-Si,nos vemos mañana Beatriz,cuando llegues envíame un mensaje-Dije y ella cerró la puerta-.
Me dirigí entre lentos pasos al salón,donde se recostaba Valen,apoyado con los brazos en la mesa mientras reposaba su cabeza en los dos brazos,Mat ya se encontraba en su habitación durmiendo ya que yo fui a verle,me senté junto a Valen y empecé a recoger mis cosas,hasta que vi su teléfono,tirado en el suelo,seguramente se le haya caído.
Cuando lo tomé sin querer le di al botón de abrir y vi varios mensajes:Lucía😊😘
Oye Wos,¿Te parece si nos vemos mañana?
tengo libre y hace una semana que no nos vemos¡Ah! ¡Se me olvidó! El otro día te dejaste la chaqueta,sos un olvidadizo 😂😂
Sonreí,será seguramente una amiga suya,decidí dejárselo en los bolsillos sin molestarlo y para despertarlo le di un pico en los labios,pero él al captar mis labios sobre los suyos me rodeó y empezó a hacerme cosquillas.
-¡Ya para!-Reí y él me soltó-.Despierta,ya son las 9 de la noche-Dije y vi el mensaje de Beatriz,enseguida le contesté y lo dejé en el sillon-.
Miró su teléfono y lo escondió para luego darme un beso y levantarme por la cintura.
-¿Te recogo mañana?-Preguntó separándose de mí aun así mirandome fijamente-.
-No,ya tuviste demasiado con lo de hoy,aparte,todo el instituto te conoce,sería eso una masacre si apareces allí-Sonreí dándole un beso de despedida-.
Me despedí con la mano y él cerró la puerta para luego yo irme a mi cuarto a descansar,hoy había sido un día confuso para mí.
...
-¡María!-Gritó Beatriz al llegar al insti-.
-Hola Bea-Le sonreí y vi a Mateo acercarse desde la distancia-.
-Bien,oye,¿Qué hicieron vos y Wos cuando me fui?-Río pervertidamente-.
-Recogí mis cosas,vi dos mensajes de una chica llamada Lucía,lo desperté con un beso,nos dimos unos cuantos y se fue-Dije pero luego me interrumpió antes de seguir-.
-¿Cómo la tiene en el whatsap?-.
-¿Quién?-.
-Esa tal Lucía-Dijo rodando los ojos-.
-Pues con su nombre,una carita sonrojada con una sonrisa y una carita lanzando un beso-Dije tranquila-.No te vuelvas loca,seguro es una amiga-Dije riendo-.
-¿Qué ponía en los mensajes?-Dijo cuando llegamos a mi taquilla-.
Le resumi la conversación y ella empezó a negar con la cabeza,de camino a nuestra aula,Mateo se unió a nuestra conversación aunque no entendía lo que hablábamos,si,Bea seguía con ese tema.
-Es una amiga Bea,no te vuelvas paranoica-Dije sonriendo-.
-¿De quién hablan?-Preguntó curioso Mateo-.
-De una chica llamada Lucía que tiene Wos-Habló por mí Bea-.
Él palidecio y siguió a lo suyo ignorandonos.
-¿Viste?-Señaló a Mateo y negué-.
-Paranoica-Dije sacando el libro-.
-No,es la verdad-Se cruzó de brazos susurrando con odio a Wos-.
Narra Mateo
¿María pensaba eso? No me sorprendía,María es muy tranquila y sonriente,no culparia a una chica tan fácil como hacen las chicas normalmente.
Llegué a la plaza donde se encontraba Daniel,Manuel,Mau y Nacho fumando,menos Manuel.-Hola Giles-Dije chocando las manos con todos-.
-Hey-Dijeron al unísono-.
Me senté junto a Mau que era el sitio libre y mientras todos hablaban entretenidos saqué el tema de María.
-Wos está saliendo con dos minas a la vez-Dije y todos me miraron,Daniel me miró confuso,Manuel escupió la cerveza,Mau abrió la boca y Nacho se le cayó el tabaco-.
-No jodas ahora Mateo-Dijo Mau-.
-No jodo,María y Beatriz su nueva amiga estuvieron discutiendo de si esa mina era su otra novia-Dije mirándolos-.
-¿Quién es la otra? No me digas que es Lucía wuacho porque rompieron-Dijo Daniel-.
Y los miré,transmitiendole toda la información.
-¿¡Está saliendo desde hace mucho con Lucía y ahora está también con María!? La concha de su vieja-Dijo Nacho riendo-.
-Eu,debemos decírselo a María-Intervino Manu-.
-Che,no idiota,María es re felíz con Wos,no podemos hacerlo,la destruiriamos y volvería a cuando la conocí en el instituo o incluso peor-Dije y ellos se miraron asintiendo-.
-Hola chicos-Dijeron Wos y María apareciendo por detrás nuestra-.
Mierda
ESTÁS LEYENDO
La Mina De Los Cascos▪Wos▪
FanfictionY la vi,con aquellos cascos puesto sonriendome,mientras unas extrañas y molestosas mariposas volaban alrededor de mi estómago. ¿Me enamoré de la mina de los cascos?