҂ JM ҂

1.8K 377 51
                                    

Me das asco.

Una paliza dolía incluso menos que esas palabras.

¿Por qué no solo terminaba con todo de una buena vez? Todo sería mejor para él y las personas a su entorno. Ya no tendría que ir por ahí escuchando los mismos insultos de siempre. Las personas ya no susurrarian a sus espaldas, y ya nadie podría hacerle daño.

“Escuche que han despedido a tu padre por tener un hijo marica como tú.”

Era falso y lo sabía, pero no podía evitar pensar que podría ser cierto. Quizás no solo lo despidieron porque se convirtió en un maldito alcohólico después de que su madre les abandonó sino también porque su único hijo era un maldito marica.

“Mi padre dice que los malditos maricas como tú van directo al infierno.”

¿Al infierno? Ja, ya estaba en ese lugar incluso antes de haber muerto.

“Pues tu padre es un idiota.” Las palabras salieron en un susurro a causa del poco aire en sus pulmones debido a la paliza que había recibido poco antes.

“¿Que mierda has dicho?”

¿Que podía perder? Incluso ganaría algo: una paliza.

“Tu jodido padre esta equivocado; ya estoy en el puto infierno. Ah, una cosas más: ¿te ha dicho tu padre a donde iran los tipos idiotas como vosotros?”

La paliza esta vez fue peor, pero la disfruto como nunca lo imaginó.

same love  ʚ ym. vh. nj. ɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora