hyungwon sintió el calor envolverlo, su cercanía era cada vez más obvia- ¿no será que estas demasiado pendiente de mi woonie?
Esta vez fue el turno del menor de reír, abrió ligeramente los ojos viendo a su hyung casi pegado a su rostro- ¿Qué crees que haces?
-¿Apreciando la vista?- sonrió de lado viéndolo detenidamente, Hyungwon pestañeo repetidas veces, el mayor siempre lo sorprendía por sus comentarios directos y en ocasiones atrevidos- ¿Te dije que me gusta mucho tu nuevo color de cabello?
-Wonho hyung...- paso la mano izquierda por su cabello, se sentía nervioso
-¿Sí?- El nombrado se acercó más, apoyo ambas manos sobre el colchón dejándolas a centímetros del dongsaeng , su cabello corto caía ligeramente sobre su rostro, Hyungwon no lo admitiría abiertamente pero esa también era una buena vista
-¿Sabes que estas semi desnudo?- Fue el turno del mayor de parpadear, se alejó un poco mirándose a sí mismo, llevaba aquel delantal que lo habían hecho usar, apenas se había quitado los guantes. El menor volvió a reír y fue el turno de Wonho para sorprenderse. Antes de notarlo Hyungwon se incorporó quedando sentado en la cama, paso ambos brazos por el cuello ajeno pegándolo a él en un abrazo efusivo, sus narices se rosaron ligeramente, Wonho dejó de respirar en ese mismo instante- hyung...
-¿s-si?- dijo en apenas un susurro
-te ves muy bien con eso puesto pero creo...que te verías mejor sin ello- Wonho lo miro boquiabierto ¿Estaba diciéndole lo que creía?
-chicos, kihyun pregunta si...-Minhyuk se detuvo de repente viendo a sus compañeros- ¿Qué están haciendo?
-¿Nosotros? Nada...nada...-Soltó Hyungwon apartándose de su hyung como si tuviera una infección, wonho lo miro confuso
ESTÁS LEYENDO
Monsta X (One Shots)
FanfictionDiferentes One Shots de las shipps de esta hermoso grupo. Showki - Showhyuk - 2won - Jookyun - WonMin - Temática Chicoxchico (Yaoi) Solo leer si el genero les atrae.