Narra Hadrien:
Había una fila gigante, Rachel y yo estábamos haciendo la fila para las palomitas.
Después de unos largos 15 minutos nos fuimos a buscar la sala, que fue fácil de encontrar.Entramos y típico nos comimos la mitad de las palomitas en los comerciales y nos quedó un cuarto para la película y eso que la película duraba como 2 horas.
La película de llamaba El sueño las personas decían que era muy buena y está muy bien calificada.
Era de suspenso y terror, era perfecta para Rachel y para mi, nos encantaban esas películas.2 horas después
Rachel y yo salimos fascinados, es muy buena, además que la dirige uno de mis directores favoritos.
Eran las 10:00 y ya nos íbamos para la casa, deje a Rachel y se me hacía raro que Mya no me escribiera, no dije nada de Mya al frente de Rachel porque a ella no le caía bien pero ella como me quería no decía nada.Llego a la casa y le escribo a Mya
H:Hola bb
M: Pensé que te habías olvidado de mí.
H: Amor no digas eso, acabo de llegar del cine, estaba con una amiga
M: Amiga?!
H: Tranquila, solo era Rachel
M: Aaaa... Rachel... Bueno hablamos mañana
H: Okey? No olvides que te amo
M: ajá...
H:Chaooo
Mya Novia se a desconectado...
Otra vez, a ella tampoco le gusta que esté con Rachel, pero ella no lo disimula, pero bueno así la amo.Me coloco a ver una película en Netflix hasta que ya me da sueño y mañana me tengo que levantar temprano porque tengo que estudiar para un examen de Francés, estudio francés por las tardes de 5:30pm a 7:00pm, quiero saber un nuevo idioma además de mi idioma natal.
Así que me coloco la pijama, apago lo luz y me coloco a dormir.Cierro los ojos y caigo en un profundo sueño y en mi mente se empieza a imaginar una escena.
Yo estaba en un parque y era pequeño y yo estaba en un columpio y escucho que una niña me grita Hadrien!!!! Yo volteo y salgo corriendo a ella y le digo Rachel!!! Y los dos empezamos a jugar como todos los niños y, después veo a la señora Jackson salir con su perro llamado Coco y después volteo hacia el otro lado y veo a Pingüice abierto con una fila muy larga que era lo normal.
Veo a mi mamá, la mamá de Rachel y las otras vecinas hablando y yo sentía una felicidad tan grande de estar otra vez en casa pero después siento un ruido fastidioso y veo que todo se empieza a desaparecer.
Abro mis y era la alarma que apuntaban a las 8:00 AM, apago la alarma y doy un largo bostezo y me quedo mirando al techo, cuando me acuerdo de ese gran sueño se me dibuja una gran sonrisa en mi cara , derrepente siento un olor a pancakes y me para rápido para contarle a mi mamá mi gran sueño y comer los pancakes de mi mamá que me encantaban.
Hola soy Ana la autora ,espero que les guste y le den like! No se les olvide seguir mi otra historia Lo que aprendí y agregarla a su biblioteca.
ATT: Ana ❤
ESTÁS LEYENDO
Y te encontré...
RomanceDespués de irse 5 años de su ciudad Hadrien vuelve a los Ángeles, a encontrarse con su mejor amiga de toda la vida y a volver a reconstruir su vida