COMO ANDA LA MUCHACHADA Me extrañaron ya lo sé ni me lo digan ahre quien era
CÓMO MIERDA ÉSTO LLEGÓ A 1K?!?!?!
ES UNA BROMA QUE LLEGÓ MUY LEJOS!!!1!11
cjau
solo xq se q me extrañan voy a actualizar ah
HE AQUÍ EL REVIVIMIENTO DE YISUS (me)
Igual vuelvo a aclarar que me la paso en mi cuenta principal (DIEJOUBU) y rara vez estoy acá. Pero, voy a intentar actualizar xq esto me trae muchos recuerdos lpmupdate de mi situación: me llevé todas las materias y en un coso de biología en vez de poner organismo puse orgasmito
**
Posta que ni yo me creía que estaba a punto de cojer, porque yo me había quedado con lo que me decía mi vieja cuando era pendejo vite.
"Hoseok, sos tonto como una piedra y feo como una blasfemia, si un extraño ofrece llevarte ¡Te subís!"
Jaja, recuerdos de la infancia che. Todavía me acuerdo cuando saliamo' a jugar al fulbo con lo' pibe' a la calle y se nos iba la pelota pa' la casa de la vieja de enfrente y nos re cagaba a puteadas la boliviana...
— ¡Eu! ¡Negro! — La vocecita esa de pito que tenía Yoongi me sacó de mis pensamientos.
— ¿Eh? Ah sí, sí, había que cojer. — Entonce agarre re loco re mamado bailando cumbia, bue se ponía a cantar nada que ver viste.
Entonce agarré el forro de birra de frutilla de chanpan de no se que concha de frutilla y lo saqué de la bolsita.
Igual tenía una duda que todavía no me cabía.— Che pero ¿no queda como que re pelotudo que me chupes la pija con el forro puesto? — Le pregunté al chico éste, el loco ya se había hecho la re película de que íbamos a cojer como en esas series de neflis que mira él.
Naquever, porque yo me lo cojia ahi pumpum pa ver como es y listo me borré del mapa.
Porque yo para casamientos no estoy eh.— Gordo, ¿Acaso crees que yo, voy a poner mis labios ahí directamente sin protección? Obviously no. — Dijo con cara de asco mientras me señalaba la poronga. Yo estaba re cebado ya me había re calentado.
— Te voy a romper el orto. — Me re enojé wacho, agarré me saqué el pantalón éste ma feo que tenía me puse el forro (que era rosa lpm re trolo) y me senté ahí en una silla que había por ahí.
— Dale, chupame la pija. — Entonces vino el puto éste como si fuera un gato tipo asi en cuatro pata y me entró a comer la poronga a besos.
Entonce como que Ricky Fort me mandó un rayo de luz del cielo que me iluminó y se me ocurrió alta idea.
Agarré mi sansung y le puse la camara viste para filmar.— ¿Se puede saber que haces? — Como que justo me vio que agarré el celu y me cagó.
— Dale chabón vos seguí chupando que si no me cortás el mambo. —
— Eh, ¿Que vas a hacer con eso? —
— Es que queria ser famoso yo, gato, queria ser como la pórnstár. —
— Excuse me darling, vos no vas a filmarme a mi. —
— Si amigo, te voy a filmar y lo voy a subir a XVideos. Hasta me re quemé el bocho pensando en el título. Soy re crack. —
— ¿Y cómo es el título a ver? —
— Rubio cheto garchando en cuatro y peteando. —
Después de decir el zarpado título que me inventé, el chabón se empezó a cagar de risa. La verdad no entiendo de que concha se ríe porque es un título re piola y original.
Original como mis zapatillas Abibas y mi gorra Nicke.— Igual como todavía no garchamos posta despues tengo que subir la parte dos. "Rubio cheto garchando en cuatro y peteando parte 2" —
— Bueno gordo, sí, lo que vos quieras pero dale garchame de una vez. —
— Joya gato. —
Bueno, despues de eso ya se imaginarán lo que pasó.
Es obvio creo yo.
¿O no?
Uh loco son re giles ustedes, ni matado me pongo a explicarles todo lo que hicimos.
Se las hago corta, a ver.
Lo puse en cuatro pumpum me lo re cogí.
Cuestión que garche va, garche viene y el chabón gritaba re cebado. Yo estaba concentrado vite y como que escuché un "PARÁ HIJO DE MIL" pero no le di bola.
Pero mal, no saben como gritaba. Soy un capo.
Apenas le metí el amigo y ya taba gritando.
Le rompí el orto a un chabón y me siento orgulloso.Na flaco, mínimo una calle con mi nombre.
Avenida yun jo seok.San Martín y el otro que es parecido a San Martín pero no es San Martín, es otro que se parece nomas eh pero no es él. (No es San Martín) un poroto al lado mío los dos gatos esos, yo me culié un wachin y ellos que hicieron de importante a ver.
Yo pasé a la historia amigo.
A la historia de los capos.Bueno, basta.
La cosa es que despues de que me lo garché me re puteo porque le dolía y yo me cague de risa, saludé al viejo con toda la buena onda, un capo el suegro che, a ver cuando nos juntamos a tomar unos matrices.
Fui le conté al negro Ramón pa que sepa que ya le morfé la pepa al pendejo me felicitó el negro.— Sos un crack, flaco. Pero acordate que las putas van y vienen pero los amigos siempre están ñeri. — Me dijo el Ramón y me dio un abrazo re gay.
— Que te haces el poeta si sos más gualicho vos. — Dije yo viste. Paso de los toros me dicen, porque corto con tanta dulzura.
— Pero cerrá el orto negro pendenciero primo de Santiago Maldonado. —
Y cuando me insultó me di cuenta que...
Macri gato.
ESTÁS LEYENDO
Eh Ameo! | Yoonseok | Argentinian
MizahDonde Hoseok es un turro villero alto delincuente. Y Yoongi es un cheto que vive en un Country (Barrio privado obvio) Todos caretas. Macri Gato. Gordo, let's take a selfie.