Siempre te abandonan, no te aferres a nadie porque cuando esa persona se vaya, una parte de ti se ira junto con ella, lo digo por experiencia. Sentí como mis ojos lentamente se ponían llorosos sin alguna expresión en mi rostro, las lagrimas caían por si solas, lentamente sentía como mi mandíbula se abría por su voluntad buscando algo que morder...morder! MORDER! cerraba y abría mi boca tan rápido que dañe mis dientes y mi boca empezó a sangrar, los sujetos de blanco tomaron una mascara de hierro y me la pusieron en el rostro apenas podía respirar ahí dentro, con desesperación y en llanto intente quitarme el objeto con las manos, dañe mis uñas y mis dedos empezaron a sangrar hasta que sentí un fuerte piquete en el brazo y lentamente mis ojos se cerraron, desvaneciendo ese horrible momento de mi vida... ¡Mis padres me dejaron en esta jaula hace cinco años sin decirme nada, por miedo. MIS PADRES ME TENÍAN MIEDO, ASCO, HORROR, SUS EXPRESIONES LO DECÍAN TODO! Ellos me odiaban...
Hace algunas horas ala hora del almuerzo, la enfermera me trajo una libreta en la cual yo podía dibujar y rayar, siempre e estado con esta estúpida maquina a mitad de mi rostro, desde hace años no e podido verme en un espejo, aveces siento que no tengo rostro, o lo tengo desfigurado ya que todos me miran con terror. Estaba recargada en la puerta de mi habitación y escuche a unas enfermeras hablar sobre un diario, la verdad yo no entiendo muy bien esas cosas, de ves en cuando viene una maestra a darme clases, pero me dijo el Doctor Johann que se sintió algo incomoda a mi lado, ya van 4 este mes... en fin espere que fuera la hora de la cena para que me quitaran el objeto del rostro, me siento menos pesada y cómoda, le pregunte a la enfermera que si que era un diario ella me respondió que era una pequeña libreta donde podías anotar lo que quisieras, como fue tu día o como te sentías...
Después de la cena todos vamos a dormir pero alguien en este lugar nunca duerme, siempre esta alerta de cualquier sonido, por la noche todo esta en paz y no hay ruido ya que a varios pacientes les ponen tranquilizantes para que puedan dormir bien y si alguien estornuda o hace algún mínimo ruido responde con algo como: te escuche JAJA! cantando o gritando siempre las enfermeras hablan sobre "La susurros" no se a que se refieren con eso pero siempre que la mencionan una de ellas se aterra, es bastante normal para mi escuchar todos los chismes de las enfermeras de aquí.
Minutos antes de dormir llego el Dr. Johann de sorpresa, se me hace raro ya que nunca viene en las noches al menos que sea alguna emergencia, pero yo no lo veía alterado, lo veía normal me dijo que pronto podía salir de esta vieja habitación, y entraría a una nueva, yo dije que no me quería ir de aquí ya que e vivido hasta los peores momentos en este cuarto y cualquier paciente que entre aquí sera contagiado con mi sufrimiento y ansiedad, el doctor me dio toda la razón y me dijo que como yo quisiera, que no importaba si no me quería ir de aquí, le di las gracias y se despidió ya que era tarde y tenia que llegar por su hija a la casa de su ex esposa
Todo esto lo estoy anotando en mi pequeña libreta que me dio la enfermera, esta libreta sera testigo de mis sufrimientos y pesadillas, siempre tengo pesadillas, al principio tenia miedo pero ya no más... ahora mis pesadillas son parte de mi vida, cualquier persona que encuentre esta libreta en algún futuro sera testigo de mi agonía. Buenas noches dulces pesadillas
Te desea Michelle
-GreciaTL-
ESTÁS LEYENDO
Cada noche en busca de lo peor
Mystery / ThrillerMichelle chica de 14 años con un transtorno psiquiátrico, sufre de síndrome pica junto con el chico de al lado de su habitación que sufre de esquizofrenia, se ponen de acuerdo para encontrar al que le corresponden los gritos de horror por la noche...