I

692 22 1
                                    

-Señorita...ya debo irme-Dijo acomodando su mochila y libros-.

-De acuerdo,¿Tenés la autorización?-Preguntó con una sonrisa amplía-.

-Si,¿Quieres que le mande saludos de su parte?-Preguntó llendo a la puerta-.

-Si,porfavor,ten cuidado-Sonrió y salió-.

-Profe,¿Porqué esa puede salir más pronto?-Preguntó Camilo desde la primera fila-.

-Por cosas las cuáles a ti no te improtan-Dijo callandose-.

Suspiré y seguí a mi trabajo,la nueva de clase,segunda semana desde que entró aquí y sale a la cuarta clase.

...

-Hola Wuacho-Dijo Daniel chocando los puños-.

-Che,hay una mina en mi escuela bastante rara-Dije dejando la mochila-.

-¿Y eso?-Preguntó sentándose en el sillón-.¿De dónde es?-Preguntó curioso-.

-España-Dije y lo miré-.Es nueva,lo extraño en ella es que cada día se va de clases minutos después del patio-Dije y él asintió-.

-Y sufre acoso escolar,¿No es cierto?-Preguntó volviendo a mirarme-.

-¿Cómo lo supiste?-Me senté en el sillón de enfrente-.

-Es nueva,de otro continente y rarita,pelotudo se adivina facilmente-Río-.

-La verdad es que no habla bastante con la gente,en horas de descanso se va a la biblio,en clases se comunica un poco con dos compañeras,pero no le da bastante bola y aparte,cada día escribe algo o dibuja algo,es re confusa esa mina-Dije y él desbloqueo su móvil-.

-Si la conoces más no dirás lo mismo,acordarte de la otra chama-Dijo mi padre apareciendo-.

-Tenés razón-Dije mirando mi teléfono-.

...

Narra María

Otro día más en la escuela,no detesto las clases,pero no podía mantener un gusto perfecto con gente la cuál me destesta de muchas formas,al llegar a mi taquilla abrí la metalica puerta y muchos trocitos de de deberes cayeron al suelo incluso,aquella foto.

-¡Buenos Días señorita grasitas!-Gritó aquella voz femenina empujandome-.

Apreté fuertemente los puños mientras tomaba la foto partida en dos partes.
Me di la vuelta y encare a Beatriz sus dos esbirros de perras y sus dos patéticos y ignorantes novios.

-¿Qué?-Dijo superior-.

-No tuviste que haber roto esa foto-Dije furiosa-.

-¿Porque acaso tu abuelita está muerta? Lo siento por ella,habrá muerto con tanta horribilidad-Dijo y la tomé del cuello-.

-¡Puedes romper mis deberes,joderme la asquerosa y puta vida que tengo,mojar el suelo para que yo me resbale,romper páginas de mis libros,tirarme zumos en la cabeza,todo,pero con mi família no!-Grité y antes de que uno de sus patéticos novios me golpeara yo le solté un puño en la mandíbula dejándolo tirado en el suelo insconciente-.¡ENTEDISTE HIPÓCRITA DE MIERDA! ¡CON MI FAMÍLIA NADIE SE METE!-Grité y le solté otro golpe a la perra en todo el ojo-.

Llegó enseguida dos profesores uno de guardia y me separaron enseguida de ella y como no,nos llevaron al despacho menos al patético ese.

...

-Señorita Beatriz estará expulsada por una larga temporada por golpear,isultar y humillar a la señorita María-Dijo seriamente la directora-.

-¡No podes hacerme esto! ¡Yo no hice nada!-Dijo en lágrimas de cocodrilo-.

-Señorita Beatriz,no haga que las cosas empeoren,llamaré a tus padres para que en la tarde sepan lo que has estado haciendo ultimamente,de mientras María volvé a clases mientras que Beatriz vete al aula de los castigados-Dijo y nos fuimos cada una a un lado-.

Mi mano estaba vendada y un poco ensangrentada,si hubieran visto mi mano antes de ser vendada hubieran vomitado,estaban tan rojo,sangrado por los dos golpes que incluso la enfermera me dijo que parecía que golpee 100 veces a alguien.

Las clases fueron a su ritmo,claramente cambiaron mi puesto ya que estaba a uno de Bea y sus esbirros,estaba junto con Mateo si mal no recuerdo.

-Chicos,quiero que este proyecto sea individual,puesto que estámos en el tema de literatura quiero que escojan un libro y expliquen de que se trata,quién se lo mostró,que te hizo pensar de él,todo eso,eso si,quiero que sea estudiado,ya no son chicos para hacerlo en cartulina-Dijo y todos se quejaron-.

Miré a la hora y suspiré,hoy no tenía que irme pronto y eso se lo comenté a los profes,las 3 última clases terminaron rápidamente ya que eran los que más me gustaban,dejé las cosas que no necesitaba en la taquilla y antes de poder ir por mi camino me dirigí a la plaza para llegar a la biblioteca del centro.

Vi a 5 o 6 chicos a la lejanía riendo,con botellas de cerveza y un porro en mano,algunos no todos,por suerte no estaban en el lugar por donde yo iba,mi abuelo siempre decía que si me unía a ese tipo de personas tendré una mala imagen mala en mi família,por mala suerte me empezó a llamar mi madre así que decidí quitar el Bluetooth de los cascos y contesté a la llamada.

-Hola Hija-Dijo mi madre-.

-Mama,¿Sigues en el hospital?-Pregunté preocupada-.

-La abuela ha tenido problemas así que vinimos ensguida,te llamé porque nos llamaron del instituto,¿Porqué lo hiciste?-Preguntó preocupada ahora ella-.

-Rompieron la foto de la abuela y yo-Dije y escuché un incómodo silencio del otro lado-.

-Tenemos otra,pero no podremos hacerlo como voz la tenías-Dijo y suspiré-.

-Ya lose-Dije mirando al suelo-.Mamá,te cuelgo,tengo que ir a la biblioteca,nos vemos en la noche-Dije y colgué-.

Mientras miraba los últimos mensajes de mis primos en España escuché unos llantos provenientes a 2 o 5 pasos de mí,miré a mi costado y estaba a varios metros de aquellos chicos y cuando miré enfrente mío vi a una chica,de aproximadamente 3 a 5 años.¿Porqué estaba sola?

La Mina De Los Cascos▪Wos▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora