(Holaa, les habla su autora, siento mucho la falta de actualización. Les traigo un nuevo capitulo con mucha trama, así que ojo)
*Narra el Dr. Johann*
+Ahh diablos! se me cayeron las hojas del escritorio
En eso sentí un fuerte escalofrío recorrer mi cuerpo, hasta que la Dra. Dayan entro brutalmente sin tocar la puerta; Entro gritando de una manera horrible.
-¡Ayuda porfavor! Doctor tiene que ayudarnos esta suelta, no la encontramos en su habitación, creemos que aun esta en el ultimo piso.
No podía creer lo que mis oídos estaban oyendo, de una manera despreocupada le pregunte si Anna estaba suelta.
+¿Anna, esta suelta?
-¡Por dios, doctor reaccione! tenemos a una paciente loca suelta por ahí a media noche... ¡POR UNA VEZ EN SU MALDITA VIDA TRABAJANDO AQUI TOMELO CON SERIEDAD!
La Dra. Dayan estaba demasiado alterada, tal vez yo también debí estarlo, tenia al paciente mas grave suelto, pero el cansancio no me dejaba razonar con claridad, era bastante tarde y aun tenia bastante trabajo por terminar. En fin, la Dra. Dayan me tomo de la muñeca y salimos corriendo. Cuando entramos al elevador, nos dirigimos hacia el ultimo piso... Las manos de la Dra. Dayan estaban temblando, su cara estaba sudada, y sus ojos resaltaban de su rostro mas de lo normal
-¿Pasa algo que yo no sepa?
+....
-¿Dayan?
+Las enfermeras registraron que tenía un gran machete de la bodega...
-¿Qué?...
En eso sonó el elevador, se abrieron las puertas lentamente, salimos del elevador para empezar a caminar, estábamos asustados,en la sección "H" solo hay 4 pacientes, y ninguno estaba en sus habitaciones, las luces ocasionaron que el sistema fallara y las puertas se desactivaran, corriendo y corriendo no encontramos a ningún paciente, estábamos preocupados, cuando de repente se escucharon ruidos en los pisos de arriba como por el tercero o cuarto, sonaba como si algún metal pesado se hubiera caído, ese sonido era resonante y muy fuerte; Corrimos nuevamente hacía el elevador.
Hasta que la Dra. Dayan recibió una llamada de las enfermeras, avisando que ya habían encontrado a 2 pacientes de 4. En ese momento vi su cara de despreocupación, ahora solo se encontraba algo nerviosa de los otros 2 pacientes.
Sonó el timbre del elevador, quien poco a poco abría sus puertas. No pude creer lo que veían mis ojos.
Frente a mi la imagen de una chica ahorcando a Max de una manera brutal, veía como las lagrimas de Max salían, empezaba a toser, arrojando pequeñas gotas de saliva. con el brazo extendido hacía al aire la chica apretaba cada vez mas fuerte el cuello de Max.
Esta chica no era Anna, ni Michelle, era la chica mas repulsiva físicamente, de todo el hospital, Max se encontraba con Laura Martínez la chica con el síndrome cotard, el síndrome de Cotard, también llamado delirio de negación o delirio nihilista, es una enfermedad mental relacionada con la hipocondría . El afectado por el síndrome de Cotard cree esta muerto o que esta sufriendo de la putrefracción de los órganos o simplemente que no existe.
ESTÁS LEYENDO
Cada noche en busca de lo peor
Mistério / SuspenseMichelle chica de 14 años con un transtorno psiquiátrico, sufre de síndrome pica junto con el chico de al lado de su habitación que sufre de esquizofrenia, se ponen de acuerdo para encontrar al que le corresponden los gritos de horror por la noche...