Aún de pié y empezando a tener frío olí aquel detestoso olor a porro que provenía de los chicos,algo del porque no fumaba o bebía era porque el mes pasado mi tía murió por problemas en los pulmones por culpa del tabaco.
-¿Ocurrió algo Ri?-Preguntó Duki quitándose la pipa de los labios-.
-Me tienen prohibido estar cerca de gente que fuma-Dije y volvieron a poner atención en mí-.
-¿Qué tipo de padres tenés?-Pregunto Daniel confuso-.
-Padres protectores-Dije y él asintió volviendo a fumar-.
-¿Creen que este tipo de personas serían una mala influencia para su hija?-Preguntó burlesco Nacho-.
-Aparte de eso,mi tía murió el mes pasado por culpa del tabaco,una enfermedad en los pulmones para ser exactos-Hice callar a Nacho-.
-Ou...Ri,no fue mi intención-Pero lo interrumpi negando-.
-Somos humanos,cometemos errores estúpidos-Dije y nos quedamos en silencio-.
-Eu wuachos,esta mina consigue mantenernos educados-Río Mau riendo-.
-Porqué es inteligente y respetuosa,no como vos-Dijo Damián riendo-.
-Oye Ri,¿Puedo llamarte chica de los cascos?-Preguntó Valen con el cigarro en manos-.
-¿Razón?-Pregunté-.
-Hace horas que no te despegas de esos cascos,incluso lo decía Mateo-Dijo y miré a Mateo-.
-Es la verdad-Dijo encogiendose de hombros-.
Asentí y volví mi mirada a mi móvil,lo único en lo que he estado haciendo mientras los chicos hablaban era escuchar música y leer el pdf de El Club De Los Incomprendidos.
Miré la hora y me asusté,¡Ya eran las 23:45!-¡Mateo,fue un placer conocerte un poco más!-Le di un pequeño abrazo mientras colocaba los libros que saqué antes en mi mochila-.
-¿Ya te vas?-Preguntó confuso-.
-¡Ya son las 11! ¡Tengo que ir a un lugar!-Dije y miré a todos-.¡Muchas gracias por haberme aceptado a estar con vosotros! ¡Espero poder versos otro día!-Dije y me fui corriendo-.
Debía ir al hospital,hace 3 horas.
Llegué al hospital en 40 minutos y llegué al cuarto de mi abuela donde se encontraba mirando una foto mientras mi madre masajeaba su mano suavemente.-Lo siento muchísimo enserio-Dije dejando la mochila a un lado-.
-¿Dónde estuviste?-Preguntó preocupada abrazandome-.¿Estuviste bebiendo y fumando?-Dijo ahora seriamente-.
-No,ma,estuve con unos amigos-Dije-.
-Hija,no me mientas-Dijo de brazos cruzados-.
-Bien de acuerdo,los amigos de mi compañero estuvieron fumando y bebiendo,¡Pero yo no hice nada te lo juro!-Dije-.
-Camila,está diciendo la verdad-Dijo mi abuela-.Aunque no recuerde quién es María,en sus ojos veo sinceridad-Dijo sonriendome-.
Abracé a mi abuela y vi que estaba mirando una foto con el abuelo.
Saqué la foto rota y empecé a juntarlos con celo,era lo último que podía hacer.-¿Quién lo hizo?-Preguntó la abuela mirándome-.
-Fue mi culpa,tenía cosas amontonadas en la taquilla y que se rompio-Dije y ella sonrió-.
-¿Quién fue?-Preguntó con una sonrisa-.
-Me lo rompieron unas chicas de mi instituto-Dije seriamente-.
-¿Porqué?-.
-Porque no encajo con la gente-.
Por suerte mi madre estaba en casa descansando.
-¿Y se lo dijiste a tu madre?-.
-Mi madre no sabe lo que estoy sufriendo,aunque no creo que sea necesario que lo sepa,se defenderme-Dije apretando un poco la mandíbula-.
-¿Y las golpeaste?-Preguntó mirando mi vendaje-.
-Fue en forma de que pararán-Dije apretando el celo en la foto-.
-Tuviste que haberlo hablado de buena forma-Dijo con una sonrisa de cansancio-.
-Deberías dormir-Dije levantándome para acomodar su manta-.Mañana será un nuevo día-Dije y ella empezó a dormirse-.
Sonreí al verla allí,con sus 76 años,mayor para poder moverse como un adulto joven y con Alzheimer en ella,me dolía lo que le pasaba,pero debía permanecer fuerte,como dijo mi tía antes de morir.
-Buenas noches abuela-Dije y salí sin hacer ruido-.
Al llegar abajo el frío inundó mi cuerpo,eran las 1 y era imposible conseguir un taxi a estás horas,empecé a caminar por las calles oscuras y vacías,hasta que a la lejanía vi a dos chicos,tambaleandose por los lados,seguramente ebrios después de salir de un club nocturno,en un intento de pasar desapercibida de ellos una mano tomó mi mupeca llevándome a un callejón sin salida,me empotró en la pared y me miró fijamente,con un poco de luz pude ver sus ojos y a decir verdad eran azules como el mar,tanto que antes de que yo pudiera gritar me soltó y tapó mi boca mientras que él me hacía el gesto de que me callara.
Cuando aquellos se fueron lejos de nosotros salimos lentamente hasta que con la luz de la farola pude ver que era ¿Valentín?-¿Valentín?-Pregunté en bajito-.
-¿Porqué estás fuera a estás horas?-Preguntó confuso-.
-No es asunto tuyo-Dije y él se quejó-.
-Sos como todas las minas de las películas,se hacen las duras pero son frágiles por dentro,mira,no te conozco,pero debes de ser tú misma,ahora,¿Se pode saber porqué estás a estas horas fuera?-Preguntó serio-.
-Salí del hospital,visité a mi abuela-.
-Bien,ahora,vayamos a tu casa,en Argentina una mujer que está sola afuera en la noche no puede,pueden violarte,asesinarte,raptarte o robarte,¿Entediste?-Dijo empezando a caminar con todavía sujetando mi muñeca de antes-.Por suerte no me golpeaste como hiciste con esos pibes en el instituto-.
-¿Cómo lo supiste?-Pregunté confusa-.
-Mateo nos enseñó el vídeo-Dijo-.
Maldito Mateo.
ESTÁS LEYENDO
La Mina De Los Cascos▪Wos▪
FanfictionY la vi,con aquellos cascos puesto sonriendome,mientras unas extrañas y molestosas mariposas volaban alrededor de mi estómago. ¿Me enamoré de la mina de los cascos?