Les dije que iba a actualizar esta sEMANA VIERON, aunque sea domingo a la noche (? Casi lunes ahre
Mentira son las 2 de la mañana me estoy muriendo encima hoy tengo recuperatorio de física y no entiendo un pomo ahr**
Ando re manija con eso de ir a la casa de Yoongi. Igualmente me puse a pensar y como que me da cosa viste porque su viejo debe ser re careta, y ahí deben ser todos re educados viste, y yo los ''modales'' me los paso por el orto, porque acá somo' todo' gente humilde viste.
Así que me puse a pensar que podía hacer para parecer más cheto y entonces que el padre piense que soy piola, pero no un piola villero, un piola careta.
Le pedí ayuda a el Ramón, porque es el único boludo que me ayuda.Después de 5 años de llamarlo, vino, este es alto impuntual.
— Uh amigo por fin, en lo que venís ya tengo más años que Mirtha Legrand. — Le dije así como que re caliente, este es un pelotudo, no lo llamo más.
— Bueno, bueno eh, ojito. A ver ¿Que querés compa? —
— Cuchame una cosa, resulta que la otra vez hablé con Yoongi por guasap, y adivina que me dijo. —
— Que sos un mogólico. —
— No boludo, va sí, pero otra cosa, dale, posta te digo. —
— Que se yo que te dijo wacho, ¿Que te pensas? ¿Que soy adivino, amigo? — Yo a éste le voy a meter una ñapi en medio de la cara.
— Uh amigo, sos re sorete. ME DIJO QUE VAYA A SU RANCHO. ¡¿SABÉS QUE SIGNIFICA ESO?! —
— QUE TE VA A ENTREGAR EL ORTO. VAMOOOOO' AMIGO, ÍDOLO. Por fin vas a dejar de ser un virgo de mierda. IESOOO. —
— ¡NO! Uh amigo, sos re bobo. Significa que voy a ver a su viejo y tengo que estar presentable para que no piense que soy un villero. —
— Pero sí sos un villero, y a mucha honra compa. —
— Por eso, ayudame a parecer careta. —
— Bueno, lo primero de todo, y te lo digo porque me pasó viste, si Yoongi los deja solos, no te hagas el piola y le digas ''Tu hijo también me dice papi'' porque te vas a comer la cagada a trompadas de tu vida. Y bueno, después, vamos a tener que conseguir ropa de careta. —
— Uh amigo, pero no tengo guita. —
— Wacho, ¿Vos alguna vez en tu vida compraste algo? Vamos a afanarlo, por supuesto. —
Después de eso, fuimos a Once a afanarle ropa a los puestos de los wachines que están ahí en medio de la calle. Es todo trucho, pero sirve para aparentar viste. Hasta choreamos un reloj dorado que estaba re piola y unas llantas Adidas re zarpadas.
— ¡Alta facha amigo! Ahora pareces otro. — Me miré al espejo, y posta parecía otro wachín, estaba re bueno. Ahora si podía ir a la casa de Yoongi vestido así. Pero el que me diga algo le bajo todos los dientes.
**
Hoy no iba a ir a la escuela porque ni ganas y ya me quedé libre otra vez, asi que le mande un guatsap a Yoongi diciéndole que iba a ir a su casa solo, y que no se preocupara por si no me dejan pasar. Con ésta facha entro a cualquier boliche.
Le pedí la dirección. Y ustedes se preguntarán... ¿Dónde vive? ¿Vive entre chapas? ¿Es mi vecino? ¿Vive con Marcelo Tinelli? ¿Con Macri gato? No.
Vive en un barrio privado, en la concha del mono, a la vuelta. En un country de la puta madre. Tengo que decir que me sentí mal, alta casa, parece la casa rosada.Tuve que tomarme el bondi hasta allá, tardé una hora, me quería suicidar, encima en el bondi me crucé con un par de amigos que conocí en Batán cuando estaba preso y los negros querían venir viste, pero no daba, estos son más delicuentes que yo, le desvalijan la casa.
Yo me autoprometi que no iba a robar nada.
Después de alto viaje, saludé a los pibes, me bajé y como que a la entrada había un guardia de seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Eh Ameo! | Yoonseok | Argentinian
HumorDonde Hoseok es un turro villero alto delincuente. Y Yoongi es un cheto que vive en un Country (Barrio privado obvio) Todos caretas. Macri Gato. Gordo, let's take a selfie.