X

238 14 0
                                    

Llegó el bendito mes de último día de finales de curso,ahora me encontraba con Mat camino a la playa junto con Bea y otro chico más que trajo Mat cuando llegaron,se llamaba Dylan,me recordaba a alguien pero no sabía a quién,si íbamos a la playa porque aún así hacía calor.

...

-¡Soltame!-Empezó a gritar Bea riendo al ver como Mat la agarraba desde la cintura-.

Empecé a reír ante aquella escena y decidí seguir leyendo,hasta que al fin Dylan se atrevió acercarse,no habíamos hablado desde que nos vimos y eso se me hacía incómodo.

-Hola-Dije al verle sentarse a mi lado-.

-Hola Ri-Sonrió-.

Dejé el libro a un lado y lo miré,era confuso,¿Cómo sabía mi nambre si nisiquiera Mat nos presentó?

-¿Te acuerdas esos momentos en clases que me defendias de los abusones y que un día me alegraste cuando me declare a Tiana esa popular de mierda y me humilló?-Sonrió y abrí como platos-.Este cambio de físico fue tanto que ella me pidió salir y la humille de la peor forma-Río-.

-¿O-Os-Oscar?-Pregunté-.

Dios,Óscar era mi otro mejor amigo en mi antiguo instituto,solía ser el tímido de la clase y para ellos era el más feo,para nosotros,Mat y yo era  ternura.
Pero ahora,llegando a mi altura,abdomen y brazos bien formados pero no tan exagerados,piel algo bronceada,ojos caramelo,pelo teñido a las puntas de plateado castaño que favorecían más sus rasgos y sin descartar la perfecta sonrisa,nariz y hoyuelos.

-Dios Óscar,¿Qué mierdas pasó con el tierno gafotas?-Pregunté abrazandolo-.

-Me sentía tan mal desde que te fuiste que cambié entero mis rasgos-Dijo con una perfecta sonrisa-.Bonito collar,¿Quién te lo regaló?-.

-Mi novio Valentín,lo hizo por nuestro primer aniversario-Dije mostrandola más-.

-Espero que sean felices-Dijo con pocas chospas de brillo en sus ojos-.

...

Óscar,Bea,Mat y yo salíamos tanto que Valen y yo no teníamos mucho tiempo,incluso tuvimos una pelea ayer,ahora me encontraba en mi cuarto,en brazos de Bea,mientrss Oscar miraba su móvil y Mat miraba por la ventana.

-No se que le pasó-Dije en un mar de lágrimas-.Dijo que era una zorra por liarme con Mat y Óscar,que no sabía que me vio en mí-Dije llorando más-.Le avisé de todas nuestras salidas,sabía que Wos era así pero no que me insultara de tal forma-Dije y ella nego-.

-Vuelve ese acá y lo cago a piñas-Dijo Bea y aparecieron Mateo,Nacho,Mau y Mks desde la puerta de mi cuarto-.

-Nos abrió tu madre-Dijo Nacho hablando en general-.

-Eu,Valen es idiota,estaba mal porque te extrañaba demasido-Dijo Mateo sonriendome-.

Mateo también venía en alguna de nuestras quedadas pero con sus batallas y todo eso no mucho.

-Che,vení un rato Mateo-Dijo Mks y se lo llevo afuera-.

Las horas pasaron y cuando ya todos se fueron llegó Valen,con un poco de ojeras y algo triste,estuvimos hablando serismente como una pareja y claramente nos perdonamos,pero algo en él me causó confusión.Olía a mujer y no era mi perfume.

La Mina De Los Cascos▪Wos▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora