Volviendo

27 1 0
                                    

Narra Hadrien:
Bajo por las escaleras lo más rápido que puedo y me encuentro con mi mamá y le grito : mamá!!
M: Que pasa hijo?
H: tuve el mejor de los sueños
M:Cual fue?
H: soñe cuando era pequeño y estaba con Rachel jugando, estaba la señora Jackson sacando a su perro, estaba Pingüice abierto, osea todo era como los viejos tiempos.
Mi mamá se me acercó y me acarició la mejilla y me dijo
M: Cariño todo va a volver a ser como antes y hablando de Pingüice  porque no vamos ahorita a comer un helado.
Yo suspiro y le digo:
H: Mamá Pingüice fue cerrado
Mi mamá casi no lo creer pero igual, no podía salir hoy porque nesecito estudiar.

Mi mamá y yo desayunamos  y yo subí a mi habitación, cogí mi cuaderno para estudiar.
Después de 2 largas horas termine y aliste mis útiles, mi mamá salió de la casa ya que se iba a ver con una amiga, así que me quede solo y pues invite a Mya a casa.
30 minutos después
Suena el timbre...
H: Voy
M: Hola bb
H: Hola amor
La abrazo muy fuerte
M: wow amor esta casa es gigante!
H: si yo sé, ven vamos a mi cuarto
La cogí de la mano y subimos
Ella y yo empezamos a hablar y veo que tiene una manillas nueva y eso que ella tiene una colección completa
H:¿Amor y quien te dió esa manilla?
M: mm pues me la dió... Aaa se me olvidó contarte.
Y me contó que cambiaron al director del colegio.

Después ella se fue y mi mamá llegó, estaba un poco nervioso porque​ mañana volvía a la escuela y me volveria a encontrar con  tod@s mis amig@s.
Así que aliste la ropa del siguiente día de una vez y me acosté a dormir temprano.
Hola soy Ana la autora ,espero que les guste y le den like! No se les olvide seguir mi otra historia Lo que aprendí y agregarla a su biblioteca.
ATT: Ana ❤

Y te encontré...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora