Chanyeol: hola ___- sonriendomeT/n: hola Chanyeol, ¿vienes para irnos al centro verdad?- era obvio pero quise preguntar
Chanyeol: claro, perdón ¿vas a algún lado ahora?
Estaba a punto de responderle que no pero Yoon Gi se me adelantó.
Yoon Gi: ¡si!, ella y yo vamos a desayunar en algún lugar, ¿algun problema con eso- sosteniéndome de los hombros y sonriendo de una manera como diciendo "largo, no te quiero cerca"
Me sentí tan avergonzada por la forma en la que se estaba comportando y por el otro lado me parecía muy infantil.
Chanyeol: pero...quedamos en salir hoy, ¿lo recuerdas?- su rostro era de decepción
T/n: si, si lo recuerdo y si iremos ahora, no voy a cancelarte- intentaba animarlo
Yoon Gi: oye íbamos a comer fuera
T/n: lo sé, pero ya había quedado con Chanyeol y no puedo hacerle esto- dije calmando a Yoon Gi- volveré con comida para ambos, no te preocupes
Yoon Gi: aish, no me importa yo me voy a otra parte- dijo mientras se marchaba molesto
T/n: ¡Yoon Gi no te molestes!- intenté alcanzarlo pero Chanyeol me detuvo
Chanyeol: dejalo no vale la pena- sosteniendome del brazo- ya se le pasara- me soltó tranquilamente
T/n: esta bien- suspiró- muy bien, ¿vamos?
Chanyeol: claro- sonrió y nos fuimos para el centro
Fuimos a uno de los centros comerciales mas grandes de toda la ciudad en busca de un regalo para la madre de Chanyeol, es que se acercaba su cumpleaños que seria dentro de unos días y me podió ayuda para escoger algo bonito para ella. Según él porque soy mujer voy a saber lo que le gustaría a ella pero la verdad es que no tengo ni idea de que puede ser, espero que dios me ayude con esto y pueda elegir algo lindo y que sea del agrado de su madre.
Por otro lado me preocupaba Yoon Gi, me sentí tan mal cuando se molestó conmigo y se fue, quisiera saber a donde para luego ir por él y tratar de calmarlo, a decir verdad él es la única familia que tengo, es decir, ya lo considero como mi familia, a parte de que vive conmigo, lo veo como un gran amigo aunque él solo piensa que lo estoy ayudando para mi es mi amigo y no quiero que se vaya. Estos dos meses fueron duros pero divertidos en ciertos puntos, quisiera saber donde está...Narra Yoon Gi
Desgraciada, como se atreve a dejarme e irse con ese tonto cuando tendríamos que estar desayunando, no se lo voy a perdonar, voy a hacer que sufra hasta que me pida perdón por lo que me hizo. Esa insolente, le voy a enseñar que no debe cancelarme.
Estaba caminando por una calle que la verdad no conocía, estaba muy molesto por lo de ___ y ese idiota que no pude percatarme de la dirección en la que caminaba, supuse que no seria difícil volver luego así que solo seguía caminando ya que no sabia nada de este lugar.
Caminaba sin dirección hasta que me detuve, me congelé, quedé en shock, no escuchaba nada abrí los ojos como platos cuando lo vi, ahí estaba, no podía creer que también viniera mi hermano. Rápidamente me escondí detrás de un árbol y me dispuse a observarlo, él estaba saliendo de una tienda, al parecer todavía llevaba su cabello largo por el cual me sentí avergonzado de habérmelo cortado el mio. Salí de mi escondite, di la vuelta y comencé a caminar a paso acelerado, estaba asustado sabia que si me encontraba iba a matarme sin piedad alguna como había hecho con nuestro padre, no podía dejar que me asesinara tan fácilmente.Daba pasos largos, hasta que se hicieron más rápidos hasta el punto en el cual empecé a correr, no quería voltear por miedo a que él esté detrás y pueda reconocerme, eso no seria bueno, no puedo dejar que me vea o estaré perdido. Si tan solo no me hubiera molestado con ella, no estaría tan cerca de mi muerte, ¿por qué me molesto, no tiene sentido?, quisiera disculparme pero si no lo pierdo no podré hacerlo.
Llegué a un callejón ye detuve ahí, estaba exhausto, no tenia más energía para seguir corriendo y sabia que él estaba cerca. Cerré mis ojos mientras respiraba agitadamente, hasta que sentí una mano apoyarse en mi hombro...
T/n: Yoon Gi...- me giré para quedar cara a cara- ¿estas bien, que ocurre?- no podía hablar así que solamente la abracé
Yoon Gi: gracias a Dios que me encontraste- dije con las pocas energías que tenia
T/n: tranquilo, ya estoy aquí- siguió mi abrazo- perdón por lo de hace un rato
Yoon Gi: no importa, eso quedó atrás, ahora solo quiero volver a casa- seguíamos abrazados
Ella asintió y salimos del callejón, yo no podía caminar, estaba muy cansado y sin energías.
T/n: toma- sacó de su bolso una botella de jugo y me la dio
Yoon Gi: g-gracias- rápidamente vacíe la botella- gracias me hacia falta- Sonreí y seguimos caminando
Quise preguntarle porque había vuelto tan rápido y como era que sabia donde estaba, por un lado me sentí tan bien de que esté conmigo y no con ese tonto pero por el otro pensaba en mi hermano, como es que pudo venir aquí también, creo que tengo que explicarle todo a ___ para que esté alerta y nada malo le pase por mi culpa....
____________________________________
Me tarde pero aquí ta su cap😊😊😊
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos (Suga y tú)
FanficMin Yoon Gi es el futuro heredero al trono de la dinastía de Goryeo, por esto es traicionado por sus dos hermanos mayored , a lo cual no le queda de otra que huir al bosque donde se encuentra con un viejo pozo que lo arrastra a una época diferente d...