(Lamento la falta de actualización, ya que eh estado muy ocupada estoy días, pero aquí esta el capítulo espero que lo disfruten. Gracias por su lectura)
*Narra el Dr. Johhan*
Las manos de Max sostenían la muñeca de la chica, intentando quitarlas de su cuello, empece a caminar acelerando cada vez más el paso, hasta que sentí como la Dra. Dayan me tomo del brazo y me dijo que nos fuéramos de ese lugar.
+ ¿cómo que irnos? y dejarlos solos, Max esta siendo estrangulado y quieres que nos larguemos? estas loca
-El muchacho no necesita ayuda, míralo
Apunto a Max como si estuviese todo bien, hasta que veía como empezó a reír a carcajadas, la chica lo miraba extrañada. Ese no era Max, dejo de ser débil y su rostro cambio totalmente, sabía que algo andaba mal. Max apretó tan fuerte la muñeca de la chica hasta que dejo un marca y la chica grito, dejando caer a Max al suelo, la chica estaba confundida no sabía como el débil muchacho pudo cambiar en un instante.
Max entre lagrimas gritaba "NO" y a la vez gritaba que no quería lastimar a nadie, al parecer estaba sufriendo de una alucinación; corrí hasta acercarme un poco y grite:
+¡Max! ¿Qué te pasa, puedes decírmelo?
- *Llorando* Las sombras... quieren ver sangre
La Dra. Dayan se acerco con una jeringa en la mano, dijo que lo sedaría, que no sentiría nada, que sería algo rápido.
Le dije que se detuviera, era peligroso, Max estaba hablando con una esquina oscura, en eso la chica tomo una botella de cristal de alcohol vacía y se la estrello en la cabeza a Max.
Dra. Dayan: AGH!
Dr. Johhan: ¡NO!
La botella se quebró en la cabeza de Max de una manera que empezara a sangrar...
Max: ¿Qué intentas hacer? -sonriendo-
Era imposible que Max, no hubiera resultado noqueado o que se hubiese desmayado, todos estábamos sorprendidos
Max: ¿Pensabas que podías lastimarme? Mmm que mal, ya estoy lo suficientemente lastimado -soltando carcajada- Ahora los demonios que mantenía bajo agua, que tanto odiaba, ahora son parte de mi, y como parte de mí también tienen derecho a este cuerpo y controlar mis pensamientos. Las sombras me dicen que te mate :)
Dr. Johhan: ¡MAX, TU NO ERES ASI NO DEJES QUE TE CONTROLE, TIENES QUE SER FUERTE!
Dra. Dayan: ¡Suficiente, esto se salió de control llamare refuerzos!
Chica: Adelante intenta matarme... pero yo, ya estoy muerta.
Dr. Johhan: Max, crees que Michelle quisiera ¿verte así? perdiendo el control, intentando matar a una chica, ¡IMAGINA QUE ESTA CHICA ES MICHELLE!
Max: Michelle? ¡MICHELLE NUNCA INTENTARÍA MATARME! ademas ella quiso lastimarme primero, las personas siempre me lastimaban, me golpeaban y decían cosas malas. No dejare que nadie vuelva a pisotearme.
Dr. Johhan: Y dime, si lo haces no te convertirías igual que ellos?
En ese instante, sonó el celular de la Dra. Dayan.
Dra. Dayan: Bueno?, necesitamos refuerzos en la sección "H"
Enfermero: Olvide eso Doctora! Tenemos problemas mas grandes...
(Bueno chicos! así concluye nuestro capítulo numero 6 :D muchas gracias por leer, recuerden si quieren más, no olviden apoyarme porfavoor, se despide su autora)
-GreciaTL-
ESTÁS LEYENDO
Cada noche en busca de lo peor
Mystery / ThrillerMichelle chica de 14 años con un transtorno psiquiátrico, sufre de síndrome pica junto con el chico de al lado de su habitación que sufre de esquizofrenia, se ponen de acuerdo para encontrar al que le corresponden los gritos de horror por la noche...