No puede ser, mi rostro ensangrentado, no lo puedo creer ¿acaso volví a ser el problema?
-Dr. Johhan... ¿Qué pasó? -entre lagrimas-
-...
-CONTESTEME!
-Después de que la Dra. Dayan recibiera una llamada de que "Una chica perdió el control y empezó a destrozar las cosas a su alrededor, a masticarlos, sin importar si su boca se destrozaba por completo, se ayudaba con manos y uñas, enloqueció" supe que eras tu, por lo tanto... t-tenía que ir a.. encon-encontrarte! y pues...
¿Qué le sucedía al Dr.Johhan, parecía como si fuese a morir
-D-doctor, ¿se encuentra bien?
-Me s-siento bien, no te preocupes
Frente mío, vi como el cuerpo de el Dr.Johhan caía al suelo, como si el interruptor de sus huesos se hubiesen apagado por completo, y si, ¿ya no vuelven a encender?. No tenia idea de que hacer, hasta que alguien tumba la puerta de la oficina
-Es ella.
Unos sujetos me tomaron por sus brazos, apretándome hasta que se me entumiesen; todo se repetía ¿Así tenia que acabar? ¿De esta manera? todo se regresa... Sentí un piquete profundo y caí rendida, estaba agotada, ya no me importa que pase conmigo.
-Hey mocosa!, ya despierta quieres?
-U-uh?
-...
-EEEEEEEHHHHHHHHH?! ¿QUE HAGO AQUÍ? ¿PORQUE DE REPENTE HUELO A JABON?
-Ahhh... que molesto, las enfermeras te bañaron y te inyectaron medicamento. Dejaron comida en esa charola, cómela te sentirás mejor, mas tarde te llevare con tu amigo, el chico raro, podrán estar juntos.
-Es encerio?!
Estaba feliz porque estaría otra vez con Max, después de un día entero sin el al fin estaría con él, estaba tan feliz.
Termine de comer e inmediatamente fuimos a la habitación donde se encontraba Max, estaba tan pero tan contenta, ya quería abrazarlo, sin embargo las cosas no son como uno quiere, en veces sale completamente diferente.
Apunto de abrir la puerta en donde al otro lado estaba Max, sentí pasos detrás de mi, exparciendo su odio, cuando de pronto alguien me toca el hombro.
Gire mi cabeza lentamente, y con terror, me dí cuenta de lo peor.
-¿Mamá?
-GreciaTL-
ESTÁS LEYENDO
Cada noche en busca de lo peor
Mystery / ThrillerMichelle chica de 14 años con un transtorno psiquiátrico, sufre de síndrome pica junto con el chico de al lado de su habitación que sufre de esquizofrenia, se ponen de acuerdo para encontrar al que le corresponden los gritos de horror por la noche...