De lo normal

13 1 0
                                    

Narra Rachel:
Estoy muy feliz de que Hadrien alla regresado, aunque, lo que no me gusta esque tendré que ver a Mya y a Hadrien todo el tiempo besándose o bueno mejor a MYA besando todo el tiempo a Hadrien pero que puedo hacer ...Osea el no me gusta, sólo somos mejores amigos, igual si el me gustará yo nunca le interesaría.
Después de las palabras del nuevo Director salgo a buscarlo, lo veo y esta con Sam, el me cae genial, es un gran amigo además de que su novia es una de mis mejores amigas, Em, a ella la conozco un año menos que Hadrien, pero en ella confio demasiado y ella en los años que no estuvo Hadrien me  defendió contra Mya, ya que como soy la mejor amiga de Hadrien, a Mya  le da miedo de que yo se lo quite, entonces se la pasa haciéndome bromas pero no quiero que Hadrien se de cuenta, porque no quiero que después le toque elegir entre su mejor amiga y su novia, porque con lo celosa que es ella lo colocaría en esas...
Me voy donde Sam y Hadrien y les digo:
R:Hola chicos!
HyS:Hola Rachel
R:como están?
H:Genial y tú?
R: Súper! Y como van a elegir el horario
H: Pues... Por ahora no sé pero creo que...
La profesora Maritza nos detiene y nos dice que pasaremos de 3 personas a organizar el horario.
Ví que Mya estaba con Stefany y Vanessa sus mejores amigas, entonces aproveché para hacerme con Hadrien y Sam.
PM: bueno pase primero los compañeros de Hadrien
Sam paso , pero yo no fui capaz de pasar con ellos  porque  depronto ellos quieren momento de solo chicos y no se pero me da pena.
La profesora Maritza vio que solo eran dos y  dijo:
PM: Falta uno
Sam me dijo Rachel ven con nosotros y yo asentí, volteo hacia atrás y veo que Mya me hace señas de que corro peligro, pero no siempre le hago caso, así que seguí con ellos.
15 minutos después
S: listo, bueno, no elegimos tan mal el horario
R: si por mí está perfectos
H: sip, creo que haremos un gran grupo, pero una condición, como elegimos el horario juntos, nos tocan todos los trabajos en grupo juntos asi que todos tenemos que cumplir.
Sam y yo asentimos y siento una mirada amenazante y que a alguien le van a salir chispas de lo enojada que estaba, miro y a si era Mya.
Hola soy Ana la autora ,espero que les guste y le den like! No se les olvide seguir mi otra historia Lo que aprendí y agregarla a su biblioteca.
ATT: Ana ❤

Y te encontré...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora