―¡Vamos TaeTae, patea con fuerza! ―El pequeño gritó con fuerza, colocando sus dos pequeñas manos alrededor de su boca para lograr que sus palabras sonaran más fuerte.
―¡Hobi, no me grites! ―Se quejó Tae, mientras hacía una mueca y llevaba sus dos pequeñas manos hasta sus dos orejas.― Estoy a dos pasos lejos de ti, me dejaras sordo.
―Perdón, TaeTae. ―Rió Hoseok en forma de disculpa.
El césped verde se extendía bajo sus pies y los fuertes rayos de sol les daban de lleno en el rostro, el susurro del viento traía consigo el olor a naturaleza con un toque dulzón. El ambiente del parque era tranquilo por eso les gustaba tanto venir y pasar sus tardes en él.
―Vamos Tae, patea con fuerza. ―Repitió Hoseok, esta vez recordando no gritar.
Tae sonrió, ofreciendo una bonita sonrisa rectangular a su mayor antes de patear el balón de soccer frente a él. Y el balón salió disparado en un ángulo no planeado, dando de lleno en la castaña cabeza de un chico que pasaba a unos cuantos metros lejos del lugar donde se encontraban ellos.
―¡Ah! ―El chico llevó ambas manos hasta el lugar golpeado y maldijo.
Los dos pequeños sólo abrieron los ojos de par en par y se quedaron estáticos en su lugar.
―Per-
―¡Malditos niños del demonio! ―El fuerte grito del chico corto la disculpa del pequeño Tae.― ¡Pero si les va a ir mal!
La amenazadora mirada del chico solo causo que Tae se asustara más y sus ojos se llenaran de lágrimas.
―Tae, debemos correr. ―La voz de Hobi hizo que girará la cabeza hacia él.― Vamos Tae, corre rápido. ―Su pequeña mano sustuvo la suya y tiró de él.
―¡Vuelvan aquí pequeño hijos de...! ―Ni siquiera escucho lo último, solo podía escuchar el fuerte latido de su corazón el los oídos.
Esa fue la primera vez que se metieron en problemas, y también la primera vez que Taehyung se preguntó si el fuerte latir de su corazón fue causado por el sentimiento de miedo, a causa de correr, o porque la cálida y pequeña mano de Hoseok sostuvo la suya con fuerza y no la soltó durante su huida.
ESTÁS LEYENDO
same love ʚ ym. vh. nj. ɞ
Fanfiction『 Cuando estaba en tercer grado, pensaba que era gay... 』 Taehyung lleva enamorado de su vecino por más tiempo del que puede recordar. Jimin lleva siendo víctima de bullying por más tiempo del que...