Lo peor

11 1 3
                                    

Narra Hadrien:
Por Dios, la escuela cada vez se me hace más complicada, nos dejan más trabajos y la semana final del mes tengo parciales.
Por ahora creo que me a ido bien, e entregado todo, mis notas son altas... Pero bueno, otra cosa que me tiene feliz es que mi relación con Mya va perfecta, me invita más a salir, me da detalles, yo a ella simplemente la AMO.
También se acerca el cumpleaños​ de Rachel, le voy a hacer algo genial y 2 días después de su cumpleaños cumplimos 11años de ser mejores amigos.
Voy llegando a clases y entro a mi salón, volteo y veo a Sam y el me hace señas de saludos, yo le respondo.
El profesor llega al salón de clases y nos saluda, después empieza a llamar a lista, llega a la parte de Rachel y Mya y no estaban.
Después de 3 minutos tocaron la puerta y era Mya y... RACHEL!!! Osea yo sé que ella a cambiado, su manera de vestir, su pelo, pero igual ella tiene toque de Rachel osea su toque que no es tan interesada en los hombres lujoso sino los sencillos, eso nunca lo a cambiado y solo espero que Mya no la cambie.
No estoy diciendo que Mya cambia a las personas...No, creo... Bueno ella cambio a Vanessa, Vanessa tenía gafas, pelo negro, rizado y corto, sólo usaba Jeans y tenis y odiaba el maquillaje.
Pero se junto con Mya y es todo lo contrario.
Rachel llega ,me saluda y se sienta en el centro mío y de Sam.
Pasó una larga clase y encontré que entró Jacob.
Narra Rachel:
Cuando entro Jacob, todas las chicas empezaron a murmurar y a secretear.
Yo solo lo miré, el también me miro y me guiño el ojo. Yo solo le voltie la mirada.

El nunca me gustaría, además , le gusta a Vanessa...
Salgo al descanso y le digo a Mya que voy a estar con Hadrien pero...
M: Pero acuerdate de que hoy metemos una sección de fotos de amigas.
R: mmm tú nunca me dijiste eso...
M: No te dije?! Bueno ahora te digo
R: está bien, voy con ustedes.
Voy donde Sam y Hadrien, les digo que no podré estar con ellos, ellos lo tomaron a bien y me tomé las fotos con ellas, que realmente salieron bonitas.
Llegó a clase, me siento en mi puesto, llega el profesor y dice:
P: buenos días estudiantes
Todos: buenos días
P: Bueno, empezaré esta clase dando las instrucciones de lo que hacemos hoy
Primero: voy a explicarles cómo será el tema de los trabajos finales
Segundo: calificare las tareas
Tercero: se reunirán en grupos.
Okey, este año para mi materia" Biología" les tengo dos trabajos finales:
El primero: es individual, este va a ser el 50% de su nota. Tendrá que hacer una maqueta, explicando , como se expresa la genética, tienen que mostrar como ligar el genotipo con el fenotipo, etc... Todo lo que vimos. Alumnos este trabajo es muy complicado y largo y vale la mitad de toda su nota, yo de ustedes empiezo a trabajar desde ahora para que no se les acumule trabajo, este lo entregaran el 13 de mayo para elegir a las 3 mejores maquetas para la feria de la ciencia.
Segundo: este trabajo es en grupo, Tienen que realizar un experimento, utilizando alcohol, cualquier experimento, y lo vienen a presentar aquí, este será para el 25 de junio, que ya estaríamos cerrando notas, este es su examen final, pero por más que este no sea tan complejo, tiene su dificultad, así manos a la obra y nos reuniremos en equipo para que piensen en su experimento.
Me junte con Hadrien y Sam y todos quedamos con cara de preocupación ya que estaba pesado el trabajo
H: está largisimo
S: si además que carajos con lo de la genética, está muy difícil
R: bueno si le miran el lado bueno, tenemos excusa para reunirnos.
H: si! Podríamos en mi casa
S: Okey y cuando sería?
R: yo puedo  este fin de semana, este sábado no?
H: si este sábado estoy libre
S: yo igual.
R: así apenas sepamos que experimento vamos a hacer, vamos a comprar los elementos
SyH: okey.
Nos quedamos hablando unos 10 minutos y escucho mi nombre, fuí y entregué mi tarea, el profesor me dijo que estaba perfecta. Yo le sonreí pero el me dijo:
P: Señorita Tomson, sus calificaciones han sido un poco bajas, si no sube un poco más las notas tendré que llamar a su casa para avisar.
R: no profesor no es necesario
P: okey eso espero
Me doy la vuelta y me empiezo a preocupar, además que ahorita tengo problemas en casa, mi padres se van a divorciar ya que mamá encontró a mi papá con otra y bueno es una historia larga.
Nadie sabe y no quiero generarle más problemas a ellos. Me tocará esforzarme mucho en los trabajos finales.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y te encontré...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora