Mi padre solía ser el que conseguía ayudarme en mis mierdas,apoyarme o ser él que mejoraba todo,pero tras esto,no creo que vuelva a verlo,el trabajo se le subió tanto encima que ya no hablamos,no sabemos nada de él y eso empeoraba más las cosas.
-Llevas una semana allí dentro,no comes,no sales,cielo-Dijo-.Porfavor,espero que puedas entender todo-Dijo y escuché pasos alejarse-.
-María,abre la jodida puerta si no queres que yo la derrumbe-Dijo la voz de Valentín-.Podes ser irritante conmigo,podes golpearme,pero quedare allí muriendote por dentro no lo aceptaré-Dijo golpeando fuertemente la puerta-.¡Salí idiota!-.
-Valentín porfavor vete-Dije sentándome en el respaldo de la cama-.
-No me iré idiota,no dejaré que una amiga se derrumbe por dentro-Dijo su voz-.
-¡No somos amigos Valentin! ¡Joder! ¡Vete! ¿¡Te cuesta tanto!? ¡No quiero verte ni a ti ni a mi madre! ¿¡PORQUÉ os cuesta tanto entender las cosas!?-Grité desgarrando mi voz-.
Sentí un silencio,un silencio confuso y tiste,pero solo era un silencio de espera.
-Abre-Dijo por última vez-.Abre María,y pistas desahogarte en mis brazos,¿Si?-Preguntó-.
Entre pasos débiles sentí que debía hacerlo,no abriría a mi madre,conociendola empeorará las cosas,pero Valentín,un chico que conocí por dos días,tenía más confianza que otra cosa,abrí la puerta y unos brazos rodearon mi ser,Valentín conseguía algo en mí,conseguía hacerme sentir libre,me hacía sentir yo misma.
Cerró la puerta y me siguió abrazando hasta llegar a la cama,para estar más cómodos rodee su cuerpo para luego empezar a llorar en su hombro mientas me sentaba encima de él.No malinterpreteis.
-Tranquila-Empezó a masajear mi espalda-.Esta más feliz tu abuela,créeme y si no lo sabías,si agachas la cabeza,se te cae la corona-Sonrió levantando mi rostro-.
-Era todo en mí y que haya muerto sin recordarme es la peor sensación que te puede transmitir-Dije y él me abrazó más fuerte-.
-Shh-Dijo y empecé a calmarme-.
-Gracias Valentín,consigues algo que no mucha gente pudo hacerme sentir-Dije y él río-.
-¿Tipo?-Preguntó-.
-Me haces sentir yo misma idiota,como consigues destrozar los momentos-Dije y él río más-.
Toda la tarde estuvimos hablando de otras cosas,mi madre vino a disculparse y nos dejó seguir a lo nuestro,era Viernes y ya eran las 4 de la tarde así que junto con Valentín quedamos con Duki,Nacho,Mks y un tal Martín la cuál ni mierdas conocía.
Al llegar al punto de encuentro me encontraba perdida en mi mundo hasta que Valen con una mano tocó mi hombro y me sacó de mi otra realidad.
-Ya llegamos-Dijo y vi a 4 chicos-.Duki y Nacho ya la conocen,Martín y Marcos esta mina es Maria,María,estos son Martín y Marcos-Dijo y asentí-.
-Un gusto conoceros chicos-Dije sonriendoles-.
-Uhh...¿Cuántos años tenés?-Preguntó Martín rodeando mis hombros con su hombros-.
-16..-Dije y él suspiró pero luego sonrió-.Una pregunta,¿Acaso juegas al League Of Legends?-Pregunté y me miró asombrado-.Te vi una vez en un streaming con mi primo-Dije y él se dio un rsto la vuelta-.
-Che,esta mina es mía-Dijo y comenzamos a andar-.¿Y vos? ¿Jugas al Lol?-.
-Jugaba,solía tener tiempo antes pero ya no-Le sonreí-.
-Uhh,¿Qué escuchas?-Preguntó colocándose los casco-.¡Escuchando a Porta!-Gritó dando altos saltos-.¡Es increíble esta mina Wos!-Dijo abrazandome-.
-No es para tanto-Dije riendo-.
Me di un rato la vuelta y vi a Wos que andaba detrás nuestro junto con Duki,él me miró fijamente y yo le mostré una sonrisa de oreja a oreja y seguí hablando con Martín.
Narra Wos
Mi emociones comenzaron a hartarse con los comentario de Martín,somos amigos y no creo que este enamorado de María,en un momento en parte del camino en dirección a la plaza María se giró y la vi,con aquellos cascos puesto sonriendome,mientras unas extrañas y molestosas mariposas volaban alrededor de mi estómago.
¿Me enamoré de la mina de los cascos?-La concha de tu hermana Mks,para de reírte con esa voz de bob esponja-Río Nacho y Mks volvío a reírse como Bob-.
Miré la silueta de María,no era tan baja,me llegaba a la barbilla,vestía un poco a lo hombre pero no tanto como parecerse a uno,el cabello lo tenía bastante liso y suave así que podía hacerse una perfecta coleta,de mientras su linda y ternura cara no llevaba maquillaje y eso le hacía más perfecta,no tenía muchas curvas con esas ropas puestas pero en mi imaginación si las tenía,hasta que me quedé embobado en una parte,aquella parte entre la cintura y las caderas.
-Eu...para de mirarle las nalgas...que está por darse la vuelta-Susurró en mi oido Duki-.
Le pegué un codazo y él empezó a reír,mientras apartaba la miraba de esas partes.
Martín tuvo que atender una llamada así que tuvo que alejarse un poco de ella,nosotros,osea Duki y yo ibamos a 5 pasos de distancia así que María iba sola mirando alrededor.
-María,¿Querés venir con nosotros?-Pregunté y ella se giró-.
-No,estoy bien-Mostró una sonrisa achinando los ojos-.
Hasta que escuché el crujido de una rama,miré arriba y había una rama de árbol apunto de romperse.
-¡María!-Gritamos todos-.
Corrí hacía ella y la tomé de la cintura para luego impulsarme a apartarla de ese punto.
ESTÁS LEYENDO
La Mina De Los Cascos▪Wos▪
FanficY la vi,con aquellos cascos puesto sonriendome,mientras unas extrañas y molestosas mariposas volaban alrededor de mi estómago. ¿Me enamoré de la mina de los cascos?