Capitulo 15

3.1K 183 35
                                    

Capitulo 15

-CHICOS ¿ACASO NO VEN LO QUE ESTAN HACIENDO? SUELTENME- se quejaba Niall.

-¿Acaso tu no ves lo que estás haciendo con nosotros?- susurro Zayn- mira como estas vestido... tan... tan...violable-

-Pero era para ir al restaurante, ¡EL RESTAURANTE!, YA SUELTENEME TENEMOS QUE IRNOS!-

-Jaja, tontito, ¿piensas que íbamos a ir a un restaurante?- le susurro Liam.

-Estas equivocado, te vestiste o más bien te vestimos así, para provocarnos más de lo que estamos, cosa que lograste duendecito- le dijo Zayn antes de morderle la oreja, y causarle un gemido al rubio. 

-¿Pe-pero y-y Perrie?- 

-Termine con ella, nuestra relación no daba para más, pero eso no importa... déjate llevar-  

-¡NO! YA SUELTENEME- y comenzó a patalear y moverse bruscamente, pero era inútil, Zayn y Liam, lo tenían apretado y tocaron su pierna para tranquilizarlo, su punto débil- YA Suéltenme.... y-ya... su-su-suéltenme... aaah- 

Zayn deposito delicados besos en su cuello, mientras que Liam lo callo con un profundo beso en los labios. Las manos de sus amigos se movían como hormigas por todo su cuerpo, no dejaban una parte sin explorar. 

Niall separo su cabeza y trato de concentrarse de nuevo.

-DEJENME IR O LES JURO QUE...-

Pero Liam y Zayn juntaron todas sus fuerzas para apretarlo y besarlo cuan fuerte podían, su otro punto débil, que lo aprieten. Descontrolados gemidos salieron de la boca del pequeño.

-Disfruta bebe, disfruta de un Sándwich Niall- murmuraba Zayn. 

Comenzaron a mover su cuerpo como si no hubiera mañana, hasta lo cambiaban de posición, a veces Zayn se quedaba de frente a él y Liam con su trasero.

-Háblanos....- le ordeno entre jadeos Liam.

-¿q-que?- Niall casi ni podía hablar debido a como Zayn no le daba descanso a sus labios.

-Háblanos....- repitió de nuevo Liam.

-Con tu acento Irlandés bebe, dinos algo- 

-¿q-que rayos dicen, me piden que les hab...?-

-HABLANOS CON ACENTO IRLANDES- afirmo Zayn mientras recorría su cuello. 

-D-de acuerdo- Niall se dejó llevar esta vez , con los ojos cerrados y disfrutando comenzó a hablar con marcado acento -Soy Niall Horan... Soy de Mullingar, Irlan...-

No le dio tiempo para seguir ya que sus compañeros gimieron y se frotaron contra el espontáneamente, como si lo foll...aran con ropa. 

-SIGUE, SIGUE- rogo el Malik.

-Soy de Mullingar, Irlanda, toco la guitarr...-

De nuevo fue cortado ya que lo apretaron y se frotaron contra el de una manera tan desesperante que no le permitió seguir, tan solo lanzar un gemido.

Comenzaron a levantar su remera, y comenzaron tocar su cálido abdomen, hasta subir a sus pezones y masajearlos paulatinamente. 

-¿Porque eres tan ardientemente ardiente?- Decía Zayn mientras deslizaba las manos alrededor de su cintura y luego a sus pelvis baja.

-Chi-chicos...  ya déjenme i-ir...- El placer estaba consumiendo totalmente a Niall, ya era demasiado tarde para resistirse. 

-Nunca...-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

one seduction|ziam|niam|ziall|larry|HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora