Uh loco ¿Otra vez ustedes? Bueh, me imagino que querrán saber que pasó con el chetito y conmigo tambien.
Son re hinchapelotas, pero les voy a contar porque estoy aburrido y ustedes no tienen vida.Bueno, desde que le ofrecí escabiar y me dijo que capaz, nos llevamos un poquito mejor, yo le caigo cero a sus compas y el le cae para el choto a los pibes de la banda, pero, que se yo, ahi estamos, nos llevamos bien, a veces mal, depende del humor del maricon este. A veces parece una mina por los tantos cambios que tiene.
Bueno la otra vez lo invité a mi casa a escabiar y me dijo que si podía llevar un pibe, yo flashee que iba a ser el chabon mandarina, el wachin del pelo naranja, yafu le dije que si, pero ese día venía mi amigo EéL RáÀmóÒm ahre mogólico, Ramón, venía Ramón. Espero que se lleven bien, seguramente Ramón lo va querer cagar a tiros pero voy a intentar que no le haga nada.[ ... ]
Le dije a mi vieja y a mi hermana que iban a venir unos amigos y me dijeron que se iban a la mierda asi que tenía la casa sola, ya fue, invité a todo el barrio.
Me quedé esperando ahi afuera a que vengan los pibes, mi vieja y mi hermana zarparon, asi que estaba solo, yafu, me prendí un fasito.
- ¡Hoseokie! -
Escuché una voz a lo maricón y me di cuenta que era el mogólico de Yoongi, venía corriendo con el otro puto de pelo naranja.
- Hello gordo, how are you? Okay, este chico over here es Jimin, es mi BFF. - Dijo presentando al otro, que estaba al parecer asustado o no se que verga, una cara de espantado terrible tenía.
- Y a vos que te pasa gil. - La gente con cara de idiota me molesta.
- Ay Hoseokie, don't worry. Es que el nunca había venido a esta parte de la city, man. Entonces como que es todo villero y nos quisieron afanar 3 veces, entonces como que se me traumo el nene, pero nada mas. -
- ¡Yoongi, please! ¡Volvamos al country, no aguanto más, está lleno de negros! -
Ah no, cuando dijo eso me re calenté, tiré el faso a la mierda y saqué la 9mm que siempre guardaba en el bolsillo por las dudas.- QUE DECÍ CABEZA DE MANDARINA, TE VOY A CAGAR A TIROS. -
- ¡No Hoseokie! ¡Está un poco scared! Nada más, gordo. En serio, dejalo. Y vos Jiminnie, shut up, porque te van a matar, darling. -
Me calme un toque cuando Yoongi me dijo eso, pero igual le tenía un poco de bronca, a este gil ya lo tengo fichado.- Ay... Asi que ¿Acá vivís vos? - Preguntó Jimin alias "Cabeza de mandarina/naranja/poronga"
- Si, ta re piola ¿O no? -
- Emm... Ponele que sí, pero o sea ¿Vos dormis en el piso no? Como los perros, porque vivís en la calle, sos un chico de la calle. -
- ¡Ay Jiminnie! ¡Cómo vas a preguntar eso! Obvio que duerme en el piso, si es pobre. -
Estos forros me estaban sacando el cuero y yo no podía decir nada, por respeto, porque yo era un pibe respetuoso.
Después de un momento escuchamos como una música, tipo cumbia, chabón, dónde había cumbia, estaba Ramón, era así el dicho.
Sí, era el, que venía corriendo desde dios sabe donde, con la cumbia puesta a 1000.- Eeeh, que pasó amigo. ¿Todo piola? - Me saludó con el mano, el tipico saludo con los pibes del barrio y después se dió vuelta para ver a Yoongi y Jimin.
- Ran, este wachin es Yoongi, y este otro es el amigo, Jimin. - Los presenté a los dos mogólicos estos porque son altos pelotudos y no saben decir ni "Hola"
- Uy, flashee que éste era una mina. Es que tiene un ojete que uff. Quién fuera puto para manosearte toda la mercadería, chabón. - Señaló a Jimin y se empezó a reir.
El chabón estaba medio dado vuelta, seguro había venido de tomar de la casa de alguno de los pibes.
ESTÁS LEYENDO
Eh Ameo! | Yoonseok | Argentinian
ГуморDonde Hoseok es un turro villero alto delincuente. Y Yoongi es un cheto que vive en un Country (Barrio privado obvio) Todos caretas. Macri Gato. Gordo, let's take a selfie.