capitulo 3

4.3K 137 3
                                    

Aquella tarde los chicos estubieron muy ansiosos, quiza la palabra indicada seria, mas hormonales. Modest los habia llamado para hacer una ultima sesion de fotos de ultimo momento antes del tour, y luego de unos minutos de colgar el telefono, la camioneta estaba frente a la puerta del apartamento, apurandolos.

Exaltados, entraron el vehiculo y fueron en direccion a las afueras de la ciudad, al parecer la sesion seria al aire libre.

Estacionaron y se bajaron en una basta y hermosa pradera con diferentes puestos repletos de camaras y luces, mas unas dispersadas carpas blancas, juntos, se diriguieron a la designada a lo estetico.

La encargada de producirlos, Lou Tesdale, los esperaba con su equipo, los chicos se sentian muy comodos con ella, ya que ademas de hacerlos ver sumamente bien en cada momento publico, era muy amigable y de apariencia carismatica. Dicha estilista, saludo a cada uno de los chicos, luego de hablar y explicar los proximos sucesos en la tarde, los diriguio a una cercana carpa donde se deberian vestir y luego cada uno ser arreglado por un debido estilista.

Despues de unos minutos el primero en salir fue Harry de su vestidor, usando una elegante camisa azul con lineas blancas de manga corta, una remera roja clara por debajo, mas unos pantalones claros color crema. Luego de su designado vestuario salio Louis, vestido con una remera blanca con lineas negras y un jean ajustado rojo. Harry no pudo controlar que sus ojos se dirigueran a su trasero.

-Harry -.- - bufo Louis.

-¿yo que?- respondio de inemditato desviando la vista.

-¿Como me veo?- ahora habia salido Zayn, vestido con una campera estilo universitario roja, remera gris clara de cuello bajo dejando mostrar algo de su trabajado pecho y unos pantalones blanco, sus amigos casi babean.

-O.O dios Zayn, te ves demaciado...- Harry y Louis no podian terminar de responder, observaban a su compañero de cabeza a pies sin verguenza, causando que se dibujara una picara sonrisa en el la cara del moreno.

-¿Esto me queda bien?- ahora habia aprecido Niall, la impresion de sus compañeros, ahora unida la de Zayn, fue tan fuerte que se les cristalizaron los ojos.

El rubio vestia un canguro rosado, que le destacaba cada perfecto detalle de su blanquzina cara de pomulos rojos ruborizados y aquellos ojos azules, mas una remera blanca y unos pantalones color crema claros. Aquella mirada tan particular de sus amigos enfocada directamente sobre el, solo causo un rubor mas fuerte, mas adorable.

-Te ves tan, pero tan...- Zayn no terminaba la frase estaba apunto de babear.

Entonces se escucha el llamado de su estilista de la cercana carpa comunicando que se apuren, los chicos dejaron de observar tan detenidamente al Niall y se acercaron al vestuario de Liam. El celular de Louis sono y se detuvo a responderle unos mensajes a Eleanor.

-Apurate Liam que tenemos que...- Harry fue cortado ya que la puerta del vestuario se abrio de golpe, la respiracion de Niall, Zayn y Harry ceso fuertemente por un momento y sus ojos se abrieron perplejos.

-Aun no entiendo porque en mi conjunto no tengo que usar camisa- hablaba Liam viendo su cuerpo confundido -Se supone que tendria que usar ¿que opinan chicos?-

Nadie hablaba, boquiabiertos, el unico movimiento que hacian era el de sus pupilas escudriñando cada detalle de su recien salido compañero. El conjunto de Liam consistia en unos jean sueltos color crema, boxers violetas que sobresalian del limite del pantalon mostrandose provocativamente mas un gorro violeta de visera plana; sin camisa... con aquel abdomenn y pectoral tan tonficado, grande y atractivo al aire libre.

-Chicos... HEY CHICOS... no me miren asi...- hablaba asustado el castaño.

-E-e-e-s que-que tu estas tan-tan DIOS MIO- no lograba vocalizar Harry, al igual que Zayn que de su boca solo salieron intentos de palabras y suspiros, Niall no hablaba, solo miraba, extaciado.

-Chicos callense... ¿que estan diciendo?...- se sonrojaba Liam.

Lentamente sus compañeros se acercaban a el, acorralando, mirandolo de pies a cabeza.

-Oigan... me estan asustando... ¿QUE RAYOS HACEN?-

-Estas demaciado sexy Payne- hablo Zayn sensual.

-ZAYN ¿QUE DICES?-

Louis escuchaba la situacion, pero no le daba importancia, estaba concentrado en los mensajes de su novia, cuando relativamente termino aquella comunicacion, se acerco a sus amigos, conmemorando masomenos la situacion.

-Ahi chicos ya basta, dejen en paz a Liam...ademas ni que estubiera tan... O.O... SANTO DIOS- Louis habia levantado ahora la vista en direccion a Liam, se habia dado cuenta a que se referian sus amigos.

-ahi no, AHORA TU- el castaño tapaba su cuerpo como podia con sus brazos y manos, pero era inutil, su ruborizacion se hizo mucho mas notoria.

Entonces son llamados por su equipo de nuevo y como de un sueño se despiertan y salen casi corriendo en direccion a la sesion fotografica, riendose de lo sucedido.

one seduction|ziam|niam|ziall|larry|HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora