ESTE CAPITULO ES POSTA, PERDON POR LO OTRO(??
HAY VARIOS QUE ME QUERIAN CAGAR A TIROS
CALMADOS GILES ahre perdón los tkm
son un amor gracias x bancarme<3
[No morí]**
Saben que al final pude convencer a Ramon para que volviera a la escuela, no me costó mucho, lo único que le dije fue que Jimin iba a ese colegio.
Al otro día de la juntada, me contó que el wachin lo quería denunciar por violación.
Pero que por suerte había sacado fotos y en todas Jimin había salido sonriendo (mientras hacia otras cosas que como que no da pa' contar), entonces quedó como que sabía lo que estaba haciendo y no fué en cana.Bueno, Yoongi y yo, no hablamos hace banda, ni siquiera en la escuela, como que me re ignora el forro. Pero hoy en el patio del colegio si me llega a ignorar le bajo todos los dientes de una piña, que se hace el piola este gil. Después de que le re comí la boca se hace el exquisito, gato.
Hoy estaba yendo pa' la escuela con el Ramon (Nosotros le decimo' asi pero su nombre es Namjoon, no sé como no dije eso antes, re colgué.)
— Compa ¿Vos tas seguro de que nos van a dejar entrar? — Me preguntó el Ramón, me daba gracia porque me acordé que me contó que la ropa que usan los del colegio se la había afanado a un pibito, y estaba re limpita, re cheta, y ahora tenía una baranda a faso tremenda y estaba re mugriento.
— Al toque perro, vos confiá en mi. — Le dije re seguro, la verdad es que sabía que nos iban a sacar cagando, pero había que intentarlo.
Como dice el dicho perro que vuela no ladra ahre flashee sheikspiere.Llegamos a la escuela y estaban todos los chetitos esperando para entrar.
— Boludo, mirá la facha que tienen todos estos y nosotros parecemos un carnaval en contra mano. — Me dijo el Ramón.
— No, en realidad vos tenés pinta de morcilla con mayonesa, por negro y rubio. — Casi ligo una piña, pero justito tocó la campana.
Y entre todos los que entraban vimos el pelo naranja de Jimin y al lado estaba Yoongi, y como que intentamos alcanzarlos, pero caminaban sarpado de rápido— ¿Que tienen estos? ¿Un cuete en el orto que van tan rápido? —
— Jimin tiene otra cosa en el orto. — El negro desubicado este, siempre con sus chistes de mierda.
— Que asco amigo. —
Casi me quedo sordo porque el pelotudo este le quizo chiflar a Jimin y me silbó en el oído.
Pero por lo menos se dieron vuelta, con cara de orto pero se dieron vuelta.
Yoongi se quería acercar pero parecía que Jimin no, entonces lo agarró del brazo y como que lo arrastró con él.— Hello Hoseokie ¿Cómo estas, gordo? —
— Todo piola wachin. — Tonces como que Yoongi me agarró del brazo y me llevó con él.
— ¡Ehh gato aguantá que hacés! — Me arrastró de la nada viste.
— ¡Yoongi! ¡No me dejes alone con éste! Wait! — Jimin gritó con la voz más aguda que Yoongi, mis tímpanos eran boleta.
— ¡Shh! Quedate ahí man, Hoseokie y yo tenemos que ir a comprar algo, Ramón te cuida. —
— Seh, yo te cuido pibe. —
— ¡¿Qué?! ¡No! ¡Salí! ¡No me toques negro pobre! —
[ … ]
— ¡Aguantá loco! ¿A dónde me llevás? —
— Hoseokie, dejemoslos solos, tienen cositas que aclarar. — Me había llevado hasta atrás de la escuela.
— Uh chabon yo no te entiendo, no me diste bola en toda la semana y ahora me- — Antes de dejarme terminar me re comió la boca de un beso, les juro que no entiendo nada, pero bueno, ya fue, me lo empecé a chapar, la verdad es que lo extrañaba un toque.
