Narra Hadrien:
Después de 5 años que digamos que no fueron mis favoritos, vengo a reconstruir mi vida.
Soy Hadrien un chico de 16 años que ya casi pasa a la universidad, cuanto extrañaba a mi ciudad donde tengo todo como a mi mejor amiga Rachel que somos mejores amigos desde que tenemos 10 años y también a mi novia Mya que después de 2 años que yo me fuera yo me enamoré de ella y le pedí que fuera mi novia , Mya feliz me dijo que si ya que me consideraban uno de los chicos más guapos de la escuela.
Veo como los árboles pasan rápido y me doy cuenta de que en la cuadra en la que estábamos vivía Rachel, le pedí a mi mamá que parara pero no quiso ya que me dijo que teníamos que desempacar muchas cosas.Llegamos dijo mi mamá y después soltó un suspiro de que estaba agotada de manejar, después de 10 minutos llegó el camioneta de la mudanza y empezaron los señores a bajar las cajas.
Después de media hora lleve todas mis cajas a mi habitación que era un poco grande, mejor dicho la casa era grande.
Mi mamá me pide ayuda para subir mis instrumentos de música; cuando sea grande me quiero dedicar a la música, se tocar el bajo, la guitarra eléctrica, la guitarra acústica, la batería, el piano y hasta ahorita estoy empezando a tocar el violín.Empiezo a desempacar y a la hora, mi celular vibra, sólo se me viene una persona a mi cabeza Rachel; me acerco y si, definitivamente es Rachel, me envió un mensaje diciendo:
R:Hola!!! Ya llegaste?! Dime qué si!!
A mi solo se me sale una sonrisa, la extrañaba mucho y le contesté
H:Hola!! Pues que te digo... ya pasé al frente de tu casa, mmm porque no nos vemos?! Yo que se podemos ir a comer helado a Pingüice.
Y ella respondió:
R: Después de 2 años que te fuiste la cerraron, y ahora hay una tienda de celulares.
Pingüice era el lugar favorito de todo mi sector donde yo vivo, Rachel y yo íbamos todos los viernes al final de las clases y ella siempre pedía el Chocopingüi y yo siempre pedía Pingüirojos .
Quedé sorprendido, esa heladería llevaba años ahí y era el mejor lugar para pasar tiempo con tus amigos.Entonces ahí le propongo que vallamos a cine y ella asintió y quedamos en el cine a las 8:00 pm , vamos ver una película de terror, ha que eran nuestra favoritas.
Terminando de desempacar se acercaban las 8:00 entonces paré y me comencé a alistar y salí, le di un beso a mi mamá en la mejilla, ella me deseó suerte y me fuí.
De mi bolsillo saque las llaves del auto, abrí la puerta, me ajuste el sinturon y comencé a andar.
Me desvíe por una calle porque quería volver a ver el parque al que siempre salía, seguía igual con el Rodadero, los columpios, el pasamanos y toda la zona verde que había.
Después de recordar tantas cosas volví con mi recorrido y llegué a la casa de Rachel, la últimas vez que la ví ella era un pco gótica y tenía el pelo negro con rayitos rodados, una argolla en la nariz y ella utilizaba pantalones desgarrados y camisas negras; le escribo que ya llegué y ella me dice que ya sale. Me coloco a ver mi Instagram cuando siento que de habré una puerta, era una chica de pelo café largo, hasta la cintura, con un saco blanco de lana suelto , un pantalón lila y unos converse blancos.Por Dios!! Era Rachel!! Estaba bellísima aunque ya tengo novia entonces me toca tener un límite,
Me bajo del auto y le digo
H:estas bellísima
R: hola!!, Gracias, hace años no nos vemos
H:yo sé! Te extrañe un montón
R: yo igual, bueno vamos
H: claro
Le abrí la puerta y después di la vuelta y nos fuimos para el cine.
Hola soy Ana la autora ,espero que les guste y le den like! No se les olvide seguir mi otra historia Lo que aprendí y agregarla a su biblioteca.
ATT: Ana ❤
ESTÁS LEYENDO
Y te encontré...
RomanceDespués de irse 5 años de su ciudad Hadrien vuelve a los Ángeles, a encontrarse con su mejor amiga de toda la vida y a volver a reconstruir su vida