Narra T/n
Estaba muy asustada y preocupada por Yoon Gi, no entendía nada de lo que estaba ocurriendo en ese lugar.
Al llegar a casa entré rápidamente, corrí a la cocina no se porque motivo pero agarré una sartén y me paré detrás de la puerta para golpear a quien quisiera entrar. La puerta comenzó a abrirse lentamente y una cabeza empezó a asomarse y por el miedo que sentía en ese momento, por impulso lo golpeé con la sartén y grande la sorpresa que me llevé al ver que al que había noqueado era Yoon Gi. Me asuste tanto que creí que lo había matado, tiré la sartén y me arrodillé rápido para ver si seguía respirando, por suerte seguía vivo, fue un alivio. No sé de donde saque la fuerza para levantarlo y acomodarlo en el sillón, después fui rápido y aseguré la puerta por si acaso.
Me quedé observando lo lindo que se veía dormido, ese color de cabello y largor le quedaba súper y las garras me llamaban mucho la atención. Intenté despertarlo varias veces hasta que al fin se despertó.T/n: ¿estas bien, te duele algo, quieres que te prepare un té, puedo traerte una man..- no me dejó terminar ya que con un movimiento rápido me agarró del brazo y me apegó a él en un fuerte pero cálido abrazo, por lo cual me sorprendí.
Yoon Gi: hablas mucho- aún me tenia apegada a él- creí que te había pasado algo- su agarre se hizo más fuerte- creí que ya no te vería
T/n: Yoon Gi...- me separé lentamente de él- estaba muy preocupada por ti- acaricié su rostro mientras le sonreía- en realidad, tenia miedo de no volver a verte- una lágrima se escurrió por mi mejilla mientras seguía manteniendo mi sonrisa.
Yoon Gi: ____- volvió a abrazarme y esta vez mi cara quedó enterrada en su pecho con la intención de que no quería que lo viera llorar- no quiero que te pase nada, prometo protegerte, nada malo te pasará mientras yo esté contigo.
Al escuchar las palabras que salían de su boca, mi corazón empezó a hacelerarse con rapidez, sentía que ese abrazo jamás se acabara, no quería separarme de él. Algo raro me estaba ocurriendo, estoy enamorándome de él y quiero que lo sepa, quiero que se quede conmigo, no quiero que se vaya jamás de mi lado, no sé que seria de mi si él desapareciera.
Después de unos minutos sin soltarnos, alguien llamó a la puerta. Yoon Gi se separó de mi para ir a abrir la puerta, pero antes me dijo que me escondiera por si acaso y así lo hice.
Narra Yoon Gi
Fui directamente a abrir la puerta y para mi desgracia era Chanyeol.
Chanyeol: ¿y ese look?- me miraba raro
Yoon Gi: no es de tu incumbencia- quería que se vaya
Chanyeol: ni que me importara, en fin, ¿está ___?
Estaba a punto de decir que no pero ella salió a recibirlo.
T/n: hola Chanyeol- sonriendo
Chanyeol: hola linda- al escuchar eso lo miré con cara asesina, mientras él se sonreía- ¿puefo pasar?
Yoon Gi: no
T/n: claro- me hizo a un lado y él entró- vamos a sentarnos en la sala, ¿si?
Chanyeol: claro, vamos- fuimos a la sala. Por ninguna circunstancia dejaré a estos dos solos
T/n: voy q preparar un poco de té así que mientras tanto hablen entre ustedes- ella se levantó y fue a la cocina.
Un silencio incomodo se hizo presente, lo único que se pasaba por mi cabeza era que éste se vaya de nuestra casa y nos deje en paz. Estuvimos un momento en silencio hasta que decidí hablar con él para sacarle información.
Yoon Gi: ¿porqué estás aquí?- cara asesina
Chanyeol: por que quiero- era como una competencia de miradas asesinas
Yoon Gi: dejate de rodeos y dime que quieres con ella- quería que me diga todo
Chanyeol: ¿no es obvio?, quiero lo mismo que tu, la diferencia es que estoy perdiendo ya que tu vives con ella
Yoon Gi: y que sabes tu lo que yo quiero- me hacia el desentendido
Chanyeol: vamos, no vas a decir que ella no te atrae, es hermosa y divertida, no me vas a decir que no sientes nada por ella, ¿o no te importa?- sentía que estaba por comenzar una guerra
Yoon Gi: y que si me gusta, no es tu problema y como dijiste, claro que tengo ventajas por vivir con ella pero no me gusta porque es hermosa, lo que me gusta es su personalidad, no su belleza como a ti- sentía que ya ganaba
Chanyeol: veremos quien gana- era como un enfrentamiento entre dos perros de razas fuertes
T/n: ya está el té- nos dio una taza a cada uno y luego se sentó a mi lado- ¿de qué hablaron?
Yoon Gi: de nada en especial- nos observábamos con odio
T/n: ok...- ¿y como te ha ido Chanyeol?, ¿vas bien con tus estudios?
Chanyeol: claro, pero no entiendo mucho unos ejercicios de matemáticas y como eres buena para eso quería saber si me ayudarías- le tomó la mano y mis celos se activaron
Yoon Gi: estoy seguro de que entenderás si lees y practicas varias veces más- corrí su mano de la de ella y la aferré a mi para que el idiota sepa cual es su lugar.
T/n: Yoon Gi, no seas así- se soltó- claro, yo te ayudo- sonrió
Chanyeol: genial, te lo agradezco mucho ___- no soportaba lo que dijo así que me levante de repente y me fui
T/n: ¡Yoon Gi!- no le hice caso y subí las escaleras rápidamente y me metí al cuarto
Estuve media hora encerrado en la habitación, tirado en la cama pensando en todo lo que había ocurrido y lo molesto que estaba porque ella aceptó ayudarlo. Después de unos minutos llamaron a la puerta de mi cuarto, no quería habrirle ya sabia que era ella y no quería verla.
T/n: abreme por favor, quiero hablar contigo- se escuchaba a través de la puerta- abreme- no le hacia caso- vamos, no seas así, solo quiero ver tu rostro por favor- me levanté de la cama y fui a abrirle.
Yoon Gi: ¿que quieres?- la miré con una expresión de pocos amigos
T/n: ¿porqué te fuiste?- no quería contestar, no quería que sepa que estaba celoso
Yoon Gi: por nada, solo sentí que quería recostarme un rato- lo inventé
T/n: ¿estas enojado porque acepte ayudar a Chanyeol con su tarea?
Yoon Gi: ¿y qué si fuera así?, ya de que él te gusta- actuaba indiferente
T/n: ¿y que sabes tu si me gusta él?, acaso no pensaste que me gustarías tu?- mi corazón se aceleró al escuchar lo que había dicho
Yoon Gi: ¿qué acabas de decir?- me había sorprendido
T/n: que me gustas Yoon Gi- volví a abrazarla muy fuerte ya que me sentía muy aliviado por lo que me dijo
Yoon Gi: tu también me gustas demaciado- ella correspondió a mi abrazo
T/n: promete que jamás te alejaras de mi, que siempre estas conmigo, prometelo
Yoon Gi: te lo prometo...
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos (Suga y tú)
FanfictionMin Yoon Gi es el futuro heredero al trono de la dinastía de Goryeo, por esto es traicionado por sus dos hermanos mayored , a lo cual no le queda de otra que huir al bosque donde se encuentra con un viejo pozo que lo arrastra a una época diferente d...