Onda como que no me pude resistir y le empecé a manosear el orto, esperando un cachetazo pero no me hizo nada.— Ameo, pará que vamos a llegar tarde y los viejos nos van a cagar a pedo — Eran como las 7:35 y ya habían entrado todos.
— Don't worry gordo, no nos van a decir nada. — Entonces como que flasheo telo y se empezó a desabrochar los botones de la camisa.
— Eu pará que hacés. —
— ¿No es obvio? —
— Si wachin pero, no dá acá, sos medio boludito vos me parece, y virgo también. —
— Pero es un segundo nomás dale, gordo, yo se querés. —
— Dale dejate de joder que eso lo escuché más veces que el himno nacional, además no soy puto. — Este boludo que se piensa, está bien que yo sea un pibe de la villa pero tampoco para cojer en la calle viste, y menos atrás de la escuela que están todos los caretas estos, capaz que se cruza alguno nos ve, le alcahuetea a los viejos y pum, a la mierda.
Por suerte un grito de Ramón me salvó, venía caminando con Jimin (se estaba muriendo ese wachin no se que onda, mas blanco que mi chele andaba)— Apa ¿Que andan haciendo? Bueno no importa, el tema es que no me dejaron entrar porque tengo la ropa esta re sucia y además me dijeron que tengo cara de ladrón. Y al pelotudo este tampoco lo dejaron entrar porque estaba conmigo y estuvo llorando como 10 minutos para que los viniéramos a buscar. — Me dijo el negro Namjoon con su tono de villero (parecido al mío)
— ¡Yoongi! Estamos re late, vamos, nos van a regañar. —
— Hablá bien la re concha de tu tía, "a regañar" dice, uh wacho este parece salido de un dibujito de disney. "Nos van a re cagar a pedo" se dice. — Me encanta porque Jimin se queda re pillo cuando el Ramón le dice cosas así.
— Bueno, está bien, vamos... Nos vemos en el recreo Hoseokie muack. — El otro puto vino y me dió un beso en el cachete, este wacho es re cualquiera, altas ganas de bajarle todos los dientes de una ñapi.
— Chau mi amor. — Le dijo Ramon a Jimin y como que amagó a darle un beso y se comió alto cachetazo.
— Ew ¡Salí de acá! ¡No me toques! — Agarraron y se fueron los dos caminando.
— ¡Bien que gritabas ayer a la noche! — Le gritó Ramón.
— ¿El qué gritaba? — Le pregunté, posta que me dió curiosidad.
— La quiniela. ¿Cómo que "que gritaba"? Sos re mogólico hermano. —
— Uh, bueno ameo, era una pregunta noma, tranca. —
Al final no nos dejaron entrar al colegio, asi que nos tuvimos que quedar ahí en la entrada toda la mañana porque el boludo éste quería seguir chamuyandose al otro de pelo naranja, aunque no le de ni bola y lo que pasó, pasó porque estaba re dado vuelta de escabio, asi que nada, pero este boludo le quiere seguir jodiendo.
O sea chaparon, se lo re comió, hicieron otras cosas (ya saben lo que quiero decir, me imagino que boludas no son) y listo, tanto bolonqui para nada.
El Ramón sabe que este careta no le va a dar bola.Bueno, me imagino que no interesa mucho porque este coso es de Yoongi y yo, y como ustedes son todas unas zarpadas y quieren que cojamos de una vez, voy a continuar.
Ya que me quedé a esperar al otro pibe con Ramon, tambien esperé al blanquito oxigenado, le pedí su guasap, y me lo dió, no lo puedo creer. Por fin le voy a dar un uso a alguno de los 120 celulares que robé.
Ya me lo puedo chamuyar por guasap...
En eso si soy bueno.
ESTÁS LEYENDO
Eh Ameo! | Yoonseok | Argentinian
HumorDonde Hoseok es un turro villero alto delincuente. Y Yoongi es un cheto que vive en un Country (Barrio privado obvio) Todos caretas. Macri Gato. Gordo, let's take a selfie.