valla, asique vistanse rapido- anuncio el ruliento.
Indiferentes, asentieron, y normalmente se pusieron la ropa.
-Ni-Niall, sigo si-sin entender... sal de arriba mio- decia el moreno controlandose.
-Shhh... tengo frio- hablaba indiferente Niall.
Zayn suspiro excitado, y se esforzo por hablar -De-de acuerdo -se esforzo mas por controlarse, pero el trasero de Niall sobre su miembro interferia fuertemente -Me pasas una tostada-
-Claro, toma-
Esta vez no habia mucho para avergonzarse, es mas, si entraba alguno de los chicos y los vieran asi no se harian problema, ya que mas bien se veian como amigos, los mejores amigos de todos, y de esa manera se sentian comodos, libres, divertidos y desestresados.
Narra Liam:
" -Liam, ¿tengo algo aqui?-
-¿donde Niall?-
-Aqui-
Note como se dio la vuelta enseñandome su trasero en esos sueltos pantalones grises claros.
-Creo que me sente sobre un chicle-
-Yo no veo nada-
-Si aqui, siento pegoteado, mira toca-
Tomó mi mano y la llevó a su nalga derecha. Mori lentamente.
-Justo ahí-
Era perfecto, simplemente perfecto, era sentir la gloria.
-LIAM RESPONDE-
-Oh perdon... no emm... no no tienes nada-
-¿Porque tardaste tanto, difrutabas de mi trasero?- solto.
Esa mirada, esos ojos azules, tan inocentes, tan tiernos, tan... follables.
-DIme Liam... ¿que quieres de mi, violarme?-
Basta, ya no resistia, lo tome de la cintura, le di la vuelta y lo deje cara a cara conmigo para darle un profundo beso excitante.
-Liam- su marcado acento irlandes endulzo mis oidos. Baje mis manos a su trasero para apretar cada nalga, gloriosamente.
Niall se trepo a mi, mis piernas temblaban, de nuevo esa sensacion de sentir su cuerpo caliente y excitado sobre el mio.
-Vamos Liam, vayamos con Zayn, hagamos un... trio-
Y la palabra retummbo,TRIO, TRIO TRIO. "
Nooooo!! O.O, diablos. Me restregue los ojos y me trate de despertar, de nuevo esos sueños, Niall, ¿PORQUE AHORA DIABLOS NIALL, NIALL Y ZAYN, TRIOS? ¿ADONDE DIABLOS ESTOY LLEGANDO?, tu no eres asi Liam, tu no eres asi, tienes que parar con esto.
Me levanto y corro las cortinas, la luz matinal pasa e ilumina el cuarto, me doy la vuelta para la cama de Niall cuando de repente...O.O... ¿donde diablos est... NO, MIERD,,A, DE NUEVO NO, HICIMOS UNA APUESTA, EL GRAN TONTO LA ROMPIO AAARGGG.
El calor de la furia recorrio toda mi cuerpo y corro hacia el cuarto de Zayn, para entrar y ver la imagen causante de una explocion ardiente en mi.
-Buenos dias Li... OH NO, NO ES LO QUE PIENSAS-
Narrador:
Despues de decirle eso, el rubio enseguida se separo de Zayn.
-DORMISTE CON EL, SABIA QUE NO RESISTIRIAS, LO SABIA- afirmaba el castaño.
-Liam calmate, no te pongas asi...- lo calmo Zayn.
-ES QUE YO SABIA, LO SABIA-
-Necesitas desetresarte Li, ven con nosotros, somos amigos- eso relampagueo en la mente del castaño, era verdad, ya era hora de olvidar estas pabadas, el tour es lo mas importante, en eso ahi que enfocarse.
-Creo que tiene razon,no importa, quiero desayunar- entonces se acosto, especificamente entre Niall y Zayn.
-El oso Payne quiere estar en el medio - le decia el moreno mientras apretaba los cachetes de su compañero.
-tube sueños raros- hablo Liam, no supo porque de repente dijo eso, simplemente salio despues de que su amigo dejo sus mejillas.
-Lo se, nos dimos cuenta- aclaro Niall.
-¿QUE COMO COMO?-
-Cuando duermes las siesta, siempre te escuchamos gemir: "Oh Niall, Zayn, si justo ahi"- decia el rubio haciendo demostraciones graciosas.
Liam pareciera que fuera a estallar de tanta verguenza, era literalmente un tomate.
-Asique el Payne, ahora es un pervertido que sueña con trios- burlaba Malik.
-Chicos, yo no, mi-mi mente... yo no- taratamudeaba el ruborizado.
-Tranquilo, es normal, no te vamos a decir nada tonto-
-Es que no es mi culpa, gracias por comprenderme -
-Aunque dicen que si no quieres soñar algo, tienes que enfrentarlo en la vida real- hablo ahora Niall.
-¿A que te refieres?- hablo lentamente Zayn.
-No solo decia... que aveces tienes que relizar ese sueño para que no te atormente mas-
-¿Dices que hagamos un trio para que Liam pudea dormir en paz?-
BUM. La respiracion de Liam y su circulacion se comenzo a mover agitadamente, BUM, BUM, BUM... algo se acercaba.
-No lo se, por mi... entre que sea por Liam-
¡BUM BUM BUM BUM!
-Tienes razon, es ayudar a un amigo... ¿que opinas Li?- pregutno Zayn.
LIam no respondia, tantas cosas cruzaban su cabeza, pero pequeñas palabras salieron de sus labios.
-Por-por mi, si quie-quieren-
-De acuerdo es para ayudarte... hagamoslo- termino sensual Zayn.
BUM, BUM, BUM, Liam sentia su corazon, pulmones, cabeza y miembro reventar. Zayn y Niall, un sueño echo realidad.
El moreno avanzo al castaño, y sus labios dieron un contacto rozante contra su cuello, Liam gimio ante el minimo toque y su respiracion se hizo tan marcada que pareciera que su pecho estallaria.
-Liam ¿que te sucede?, porfavor tranquilizate-
Niall paso la mano por su abdomen por sobre la remera y lo tanto desoso por tocar ahora piel.
Liam ya sudaba, su mente estaba nublada, al sentir los dos labios de su compañerosa ambos lados de su cuello.
-Te deseamos, ardiente Payne, queremos tus inocentes y marcados abdominales-le susurraba Zayn.
Entonces, se oyen pasos del pasillo, en direccion a aquella habitacion, de un momento a otro, los tres estaban acomodados, como si nada, aunque la incontrolable respiracion de Liam, aun seguia notoria.
Louis y Harry entraron a la sala, para su suerte no dieron señales de sospecha.
-Oigan chicos, me acaban de avisar, tenemos una reunion con el equipo, y comeremos alla, asique vistanse rapido- anuncio el ruliento.
Indiferentes, asentieron, y normalmente se pusieron la ropa.
___________________________________________________________________________
comenten & voten