Zayn y niall miraron television y luego decidieron acostarse, los truenos afueran resonaron mas fuerte y la lluvia cayo de nuevo con una fuerte descarga.
Niall se tapo con la calida frazada y Zayn apago la television, se sentia agotado, y sin pensar en nada solo se dejo caer bajo las sabanas. El rubio se removio, buscando el cuerpo de su compañero.
-Emm... Zayn...- susurro.
-¿Si?- respondia adormliado.
-Pues... yo... emm...-
-¿Quieres que te abraze no?, pero ¿y lo que dijo Liam?-
-AL DIABLO CON LO QUE DIJO LIAM, QUIERO DORMIR EN PAZ,POR LO MENOS UNA NOCHE- se quejo.
-De acuerdo, de acuerdo...- lo calmaba Zayn, una risita pervertida se le escapo de los labios -ya voy...-
El moreno se dio la vuelta, y apego todo su abdomen al la espalda ahora desnuda de su compañero, paso la mano por su cintura hasta llegar a su panza, moviendo la mano en masajeadores circulos, luego su miembro a su trasero y su aliento y boca entre el cuello y la oreja.
-Ahora duerme tranquilo, bebe asustado y tierno, eres mi osito, mi osito hermoso- le susurraba.
Niall se llenaba de placer al sentir el tonificado abdomen de su compañero y su abrazante calor de una manera tan directa, queria aprovechar toda esa satisfaccion.
-Apegate mas a mi Zayn- murmuro.
-¿Mas?-
-Si... aprietame-
-O.O... de acuerdo-
El ojoscafe apego mas su abdomen a la espalda de Niall, y su brazo apreto el torso en un calido y fuerte abrazo.
-Aaah... aunque... espera...-
Niall paso su brazo por detras y llego al trasero de Zayn, lo apreto y lo diriguio hacia delante. Apegando toda su pelvis a su trasero y calzando su miembro entra sus dos nalgas.
-Ni-Niall, ¿que ha-haces?- preguntaba excitado el moreno estaba casi poco mas montado sobre el rubio.
-Nada... solo aprietame- decia el ojosazules sin verguenza sorprendiendo al moreno.
Zayn se acomodo, y se apreto contra el pequeño, acobijandolo en su calor corporal.
-Bebe... duerme tranquilo, te cuidare, hermoso y sexy bombon irlandes- le susurraba con un calido aliento que le erizaba la nuca al rubio, este suspiro extasiado y se dejo llevar, durmiendo ne un profundo sueño.
Narra Liam:
"De alguna manera el cuerpo de Zayn sabia a caramelo, lo devoraba con mis labios, lo besaba, el recorria mi cuerpo con sus manos. El agua caliente corria por nuestros cuerpos desnudos.
De repente... aparece Niall, enojado, ardientemente enojado. Pero Zayn lo calla de un beso, mientras que le sacamos la ropa y secuestramos al pequeño dentro de la ducha.
Ahora yo besaba al rubio mientras Zayn tocaba su cuerpo. Escuchar los gemidos de Niall, de alguna manera me ponia mas caliente que nunca.
-No chicos... sueltenme- susurraba.
-No podemos... unete a nosotros- salia de la boca de Zayn.
Devore el labio inferior del irlandes saciandome, y cargue su controlable cuerpo sobre mi, sus piernas sobre mi cintura, mientras Zayn se colocaba por detras de el, y le besaba el cuelllo y la espalda.
Comenza a jugar con su entrada, su tan virgen entrada, despues jugo Zayn con ella. Sentia el calor lujurioso proveniente del rubio.
Zayn fue el primero en introducir lentamente su miembro, y Niall se removio gimiendo, excitado sobre mi, fortandose, lo que me causaba mas placer.
-No chicos...aaah...no- gemia el irlandes.
Lo calle con un dulce beso y me fue correspondido, gemia en mi boca, Zayn le introducia su longitud mas profundo.
Niall mientras me besaba bajo un poco mas de mi cintura, y con su mano mastrubo mi miembro. Malik embistio mas rapido y Horan sacudio mi miembro mas fuerte. Me sentia en la cima, besando a Niall, llegando al orgasmo, gemi y gemi, hasta que entonces..."
-¡BASTA!-
¿Donde estoy?, mis ojos miraban para todos lados y pude distinguir el tranquilo living ilumiando por los relampagos y la television, el ruido de la lluvia me comenzo a relajar. MI respiracion era sumamente agitada, estaba todo mojado en mi propio sudor, y mis extremidades temblaban. Me acomodo un poco, y siento un liquido pegajoso en mi pelvis baja.
-¡DIABLOS!- mis malditos boxers y algo del pantalon estaban completamente machados.
He llegado muy lejos, CON NIALL, LLEGUE A SOÑAR EN UN TRIO CON NIALL Y ZAYN, esto tiene que parar ya. Controle mi respiracion, estaba muy excitado pero nervioso, y me fui hacia la cocina, solo queria un cafe, mi mente estaba muy perturbada, aunque disfrute ese sueño mucho, CALLATE.