Capitulo 8

4K 117 13
                                    

CAPITULO 8

-Zayn...no... ¿que-que paso con lo que hablamos?- tartamudeba Liam mientras Zayn lo tocaba y lo apretaba contra la pared de aquel lujuso baño de la sede de Modest.

-Shh... ya te explique, es solo desetresarse, todos lo necesitan...- le susurraba al oido el moreno.

Respiracion dificultosa, espasmos excitados, y sudor, comenzaba a agitarse en el cuerpo del Payne.

-¿Porque te pones asi conmigo Li, te excito?-

-Ya-ya bas-basta-

Entonces un timbre suena avisando la proxima reunion, interrumpiendo aquel jadeante momento.

Ahora todo era simplemente, bla bla bla y bla bla bla, lo impresindible entraba en los oidos de los adolescentes, de lo demas no era algo tan necesario, se sentian agobiados, sin ganas de pensar.

SIn embargo algo ocurria en Zayn, especialemente en su entrepierna, al parecer sus globos oculares se habian fijado en como Niall tomaba un lapiz y mordia su punta y aburrido como un niño la lamia y jugaba. Algo tan tierno y excitante para el ojososcuros.

El rubio se dio cuenta de la pervertida lejana mirada de su amigo, y debido a su aburrimiento, mejoro su pequeño juegito. Ahora relamia mas la punta del lapiz, para luego mojarse los labios lentamente, y morderlos. Perifericamente notaba como su amigo se acomodaba en su silla y se removia.

Narra Zayn:

Ya no podia mas, estaba en medio de una importante reunion y Niall haciendome esto!!. Su boca, su ternura, su inocencia excitante al hasta lamer simplemente la punta de un lapiz, era irresitibile SHHHH CALLATE.

Ese fastidioso timbre sono de nuevo, y todos nos levantamos de la silla, agradecimos y nos fuimos de aquella aburrida Sede. Nos llevaron en la camioneta al hotel, para ese momento, el atardecer estaba culminando.

Estaba fatigado, asique me dirigui a mi cuarto, hoy dormiria temprano, pasado mañana es el tour, asique quiero estar bien descansado.

Cuando voy por el pasillo me cruzo con Louis, Harry y Niall.

-Hey Zayn, nostros vamos a Nando's, a comer algo, ¿vienes?- me pregunto Harry.

-No gracias, vayan ustedes- estaba muy cansado, solo queria estar en mi cama.

-Como quieras, adiosito-

Aunque realmente tengo hambre, llamare a servicio de habitación.

Fui al telefono del living, lo tome, y marque el numero, levanto la vista y me encuentro con Liam..

-¿Liam que haces aquí, no fuiste con Louis, Harry y Niall?- le pregunte mientras esperaba en el telofono.

-No, estaba cansado, queria quedarme aquí-

-Si yo tambie...¡OH HOLA!- tube que cortar repentinamente la consersacion al darme cuenta que me habian atendido.

"Si, servicio a la habitacion, ¿que se le ofrece?"

-Pues traigame una taza de chocolate caliente, con algun pedazo de torta y bombones-

"Perfecto"

-Oh yo tambien quiero una taza de chocolate caliente- me pidio Liam desde el sillon, acostado, de esa manera, parecia todo un niño.

-Oh y que sean, dos tazas de chocolate porfavor-

"Perfecto, ¿algo más?"

-No, muchas gracias-

"Por favor, es un placer"

Bajo el tubo del telefono, y me siento a lado de Liam, corriendo sus piernas a un lado para sentarme y luego subiendolas por sobre mi falda.

one seduction|ziam|niam|ziall|larry|HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora